Store de Canadá, baneado. (Edito: Fallo mío)

ACTUALIZO: Fue culpa mía, nada que ver para los que compraron las Prepago de forma normal.

Buenas a todos.

Hace unos 2 o 3 meses, me compré el MLB The Show 15 en la Store de Canadá, para "ahorrar" unos euros.

La cosa es que, digo voy a meterme en la cuenta a ver que tal anda todo y veo que está deslogueada. Hasta ahí, correcto.

El problema viene al loguearme que dice que "fue suspendido o bloqueado", vamos que me han baneado.

Una cuenta que solo la he usado para descargar el juego e ya, nada más. Así que por mí no van a pillar un céntimo más por Canadá, ahora todo físico/segundamano y en mi cuenta de España.

La cuenta la creé yo y compré yo mismo el juego, nada de secundarias ni cosas de esas, vamos que todo normal. Solo quiero avisar, que aunque pensaba que era todo legal y 100% seguro, para nada...

Puede que ahora tengas una cuenta con bastantes meses y si te descubren (supongo que por la IP de España), te banean la cuenta.
como has pagado??paypal??tarjeta bancaria o tarjetas de recarga???por ip lo dudo porque puedes jugar con tu cuenta en cualquier sitio.
Me parece algo raro, muchisimos tenemos varias cuentas y hasta ahora no ha pasado nada.
La cuestion es si te han podido banear por otra cosa, no por tener una cuenta "falsa", ultimamente se han visto varios casos de robos de cuentas y desactivaciones, no se si eso puede tener algo que ver, pero me parece raro que te baneen por el tema de region.
Tilacino escribió:Me parece algo raro, muchisimos tenemos varias cuentas y hasta ahora no ha pasado nada.
La cuestion es si te han podido banear por otra cosa, no por tener una cuenta "falsa", ultimamente se han visto varios casos de robos de cuentas y desactivaciones, no se si eso puede tener algo que ver, pero me parece raro que te baneen por el tema de region.

Lo sé, pero me he enviado un mensaje para cambiar la contraseña y me dice que nada, con la cuenta bloqueada imposible. (eso desde PC)

Pagué con prepago.
Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)
rogers al habla, no intentes meterle a la gente lo que no es para no devolver el dinero...
kaosmanx escribió:Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)

Mañana les hablaré por chat, a ver que me cuentan.

Pero vamos que la doy por perdida, tenía también el Trine 2...

Lo curioso es que no me enviaron un correo para decir "fuiste suspendido por X razón", nada de nada.

@josepove Qué es rogers? y que dinero tengo que devolver? si ya pagué mis prepago de 20$ canadienses.
(mensaje borrado)
rafaelkiz escribió:
kaosmanx escribió:Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)

Mañana les hablaré por chat, a ver que me cuentan.

Pero vamos que la doy por perdida, tenía también el Trine 2...

Lo curioso es que no me enviaron un correo para decir "fuiste suspendido por X razón", nada de nada.

@josepove Qué es rogers? y que dinero tengo que devolver? si ya pagué mis prepago de 20$ canadienses.

Todas las cuentas recargadas con Rogers han empezado a caer desde ayer.
rafaelkiz escribió:
kaosmanx escribió:Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)

Mañana les hablaré por chat, a ver que me cuentan.

Pero vamos que la doy por perdida, tenía también el Trine 2...

Lo curioso es que no me enviaron un correo para decir "fuiste suspendido por X razón", nada de nada.

@josepove Qué es rogers? y que dinero tengo que devolver? si ya pagué mis prepago de 20$ canadienses.


donde las compraste?
Juanivan79 escribió:
rafaelkiz escribió:
kaosmanx escribió:Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)

Mañana les hablaré por chat, a ver que me cuentan.

Pero vamos que la doy por perdida, tenía también el Trine 2...

Lo curioso es que no me enviaron un correo para decir "fuiste suspendido por X razón", nada de nada.

@josepove Qué es rogers? y que dinero tengo que devolver? si ya pagué mis prepago de 20$ canadienses.

Todas las cuentas recargadas con Rogers han empezado a caer desde ayer.

Si es eso, es culpa mía totalmente. Le confié a uno la recarga porque no podía comprar por internet en ese momento, me dijo que era 100% de prepago, tarjetas PSN Cards.

Lo raro es que miré el historial de recarga y la última era una prepago de 20$, lo otro decía algo de "Rogers XXX-XXX-XXX (numeros que no recuerdo)".

[enfado1] [enfado1]

Entonces es culpa del x*/(*Sd que me recargó la cuenta.

Lo dicho si ya la daba por perdida, ahora más.

pd: hay noticia o algo de eso? para verlo. Gracias por la info.
rafaelkiz escribió:Si es eso, es culpa mía totalmente. Le confié a uno la recarga porque no podía comprar por internet en ese momento, me dijo que era 100% de prepago, tarjetas PSN Cards.

Lo raro es que miré el historial de recarga y la última era una prepago de 20$, lo otro decía algo de "Rogers XXX-XXX-XXX (numeros que no recuerdo)".

[enfado1] [enfado1]

Entonces es culpa del x*/(*Sd que me recargó la cuenta.

Lo dicho si ya la daba por perdida, ahora más.

pd: hay noticia o algo de eso? para verlo. Gracias por la info.


Pues si has vendido una secundaria o la primaria,también ha caido.
Juanivan79 escribió:
rafaelkiz escribió:
kaosmanx escribió:Y as intentado llamar al sat a ver q te dicen, x probar ;-)

Mañana les hablaré por chat, a ver que me cuentan.

Pero vamos que la doy por perdida, tenía también el Trine 2...

Lo curioso es que no me enviaron un correo para decir "fuiste suspendido por X razón", nada de nada.

@josepove Qué es rogers? y que dinero tengo que devolver? si ya pagué mis prepago de 20$ canadienses.

Todas las cuentas recargadas con Rogers han empezado a caer desde ayer.


Interesante info ¿tienes algún link para ver más a detalle? tenia pensado comprar una PSN card canadiense de pcgamesupply pero con esto no quiero perder dinero, como acepta Paypal me daba confianza, pero con eso del Rogers no vaya a ser que así adquieran las cards y baneo al canto.
Lo peor de todo que no puedes ni denunciar. Porque al comprar una cuenta digital estás incumpliendo el TOS de sony, que lo prohíbe. Como mucho reclamar al vendedor y el 99% se lavan las manos.
josepove escribió:@rafaelkiz recuerdas su nombre?

Pues fue a un tipo de Twitter, de estos que venden cuentas secundarias y primarias, le dije que no quería cuentas de esas, si no una propia. Y me ofreció la recarga y tal.

Estuve mirando y me siguen bastantes vendedores de este tipo de cuentas (desconozco el por qué, porque no lo hice publico).
yo siempre he preferido pagar algo mas y hacerlo todo yo y 0 problemas.. aun asi tengo cuentas paypal de usa, kuwait y 0 problemas tambien, con paypal solo los rusos han dado el follon
josepove escribió:yo siempre he preferido pagar algo mas y hacerlo todo yo y 0 problemas.. aun asi tengo cuentas paypal de usa, kuwait y 0 problemas tambien, con paypal solo los rusos han dado el follon

No era por hacerlo, es que me salía bastante bien de precio y preferí eso, pero crear las cuentas es un momento.

La próxima vez lo hago yo y punto, no tengo perdón sin duda.
rafaelkiz escribió:
josepove escribió:@rafaelkiz recuerdas su nombre?

Pues fue a un tipo de Twitter, de estos que venden cuentas secundarias y primarias, le dije que no quería cuentas de esas, si no una propia. Y me ofreció la recarga y tal.

Estuve mirando y me siguen bastantes vendedores de este tipo de cuentas (desconozco el por qué, porque no lo hice publico).


Misterio resuelto, bien lo decía House "Everybody Lies" [qmparto]
rafaelkiz escribió:
josepove escribió:yo siempre he preferido pagar algo mas y hacerlo todo yo y 0 problemas.. aun asi tengo cuentas paypal de usa, kuwait y 0 problemas tambien, con paypal solo los rusos han dado el follon

No era por hacerlo, es que me salía bastante bien de precio y preferí eso, pero crear las cuentas es un momento.

La próxima vez lo hago yo y punto, no tengo perdón sin duda.


por eso te salia bien de precio...
grandtheft escribió:
Interesante info ¿tienes algún link para ver más a detalle? tenia pensado comprar una PSN card canadiense de pcgamesupply pero con esto no quiero perder dinero, como acepta Paypal me daba confianza, pero con eso del Rogers no vaya a ser que así adquieran las cards y baneo al canto.


Las cards compradas legalmente funcionan sin problemas, no se trata de la store,se trata de las recargas con Rogers.
grandtheft escribió:
rafaelkiz escribió:
josepove escribió:@rafaelkiz recuerdas su nombre?

Pues fue a un tipo de Twitter, de estos que venden cuentas secundarias y primarias, le dije que no quería cuentas de esas, si no una propia. Y me ofreció la recarga y tal.

Estuve mirando y me siguen bastantes vendedores de este tipo de cuentas (desconozco el por qué, porque no lo hice publico).


Misterio resuelto, bien lo decía House "Everybody Lies" [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad que sois cabroncetes (con amor, aunque no homo XD ), pero bueno lo dicho hago un "Mea culpa" y nada más que decir por mí parte, lección aprendida y algo más que se aprende. (de otra forma no me lo puedo tomar)

Gracias a todos por la info a todos.
josepove escribió:
rafaelkiz escribió:
josepove escribió:yo siempre he preferido pagar algo mas y hacerlo todo yo y 0 problemas.. aun asi tengo cuentas paypal de usa, kuwait y 0 problemas tambien, con paypal solo los rusos han dado el follon

No era por hacerlo, es que me salía bastante bien de precio y preferí eso, pero crear las cuentas es un momento.

La próxima vez lo hago yo y punto, no tengo perdón sin duda.


por eso te salia bien de precio...

Es que lo barato,muchas veces sale caro. A veces tarda,pero al final acaba pasando y mira... en otros foros se están dando cabezazos porque hay listos que se han llenado los bolsillos con las recargas de Rogers y ahora a ver quien devuelve la pasta.
rafaelkiz escribió:La verdad que sois cabroncetes (con amor, aunque no homo XD ), pero bueno lo dicho hago un "Mea culpa" y nada más que decir por mí parte, lección aprendida y algo más que se aprende. (de otra forma no me lo puedo tomar)

Gracias a todos por la info a todos.


No, gracias a ti por entonar el mea culpa y ver que el fallo fue tuyo. Cada 2 por 3 aparece alguien por aquí tirando veneno y cuando se descubre que fue error suyo ni las narices asoman.
Una pena lo que te paso, pero confiar en los revendedores nunca trae nada bueno, solo problemas [ginyo]
Que son las recargas "Rogers", yo siempre compro en tiendas fiables aunque sea algo mas caro. Pero me gustaria saber que es eso por curiosidad.
Lo barato muchas veces sale caro.
grandtheft escribió:
Interesante info ¿tienes algún link para ver más a detalle? tenia pensado comprar una PSN card canadiense de pcgamesupply pero con esto no quiero perder dinero, como acepta Paypal me daba confianza, pero con eso del Rogers no vaya a ser que así adquieran las cards y baneo al canto.




PCGamesupply es revendedor oficial de Sony así que tranquilo. ;)
Buff! Suerte que esos baneos no afectan a los que compramos targetas PSN en pcgamesupply porque estaba empezando a preocuparme.
Protek escribió:
grandtheft escribió:
Interesante info ¿tienes algún link para ver más a detalle? tenia pensado comprar una PSN card canadiense de pcgamesupply pero con esto no quiero perder dinero, como acepta Paypal me daba confianza, pero con eso del Rogers no vaya a ser que así adquieran las cards y baneo al canto.




PCGamesupply es revendedor oficial de Sony así que tranquilo. ;)


Excelente info, muchas gracias [ginyo]
28 respuestas