Streaming a TV

Hola, me preguntaba cual es la manera mas barata de hacer streaming del ordenador a una TV via wifi.
Es decir algun aparatejo, una xbox con un AP, una psp, un reproductor de dvd de sobremesa con conexion de red....en fin no se....
Barata........ninguna.

Hasta ahora lo mejor que he encontrado ha sido el Pinnacle Showcenter 200

Es lo mejor, puedes hasta ver peliculas con resolucion y codec que se usa en los Bluray y HD DVD

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/us/Products/Consumer+Products/Digital+Media+Adapters/Digital+Media+Player/ShowCenter+200+Documents/Features+_+Specifications
Si te sirve yo tengo dos aparatos que uno se conecta al ordenador y otro a la tele clonas la imagen en el ordenador y lo ves en la tele todo que hagas en el ordenador.Va por ondas y no por wifi.Me costó 79 €.
Dices algo asi como lo del Digital+?? O sea, le conectas el cable blanco rojo y amarillo y tal.......yo tengo uno de esos y hasta en habitaciones pared con pared hay interferencias, y se deforma la imagen. Ahora, si el tuyo es digital aunque no es por wifi, me callo......
Lo compre en media markt y uno lo tengo en el salon y el otro en el ordenador una planta mas arriba y pasa el suelo y las paredes sin interferencias ni deformaciones.
4 respuestas