Story of Seasons: Grand Bazaar llegará a PS5 y Xbox Series el 28 de mayo

Los juegos de construir granjas y vender productos parece que no tienen fin. El próximo que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series es Story of Seasons: Grand Bazaar, que estará disponible el 28 de mayo. La versión para PS5 se pondrá a la venta en formato físico y digital. Este título desarrollado por Marvelous debutó en Nintendo Switch y PC a través de Steam en agosto de 2025 y desde entones ha recibido varias actualizaciones.

Story of Seasons: Grand Bazaar los jugadores inician una nueva vida en Villa Céfiro, un asentamiento de montaña. Además de construir y mantener una granja, hay que vender los productos y alimentos de los cultivos y los animales que crían, y con ello ayudar a que el bazar tenga una nueva vida y la comunidad prospere. En Villa Céfiro los jugadores encontrarán todo tipo de personajes, con los que se puede establecer una amistad y una relación amorosa que puede llevar a formar una familia.

Comparte esta noticia en tu red social

Grand Bazaar? Y donde esta el turco con una buena barba y la sonrisa de la estafa que te esta arreando porque tu mujer se ha encaprichado con la basura que vende?
Estará en Español????????
Este juego es un roba horas
chomper1990 escribió:Estará en Español????????

En Switch y PC está en español, digo yo que será igual en el resto de sistemas...
g77 escribió:

En Switch y PC está en español, digo yo que será igual en el resto de sistemas...

Juegos de estos e jugado a algunos y no están mal lo malo es que me terminan cansando
chomper1990 escribió:
g77 escribió:

Juegos de estos e jugado a algunos y no están mal lo malo es que me terminan cansando

Para mí este es de los mejores. Bien estructurado, con los objetivos claros, menús organizados, personajes agradables, gráficamente precioso...
g77 escribió:
chomper1990 escribió:
g77 escribió:En Switch y PC está en español, digo yo que será igual en el resto de sistemas...

Para mí este es de los mejores. Bien estructurado, con los objetivos claros, menús organizados, personajes agradables, gráficamente precioso...

Habra que jugarlo espero que no me canse
7 respuestas