Streaming con Xbox Series X mediante Switch

Hola compañeros! me gusta mucho el mundo del stream en Twitch, pero tengo un problema que hace que se me quiten las ganas la verdad, a ver si se os ocurre algo...

Veréis yo tengo la Xbox Series X contectado a un monitor 2K 120hz, que va perfectamente, pero si quiero hacer stream tengo que estar quitando el HDMI del monitor que luego para ponerlo sin darle la vuelta al monitor es un coñazo (y no es pequeño precisamente), conectandolo a la capturadora y ponerme a ello. Una vez termine pues a la inversa, y sinceramente se hace tedioso el proceso. ¿Y por que no dejo la capturadora siempre puesta? pues por que la que tengo da como maximo 1080p 60fps, entonces tendria que estar jugando fuera de stream a esa resolucion, no me importa jugar asi mientras hago stream, pero fuera de el no.

He encontrado una posible solucion, y es un switch como este https://www.amazon.es/Aluminio-Conmutador-Bidireccional-Splitter-Decodificador/dp/B09CTC55X6/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=HDMI+Switch%2CGANA+Aluminio+Switch+HDMI+Bidireccional+2+Entrada&qid=1634029921&s=electronics&sr=1-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyNUdaTVNGOTNTUDImZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA3MTcwNDcyU0dQR0YzWEY1Vk9QJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA0NzUyNzAzN1ZVNVBSRE4yOVFaJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ== da 4K pero 60hz como maximo... y claro, ya que mi monitor supera incluso los 120hz tampoco lo aprovecharia, se que no hay muchos juegos que llegue a 120hz pero bueno.

Mi otra duda es... esos switch seria compatible por ejemplo con el Freesync? y si juego con el HDR es compatible también? o eso no afecta? ya que es algo que no tengo ni idea la verdad. Por que en lo switch te especifica si es a 4K, 8K, si es a 60hz,, 120hz etc, pero las demas caracteristicas que puede tener un monitor o TV no.

Nose si existe otra alternativa para este problema, pero os agradezco cualquier ayuda! ^^
compra uno que sea bueno, mírate las especificaciones bien.

y si no te gusta pues lo descambias. ratataaaa
Posei escribió:compra uno que sea bueno, mírate las especificaciones bien.

y si no te gusta pues lo descambias. ratataaaa


Hola!, al final mira no me hizo falta!, dichoso de mi no recordaba la increible funcion de jugar en remoto que tiene Xbox!, con el APP de Windows 10 va a las mil maravillas, entonces solo tengo que capturar con el OBS esa ventana y listo!!!, sin lag ni nada! he guardado hasta la capturadora jajaja
dragonl escribió:
Posei escribió:compra uno que sea bueno, mírate las especificaciones bien.

y si no te gusta pues lo descambias. ratataaaa


Hola!, al final mira no me hizo falta!, dichoso de mi no recordaba la increible funcion de jugar en remoto que tiene Xbox!, con el APP de Windows 10 va a las mil maravillas, entonces solo tengo que capturar con el OBS esa ventana y listo!!!, sin lag ni nada! he guardado hasta la capturadora jajaja


que bueno, entonces es como el NDI que te deja capturar usando Lan de pc a pc xD

Buen dato! [beer]
3 respuestas