Strange Brigade en Series X

Hola de nuevo, ya me ayudasteis con la duda que tenía del RE 6 y gracias a eso me lo he comprado y lo estoy disfrutando como un enano... y he terminado de mirar hace un momento las demás ofertas que hay en la Store de XBOX y he visto el juego llamado Strange Brigade, y buscando por la red no he conseguido sacar nada en claro de si ese juego también tiene los 60fps como el RE 6 en Series X, ¿alguien lo sabe?, ¿me podríais sacar de dudas?, muchas gracias por adelantado :)
No,va a 30 fps(ncluso diría que ni llega a eso). Aún así está entretenido,y más si lo juegas en cooperativo.
iiPiru escribió:No,va a 30 fps(ncluso diría que ni llega a eso). Aún así está entretenido,y más si lo juegas en cooperativo.

Gracias por comentar, pero ya ha pasado la oferta y claro, si no va ni a 30fps... apaga y vamonos, que de seguro tampoco se podía cambiar el FOV, que el que trae "por defecto" en practicamente todos los juegos me marea muchísimo.
El juego marea un poco con esos fps...si eres muy sensible a ello olvidate de el
iiPiru escribió:El juego marea un poco con esos fps...si eres muy sensible a ello olvidate de el

si, será mejor, gracias
4 respuestas