STOP eliminacion d certificados del HD, jugar desde hd

Buscando por la red me he encontrado con esto, no puedo verificar su veracidad porque no tengo este problema con el HD y porque solo le he encontrado en EurAsia, pero seguiré buscando para comprobarlo, pero de momento aquí os lo dejo. por lo que el uso de esto queda bajo vuestra responsabilidad.

supuestamente impide la modificación total o parcial de la nand por lo que se evita que microsoft te elimine los certificados del disco duro, permitiendo instalar los juegos en el de nuevo (en teoría, no lo he verificado por lo que tampoco lo afirmo, solo lo comento como posibles solución si es que es real)

Imagen
pero eso hay que hacerlo antes de ser baneado, o se puede hacer una vez ya lo estes? porque si no....

salu2
no lo se porque todavía sigo buscando información al respecto. seguiré buscando, si alguien encuentra algo mas de información que lo comente por aquí.
Si eso es verdad y el baneo va en la nand... si no se puede escribir, no nos pueden banear? :S Aunque solo sirviera para el HD estaria bien, pero una vez baneado supongo que no podrias levantar la escritura. Y si lo haces antes, tampoco puedes actualizar por lo que no podriamos jugar on line. Medio follon estar soldando y desoldando cada vez que quieras actualizar jeje Aunque un puente con dos cablecitos y un interruptor...
Si no recuerdo mal, ya estaba comentada la teoría. Al no tener dicho pin conectado, no se puede escribir en la nand, es por ello que tampoco se puede actualizar el dash. Sencillamente: queda en modo "solo lectura" y no pueden escribir el comando que veta el HD.

Edito: Una vez vetado el HD, esta modificación no sirve, ya que la escritura es previa al modo "solo lectura".

Salús!
Espero que sirva eso, y asin no tengo q comprar otro xbox jaja
busquemos informacion sobre esto :)
yo creo que es como dice sandokan, pero asta que no encuentre mas no lo afirmare ni desmentiré, pero si es así habría que mirar haber si alguien ha perdido la posibilidad de jugar desde el hd actualizando offline. ya que igual hay solución para los que tienen una versión vieja y quieren actualizar pero les da miedo por perder esta opción.
actualziar por usb y tal, abres el interruptor y coenctas al live, si t banean la consola ni se entera y tal, vuelves a abrir y? no se quedara algo en RAM y lo escrivira cuando pueda? seria interesante k alguien lo provara y comentara que tal
Se tiene que hacer antes por lo que pone ahy, por lo que es basicamente como si no la conectas al live [+risas]

Lo que no entiendo es esto. "To update the Fw and the console configurations this modification must first be disabled"

Significa que cuando quieras actualizar tienes que volver a ponerlo como estaba, es que no lo pillo muy bien el ingles ^ ^? Entonces para que sirve si es asi?
Lo unico que le veo es para ver si estas baneado te conectas y si te banean lo vuelves a dejar como estaba... sin perder el HDD. Por si te hace falta volver a actualizar desde DVD o USB para algun juego que lo pida mas para adelante aunque como metan el vetado de HDD's en las actualizaciones de DvD ya vamos jodidos xD o no cargamos ese juego y los siguientes o perdemos la instalacion
Ackman escribió:pero eso hay que hacerlo antes de ser baneado, o se puede hacer una vez ya lo estes? porque si no....

salu2

antes, se supone que enchufas la patilla WP (write protect?) a tierra para que no se pueda escribir en la NAND. Es básicamente lo mismo que poner el seguro en una tarjeta secure digital
Bueno yo e encontrao una pagina sobre esto y la e traducio mas o menos jaja

escribe: "GodzIvan ataca de nuevo, esta vez con un diagrama que simplemente escribir protege la memoria flash NAND en la Xbox 360 mediante la conexión de WP al pin de tierra (si el tipo de flash tiene pinout diferente, sólo encontrar la hoja de datos para localizar WP). Esta modificación no se detiene la prohibición de M $, pero evita la eliminación de los certificados de instalación de juegos de alta definición requiere que significa que aún puede instalar en el disco duro. Con el fin de actualizar el núcleo de este mod debe estar deshabilitado, una solución simple cambio viene a la mente. "

Saludos.
pues se podrian inyectar estos certificados como una seccion en la nand, mediante el nandpro...tocaria buscar la info y en que offset se encuentra
esto se podria usar para eviatr actualizar, envede quitar la resistencia k evita quemar los efuses, x ejemplo los que instalen el cygnos para eviatr tocar la nand original y solo tocar la del cygnos
parece ser que tendria que haberme autobaneado y no intentar conectar mas, ya he perdido el disco duro con esta consola.... que faena... yo siempre jugaba desde el disco duro...

salu2
Yo por lo que entiendo de lo que pone, dice que no vale para solucionar los baneos, pero que una vez baneada la consola, de esta manera vuelves a recuperar los permisos para poder instalar juegos en el disco duro...

Solo me falta un dato para animarme a hacerlo, posibilita el intercambio de hdd entre una baneada y una sin modificar sin que el perfil de corrupto?, vamos, que si carga los logros y los saves sin tener que estar recuperandolos cada vez (los saves).

Si es asi me conecto ahora mismo y compruebo si estoy baneado...


s2
en teoría si tambien se guarda en esa memoria si
Si esto funciona hay una cosa muy clara: es sólo para las consolas que todavía no hayan actualizado. No deja escribir en la NAND pero si ya has escrito antes (actualizado) no te sirve para nada. Es como un condón... JA JA
el mismo condon existe desde hace tiempo,pero poca jente lo aprecia http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205
antes de baneo usas la nand en la tarjeta y si banean,sobreescribes la nand antes de baneo o pones la orginal :) ahi desde hace tiempo hay puntos que no permiten la escritura en la nand de la placa,pero....ahora ya es tarde.lo unico si juegas online no hay que quitar la resistencia para que no salga e80
pero en fin, sirve para que no te estropeen el disco duro a las personas que estan con el custom firmware y todavía conectados al live (pocos deben quedar), y no evita que te baneen, solo eso, que al ser baneado no se lleven tu HD por delante.
...y me pregunto... si microsoft ve algo de esto, a lo mejor le da por banearte la cuenta....

SALUDOS!
siempre puedes decir que te lo ha hecho el vecino,que le prestarias la consola :)
aqui punto mas facil para poner interruptor con masa(by SiMoNiNi)
Imagen
Este sistema funciona para evitar los efectos del baneo en las funciones del disco duro, pero sólo para aquellos que no han perdido esas funciones todavía, vamos que si ya no puedes instalar juegos en el HDD, este sistema no te va a restaurar las funciones.

Pero como todo tiene algunas pegas, la gente que lo ha hecho reporta que presenta problemas varios y que la consola se comporta de forma extraña, por ejemplo, al encender la consola salta el tutorial de primera configuración, como si la consola fuese recien comprada. Tambien dicen que al salir de los juegos vuelve a saltar el tutorial y que la consola inesperadamente se pone en 480p de resolución y cosas del estilo. Debe ser que la consola al darse cuenta de que no puede grabar en su propia NAND se cree que se ha corrompido la configuración e intenta resetearla por todos los medios.

El mejor sistema para mi es hacer el backup de la NAND antes del baneo y despues restaurarla en caso de baneo efectivo.

Un Saludo.
voy a hacer unas pruebas d este tema..
tengo mi exbox desconectada del live desde antes d los banneos x remodelacion y le meti el ultimo update x usb, (pero no he probado a meterle juegos) asi ke manian lo pruebo si instala voy a hacer un dump.bin y despues voy a conectar el live para probar el banneo XD y hacer otro dump_bann.bin para ver si hay diferensias..

ya les cometo...
fox_el_negro escribió:voy a hacer unas pruebas d este tema..
tengo mi exbox desconectada del live desde antes d los banneos x remodelacion y le meti el ultimo update x usb, (pero no he probado a meterle juegos) asi ke manian lo pruebo si instala voy a hacer un dump.bin y despues voy a conectar el live para probar el banneo XD y hacer otro dump_bann.bin para ver si hay diferensias..

ya les cometo...



way, a la espera de esos resultados que ami esto me interesa un monton, que no me atrevo ni a conectarme al Kai por si me inicia el live por accidente.
esta verificado en los foros guiris, eso impide que al ser efectivo el baneo, no escriba en la nand para bloquear el disco duro. Pero.... a los que ya estan baneados no hay nada que hacer respecto al disco duro de momento.

y claro.... tampoco se podria actualizar.
Me puedes pasar la url a ver si tienen alguna foto de la instalacion? mi intención es hacerlo colocandoole un interruptor, para cuando tenga que actulizar no tener que desmontar toda la consola.
tienes mas info sobre el tema?

digo para no acerlo link d lo k comentas...
A ver si esto llega a buen puerto y lo hago yo también..Saludos
Joker_21 escribió:A ver si esto llega a buen puerto y lo hago yo también..Saludos

+1
esto solo evita la disfuncion de hd,hay que desoldar la patilla 19 de nand y soldar con masa a traves un interruptor.si desoldar la patilla es demasiado dificil,se puede cortar la pista correspondiente y soldar interreptor a masa.
BUffff, que complicado veo el tema.....
kytu escribió:actualziar por usb y tal, abres el interruptor y coenctas al live, si t banean la consola ni se entera y tal, vuelves a abrir y? no se quedara algo en RAM y lo escrivira cuando pueda? seria interesante k alguien lo provara y comentara que tal




Con el oblivion edición del año. Meto el disco dos en la consola baneada (disco duro formateado), se instalan las dos ampliaciones en el disco duro (con lo cual se puede instalar el disco duro aun expansiones oficiales).
Y en el menu principal vuelve a aparecer otra vez la opción de copiar al disco duro el juego (pero al seleccionar sale una ventana de que no se puede).

1) Se podría intentar modificar o utilizar esos instaladores (el del oblivion o si hay más), para hacer un instalador genérico para todos los juegos.
2)Una vez vuelve a aparecer la opción de copiar en la interface xbox intentar desbloquearla.

Yo no tengo ni p**** idea, y la consola se la voy a dar a mi hermana, pero por si os sirve de algo. A mi las ampliaciones me las ha copiado al disco duro desde luego...
Eso que comentas se podria hacer en las consolas con kernel inferior al del 11Agosto del 2009,y si las consolas estaban conectadas al live y an perdido la capacidad de instalar en el disco duro es porque llevan un kernel superior,por lo tanto de momento no se puede cargar soft casero en esas máquinas,así que o esto de la scene avanza mucho,o sacan algo rapido,o creo que tardaremos en hacer callar al lector de una pu** vez [fumando] .
Saludos
Teneis algun tuto para hacerlo siguiendo los pasos ¿? He mirado por el hilo..pero no veo nada concreto. Me interesaría hacerlo pero sin un tuto...no me lanzo jajaja.Salu2 !!
seria una gran noticia que funcionase. A ver quien lo prueba
Gracias
33 respuestas