Streaming en la Nube

Hola,

Querría saber la experiencia de esta opción de la suscripción Premium.

Mi caso de uso es, jugar a juegos directamente en PC sin pasar por la playstation. Especialmente en viajes y vacaciones donde te dejas la ps5 en casa.

¿Qué tal funciona? sirve cualquier mando? está implementado en android o solo es posible en PC? ¿se pueden usar todas las cuentas familiares o solo la vinculada a la suscripción?

Saludos
@Jeremías_Grunge Mando es recomendable usar uno de Sony porque sino a los juegos que usen panel táctil te costará jugar o te darán problemas.
Yo estoy justo ahora sin PS5, y mientras tanto quería hacer streaming del pc , resulta que el dualsense no es compatible con la App de playstation en pc , así que me e quedado igual :(

Tienes que usar el mando de PS4 o incluso e leído que el de ps3
@Terry-Reynolds El de XBOX también se puede usar pero volvemos a lo que comentaba antes de perder el panel táctil.

En el caso del mando de PS3 es lo mismo que en el de XBOX, falta el panel con lo que habría juegos que no se podrían jugar del todo bien.
Y a q juegos se puede jugar? A todos o solo a algunos?
Bueno, al final me he dado de alta...

Aun no he podido jugar por mi mala conexión de red.. demasiada gente usando el wifi...

De momento el catalogo, aunque hay juegazos, me parece escaso.. mi intención era jugar a clásicos de ps3/ps2 pero no hay muchos en streaming...

No he podido conectar el dualshock para jugar por bluethoth, solo me deja por cable..

Ya os iré contando en cuanto disponga de una conexión decente...
5 respuestas