Stop A Los Posavasos Dvd!!pongamos El Método Q Mejor Nos Funcione A Cada Uno

A ver, dado q hay tantos métodos de copia, y q dependiendo de muchos factores hace q te vaya bien una copia o no, podríamos poner los porgramas, marcas dvd-r, firmware, eqipo... etc, q tenemos para ver lo q mas se asemeja a lo nuestro y dejar de joder tanto dvd.

MICRO: P4 1600mhz
MEMORIA: 256mb
S.O: windows XP
GRABADORA DVD-R: Pioneer A04
FIRMWARE: version 1.35
DVD-R: Pioneer dvd-r (hay 2 tipos, los de la caja rosa y serigrafia morada no me van nunca, los otros, de caja roja y serigrafia blanca me va bien).

PROGRAMAS:

Nero 5.5.9.9 : copia al vuelo a 1x me ha grabado 1 bien y uno mal.

InstantDVD : (siguiendo el manual de esta web) copia desde una iso, velocidad automática , 1 bien y 1 jodido. Copia directa, tambien jodido.

Como veis de momento no llevo muy buena media de dvd bien grabados. Espero q respondais los máximo posible para ayudarnos mutuamente.

Un saludo a todos.
MICRO: P4 2.2ghz
MEMORIA: 1024mb
S.O: windows XP
GRABADORA DVD-R: Pioneer A04
FIRMWARE: version 1.35
DVD-R: Pioneer dvd-r

Yo he grabado muchos ya y, en play ni un fallo en datos de pc tampoco y en video tampoco... Los realizo con nero he imagen en disco duro...

Me parece q si usando pioneer y teniendo el S.O al dia y con ese equipo tu grabadora puede estar jodida....
Ahi va mi configuracion:

MICRO: P3 1ghz
MEMORIA: 256mb
S.O: windows XP
GRABADORA DVD-R: Pioneer A04 (Secondary master)
GRABADORA CD-r:LG 8080B (secondary Slave)
Lector DVD:LG(Primary Slave)
FIRMWARE: version 1.32
DVD-R(soporte): Verbatim dvd-r
SOFTWARE DE GRABACION:Nero 5.5.9.0;Prassi primo DVD;RecorNow Max 4.10

Muy bien, esa es la configuración de mi ekipo, y ahora es cuando yo cojo y expongo mi cuestion.

-Vereis, con esos tres programillas de ahi, he grabado todo lo ke se me ha puesto por delante(usando como lectora la pioneer, y haciendo imagen en un HD con ntfs).Bien, como he dicho antes, lo grabo TODO con esa configuracion, pero sin embargo, hay dos juegos que se me han atragantado:Spiderman y Drakan.NO LO HE PODIO GRABAR CON NINGUN SOFT.Ninguno, probando 1x, 2x, de todo, pero no rulaban.Se grababan bien, pero la PS2 no los cargaba(esos sintomas ya los he leio en muchos sitios, pero nadie sabe la solucion).¿¿Puede influir el hecho de ke tenga mi HD fraccionado en 2,uno con XP y otro con millenium??(creo que no, pq de ser asin, ningun game fonaria).La imagen la hago en la parte del disco con ntfs.
¿¿Podria ser que influyese la velocidad de lectura??(todos los games los leo a lo masimo que puede, y todos rulan menos esos 2).
Si no es por ninguna de esas razones, pregunto:¿¿Por ké dios mio??

Eso es todo lo ke tenia ke poner.
Espero ke le sirva de ayuda a lagente, y que si alguien puede, me ayude a mi (XDXDXDXDXDXD)

Nos vemossssss
Deuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
vamos a ver

porque no os olvidais del nero para grabar dvdr; a mi me costo porque era mi amigo fiel, aunque lo sigo usando para la musica

pasaros al record now o al primo dvd; yo de momento no he tirado ningun disco (exacto 0), he usado princo, traxdata y ahora tengo eproformance

para hit: lo de las particiones no tiene nada que ver, aunque si haces la imagen al disco duro lo suyo es tenerlo en ntfs por si sobrepasa de los 4 gb; sobre spiderman (al vuelo) yo lo grabe asi y funciona

asi que sobre todo ¡¡¡OLVIDAROS DEL NERO¡¡¡
os acabara dando problemas y aunque parezca que, por ejemplo, grabais una peli y se os reproduce en vuestra ps2, despues en otro reproductor casi seguro que no ira. Comprobado

Bueno, pues nada, se acabo, que ya me duelen hasta los dedos
MICRO: Amd K6 500 Mhz
MEMORIA: 64Mb
S.O: Windows 98
HD: 8´4 Gb
GRABADORA DVD: Pioneer 104
FIRMWARE: 1.30
DVD-R: Traxdata
SOFTWARE: Primo Dvd y Nero 5.5.9.9

Bueno esta es mi config parece coña pero cn esto hago mis backups en dvd-r de ps2, siempre grabo mis traxdata a 1x, sobre los dvd video aun no e empezado con ello, ya os contare pero ay si se me kda corto el ekipo...

Con Nero solo grabé el FFX a 1x y va perfecto mas o menos el mismo tiempo de carga que el dvd original
Con primo dvd grabé 3 y el resultado perfecto todos cargan perfectos y las intros sin salto ni nada, con deciros k el Sky odyssey el original lo tengo currao y la copia tarda menos en cargar k el original....
MICRO: P4 1400
MEMORIA: 256Mb
S.O: Windows XP Prof.
HD: 60 Gb
GRABADORA DVD: Pioneer A04
LECTOR DVD: Pionner 16x
FIRMWARE: 1.31
DVD-R: Pionner y Traxdata
SOFTWARE: Nero 5.5.9.0 a 1x
COG SWAP con Devil May Cry original (TOC 4,3)

Los dos Pionner de perlas, van como la seda las intros y cargas.
Los diez traxdata ke he grabado han ido al cubo de la basura menos el monkey island ke como ocupa 1,6 gb supongo ke no le dio tiempo de joderse.
Mi experiencia con estos es de expediente X, se graban de maravilla y una vez puestos en la play veo las intros iniciales pero cuando hay la primera carga para empezar a jugar se paran, hay algunos ke se nota como le cuesta leerlos y se atragantan en las intros. Probado al vuelo y con imagen.
Grabe el spiderman y se me paraba al inicio, lo grabe otra vez y ahora si va aunke se para a veces en algunas cargas de niveles aleatoriamente. Expediente X a ke si? Es junto el monkey el unico traxdata ke me va.
Esta jodida la grabadora (ke es nueva) o los dvd? o yo?...mmmm....el ke esta mas jodido me parece ke soy yo
Bueno si alguien puede aconsejarme aun me kedan un par de Traxdata. NOKER ke me aconsejas como software?
raziel as grabado seguro a 1x con el Nero???? a veces se pone a 2x sin darte cuenta...., yo lo primero k haria es kitar el firmeware 1.31 y poner el 1.32 )que este no permite grabar a 2x los traxdata) sinceramente creo k traxdata es un buen dvd SOLO grabado a 1x, prueba con el firmware que t recomiendo haber que tal.... El 1.31 e leido k da muchos problemas, y si sigues teniendo pega usa el primodvd, ya nos contaras
La cuestion es, ke kon el nero, los ke me han fallao,DESPUES TB MAN FALLAO CON EL RECORD NOW MAX 4.10 y el primo, ESE ES EL DILEMA.Si solo fallasen con el nero, la culpa seria de.....NERO(bingo), pero la cosa, es ke fallan los mismos games en los 3 programas.

¿KE puede ser??

Lo intento ar welo??
DEu y asiasss
Yo por experiencia puedo decir lo mismo q Hitcrasher, es decir, el programa no importa. tengo 5 copias. 2 perfectas (1 con INSTANT y otra con NERO), y 3 jodidas (2 con NERO y 1 con INSTANT). Por lo q el programa puede variar poco a la hora de q te pete el dvd. Yo sólo se q los q me han petado son los PIONEER de la caja rosa. Ni uno me va, en cambio el PIONEER d la caja roja va de puta madre. Estoy en espera d q lleven mas dvd de esos a las tiendas para comprar, a ver si es verdad q los PIONEER rojos me van perfectos.
De todos modos, pienso q es una loteria y q, como siempre, depende de una puta configuracion q tenga tu pc el q te saqe la copia bien o mal. De hecho, el puñetero PRIMO y el RecorNow Max 4.10 no me rulan xq dicen no se q pollas de error de q el dispositivo ya esta siendo usado x otro programa, o algo asi...¿?¿?¿?¿?¿?¿?... a saber q pollas será. El caso, q yo creia q esto de copiar ps2 era mas sencillo pero veo q no... q a muchos de nosotros nos petan las copias.... y con lo baratos q son los dvd-r... de aquí a nada todos debajo de un puente.
En fin... a ve si hay suerte.
Claro ke miro ke las copias se hagan a 1x aunke como dices JR007 se cambia a 2x. Yo lo grabo todo a 1x pq no tengo prisa.
Cambiare a 1.32 el firmware pq no me hace falta traxdata a 2x.
Pero sabeis como debo kemar las iso ke tengo en mi hd con el nero, estaran estasisos bien hechas aunke tuviera un firmware viejo o esto no afecta a la creacion de la iso? Lo digo pq si esta jodida me kedara otro jodido posavasos como los ke tuve la primera vez ke los copie y se me hizo automaticamente una iso en mi HD

Teneis razon esto es una loteria, no hay logica ni reglas ke uno pueda seguir pues a cada experiencia ke leo me aparecen nuevas dudas y se rompen todos mis esquemas. A ver si conseguimos encontrar una coniguracion valida para todos.
raziel e itho: haceis la imagen con la grabadora o con el lector de dvd??? yo la hago con la grabadora, eso tb podria influir.

Yo lo hago así y creo k tengo el ordenador mas patatero y aun no me ha fallado ninguna copia de ps2, contadme como os va cuando lo probeis...

Sobre la iso del HD no se k decirte.... pero yo tu haria de nuevo la imagen.
Escrito originalmente por raziel
Teneis razon esto es una loteria, no hay logica ni reglas ke uno pueda seguir pues a cada experiencia ke leo me aparecen nuevas dudas y se rompen todos mis esquemas. A ver si conseguimos encontrar una coniguracion valida para todos.


Una sugerencia ingenua. Has probado a crear y tostar la ISO con el DVDDecrypter 3.1.2.0? Se trataría de abrir el programa, seleccionar Mode>ISO>Read, seleccionar carpeta destino, darle al botón de DVD a disco, y al terminar ir a Mode>ISO>Write, seleccionar la imagen que acabas de crear y pinchar el botón disco a DVD.
como ya he dicho yo las hago con el lector por obligacion pues con el nero solo me sale hacer la imagen cuando hago la copia del dvd y dejo la casilla de " no borrar imagen al acabar la copia"
Lo hago asi para guardar la iso por si el dvd no me va bien, ke es el caso.
Como haces tu la imagen con el nero y en la grabadora? explicame los pasos y los seguire
Creeis realmente ke el error puede venir de ahi? En teoria mi lector es pionner igual ke la grabadora y encima de los ultimos
Taxidermista donde puedo encontrar el programa ese. Lo probare a ver ke tal. Tengo una v4 con cog swap y un par de traxdata sin grabar (marca ke no me funciona) aunke espero conseguir pronto pionners.
Pq dices lo de ingenua, yo solo he probado con el nero y aunke los primeros dos pionner me fueron bien los traxdata se me han atravesado por eso estoy dispuesto a probar otros programas ke vayan bien en ps2 y con los traxdata ke me kedan. Cual crees tu ke es el mejor programa para ps2?
Os puedo hacer un comentario...

Si los dvdr estan bien grabados, el pc los lee bien, habeis grabado a 1x y habeis usado dvdr d calidad...

NO PUEDE SER Q LO Q TENGAIS JODIDO SEA LA LENTE!!!?

Yo iria a casa d alguien q tenga la lente nuevecita y comprobaria si van o no... Porq es sabido q la ps2 tiene tendencia a dejar d leer las cosas cuando pasa el tiempo...
Joder no asustes a la gente. Te digo ke tengo alguno ke me va ( pionner) entonces no es problema de la lente. Lo ke si puede ser, y no lo discuto, es ke no lea bien segun ke dvd por la calidad de estos
Yo tengo un amd k-7 1000 mhz con 512 de ram una grabata plextor 24x la pionner con el ultimo firmware y me graba de maravilla todos los juego con el recordNow max eso si leo con la pionner y no me an fallado ningun dvd (marca traxdata)
GECKO1 ke kieres decir con lol eo con la pionner? entiendo ke kieres decir ke haces la imagen con la propia grabadora A04 y despues lo kemas, no?
Exactamente hago la imagen con la propia pionner y luego la quemo y el hd en NTFS
GECKO ke firmware? 1.32? y ke metodo usas, cog swap ? chip? ke ps2, v4? v5?
Con todos los detalles podre hacer ke mis traxdata me rulen aunke creo ke no lo lograre
Vamos a ver. Para todos: Si pasais algún DVD al disco duro hacerlo con la grabadora, vereis como no teneis problemas, a no ser por la marca de DVD..



No os ha pasado con lector de DVD q pasais un cd al disco duro con el CLONE CD y luego lo tostais con la grabadora y no os va?. Los lectores de DVD fallan más q las escopetas de feria asi q ya sabeis, mientras no lo hagais al vuelo leerlo con la grabata de DVD
Acabo de hacer iso del MOH con nero con mi A04, miro la info del dvd e imagen en disco duro y pone:

DVD original: 3795 MB (3.885.440 kb)
ISO: 3795 Mb (3.885.740 kb)

Puede venir de ahi el error, si os dais cuenta el tamaño es diferente. Puede ser ke cuando keme la iso no sea una copia EXACTA EXACTA. Los juegos en traxdata ke tengo se paran en las cargas de inicio, la parafernalia de logos y demas antes del PRESS START se ven. Ke pensais?
yo de ti probaria a tostarla, q no ocupe el mismo espacio no tiene por k ser señal de k la imagen no este bien hecha lo preocupante seria k fuese al revés ( q ocupara menos q el original ), cuenta q casi todos los programas hacen la iso algo mayor q el cd/dvd original, eso si, no t aseguro nada...
Raziel, para estar tan desesperado como parece, no se te ve nada emprendedor: DVD DECRYPTER 3.1.2.0.
por cierto taxi, por donde andas que llevas unos dias perdido

Atentamente

tu fiel colega gay erizosexual
Erizo, con el Decrypter haces unas copias 1:1 cojonudas de pelis en DVD-5 o de juegos de PS2. Gente que tenía problemas con el Primo, Nero, Gear Pro, etc, ahora hacen backups perfectos con el Decrypter.

Incluso hay un modo de jugar con él, con un DVD9, extraer assets en modo IFO y reducir el número de jodiendas tocapelotas habitual del Smartripper, un día te lo cuento... ;)
Taxidermista , ke tienes comision con ese programa? fuera bromas, dime si tu lo has utilizado. Si kieres ke sea sincero es la primera vez ke lo oigo y no conozco a nadie ke lo utilize.
Los pionner con nero me los grabo de puta madre pero parece ke con los traxdata no me van. Estoy llegando a la conclusion ke no es culpa del programa sino del cog swap.
He kemado la iso echa con A04 del Medal Of Honor y me pasa lo mismo ke antes, se para en barra de carga de inicio nivel . Lo curioso es ke al hacer el swap con el Devil May Cry le ha costado mucho muchisimo cargarlo, iba lentissimo y eso ke el DMC tiene mucho mas TOC ke el MOH.
Despues he decidido hacer el swap con el original del MOH y ha ido como la seda, video perfecto aunke tambien se ha parado en carga inicio nivel
Ke cojones pasa?
Tengo la impresion de ke los dvd estan bien grabados y ke en una ps2 con messiah irian bien, pero no conozco a nadie ke me los pueda probar
para raziel.
Verás tio, entiendo mucho de cogswap(mas de lo que yo quisiera saber), y te puedo asegurar, que la culpa NO ES DEL COGSWAP.
Ten seguro, que si un juego no te rula con cogswap, no te rula con nada.Pq ademas, ni sikiera hay que parchear para el metodo EA(con los chips si).

Echale la culpa a una mala grabacion, o lo mas probable, a los traxdata.Te lo digo yo, que he grabado miles de discos, y solo me han fallado el Spiderman y el drakan(y ahora pienso probar el DVDDecrypter, a ver si los graba).

Cuando un disco me ha fallado en cogswap, en messi tpoco ha rulado(te lo digo, pq lo puedo probar). [oki]

Pues esa es la cosa.SI UN GAME ME FALLA EN NERO, falla tb en primo, en instant dvd, en RecordNow Max4.10, y en la madre que lo parió(pero solo son casos aislados.TODOS LOS DEMS RULAN).
Solo me keda intentar grabar drakan y spiderman con el dvddecrypter.
Ya subiré los resultados.

Deuuuuuu
Una cosita Taxidermista.¿¿Hay que hacer algo en especial o solo lo de ISO>Read
y despues ISO>Write

Gracias de antemano.
Nos vemosssss
Hitcrasher, solo eso.


Raziel, lo usa mucha gente, y por supuesto que lo he utilizado. Aun no lo has probado??
HITCRASHER, Bueno confio en tu palabra pues pareces estar muy seguro.
Sacame de dudas, tengo isos de varios juegos ke hice con firmware 1.31 y nero 5590 en mi disco duro. Se han kedado ahi despues de grabar los juegos en los traxdata y no irme despues en mi ps2.
Si me pillo unos pionner o verbatim y las kemo crees ke me iran? el error no viene de las iso, no? por cierto me las creó de mi lector pionner aunke esta ultima, MOH la hice conla grabata.
Los dos primeros juegos ke grabe los keme en pionner y me van perfectos, con ke deduzco ke no es culpa del lector.
Tengo una v4 y me interesaria saber ke regravabable me iria bien VERBATIM -RW o PIONNER -RW?
Por lo ke me dices el mejor es nero segun tu, no?
Tengo Soulreaver2, gt3, silent hill2, MOH. Me iran con Devil My Cry original como swap?
Muchas gracias taxidermista.
Crees que despues de haberme fallado iuncluso con el recordnow 4.10, el nero y el primo, este programa lo podra grabar??
Espero que si.
Ya kontaré la esperiensia.
De todos modos, tambien me kiero comprar un tdk rw, para esperimentar.
ADeuuuuuuuuu
Los dvdrw, dijiste que se grababan = q los otros¿no?
OK
Deuuuu
PARA RAZIEL

Pues gracias por fiarte raziel.
Pues verás, me juego mi apendice masculino, a que si grabases esas ISOS en DVDr Pioneer o Verbatim(son los ke yo uso para mi ps2), te funcionarian sin ningun problema.Lo ke pasa es ke los traxdata fallan mas que una escopeta de caña.
Puedes aser las imagenes con la grabata, pero si el lector tb es pioneer, rualará de cojones.
Yo me voy a pillar un TDK RW, qu edisen ke rula bien.

Según yo, son todos lo mismo(aunke el ke mas uso es el recordnow max 4.10).Digo que son lo mismo, pq un juego que rula bien, rula bien con kualkier programa, pero si uno falla, falla con todos los programas.


Por ultimo, TODOS LOS JUEGOS QUE CITAS, te iran con el devil may cry, ya que es el juego de mayor toc(junto con gta3,devil may cry, devil may cry demo y dead or alive 2)
.

Deuuuuuuuu
Yo creo ke tienes razon con lo ke fallan mas ke una escopeta caña. Sabes pq? de los 10 traxdata ke me he tragado. Hay el monkey island (poca capacidad 2 gb) ke me va a la primera. El spiderman se me paraba en carga inicio, como tantos otros, lo volvi a grabar y voila! me iba. Aunke segun mi hermano de vez en cuando en alguna carga de nivel se para pero no siempre en la misma, con lo ke de momento se lo esta pasando. Tiene esto explicacion? por eso estoy medio lelo porke no entiendo na de na. Entonces creo ke lo ke pasa es ke los traxdata estan casi todos defectuosos, sino no se entiende esto
Pues si.
Traxdata Stinks(o sea, APESTA).
A ver, veo q lo q yo trataba de conseguir poniendo mi pregnta ha sido resulto: LOS JUEGOS DE PS2 SE COPIAN COMO LES SALE LA POLLA... a no se q pilles una configuracion soft/dvd-r q rule bien y ya tires palante. Ahora tengo una duda, los dvd-rw los lee la ps2?es q si eso, joder, no peto un un jodido dvd-r (iluso yo), grabando los juegos a -rw y probando q tal han qedado.
De todos modos, joder con las marcas de los dvd-r, leo q los pioneer son los mejores y bien, a mi el de la caja roja tengo un COMMANDOS2 perfecto, pero los putos rosas ni uno, cargan de culo. En cambio luego leo q los traxdata van bien y luego q no... por cierto, los otros q venden en el otro lado, los de 500 pelas, los eproformance (o algo asi raro, es x no mirarlo xD) tb son una mierda o q? Por cierto Taxidermista, dado q toy desesperado, usare el Decrypter , q si dices q graba lo q otros porgramas no han grabado... no pierdo nada. X cierto, con mi:


MICRO: P4 1600mhz
MEMORIA: 256mb
S.O: windows XP
GRABADORA DVD-R: Pioneer A04
FIRMWARE: version 1.35

Q dvd-r me recomendarias para el decrypter? Copia directa o a traves de iso? A 1x?
...
...
QUIERO GRABAR BIEN DE UNA PUTA VEEEEZ!!!!! xD
Solo escribo para decir que voy a dejar de decir k los traxdata van bien puesto k hoy ya e tenido mi primera mala experiencia con ellos, concretamente tras grabar el devil may cray este va a saltos en todos los videos y se me kda pillado a veces en los videos de modo q tengo q sacar y volver a meter el dvd para k lo siga leyendo... y lo he grabado con el mismo metodo q los otros 7, de hay deduzco q los traxdata tienen una baja calidad de fabricacion y unos van bien y otros no.... por lo k los considerare NO FIABLES, ya no comprare mas traxdata, esta es mi opinion...
Por cierto Taxi se sabe ya como van verdaderamente los eproformance en la ps2??? son 100% fiables???
Pues eso de la configuracion definitiva, no estoy de acuerdo con ello.Pq segun mis estadisticas, mi configuracion es la definitiva(si no fuese por los putos spiderman y drakan).
Creo que debe haber algun factor externo al PC(en el propio DVD, rayón, estropicio, o lo ke sea).¿alguien a probado grabar un juego usando dos originales distintos?.Kiero desir, por ejemplo, alkilar el commandos 2 en el videoclub de villariba, y grabarlo;y despues pillar el commandos 2 del videoclub de villabajo, y grabarlo.Si alguien a echo eso:
TE HAN FALLADO LAS COPIAS DE LOS DOS JUEGOS?

A veri si alguein contesta, si no, lo esperimentaré yo mismo.

Deuuuuu
A ver, ya he leido q sí q hay algunas versiones de PS2 q leen regrabables.... ¿?¿?¿?... aun no se xq alguans si y otras no pero weno, yo me compraré uno y probraré a ver si me lo lee. De todos modos, ¿alguno de vosotros lo ha hecho y se lo ha leido la consola? Si no recibo noticia ya os contaré mi experiencia con el dvd-rw.
Taxidermista, he grabado mi ultimo traxdata con el decrypter (como me aconsejaste) y me pasa exactamente lo mismo ke a las otras dos copias, se para en barra carga de nivel.
Sin duda son los dvd los ke fallan y espero pillarme pronto unos pionner
y ke nadie se ofenda¡¡¡

porque no tirais la grabadora pioneer, vaya mierda de makina, para que vaya medio bien no hay que formar nada, que si programas, que si firmware, que si dvdr de segun que marcas

vamos, una mierda empana de grabadora

y ke nadie se ofenda¡¡¡¡
Bueno ya tengo la solucion (mirar mi problema en el hilo)
He comprado los dvd-r pionner y he kemado las isos ke tenia y de momento 2 de 2. Van como los originales. X-D
Maldita sea cuando compre los traxdata cawento
Por cierto sobre el tema de los dvd-rw, me he pillado el pionner y, en mi v4, no me va en mi primera grabacion. Creo ke es culpa del lector de la v4 ke no lee estos formatos, puede ser? no se kien dijo ke iban a partir de la v6, cual venden ahora de ps2? es la version ke tiene problemas para instalar el messiah?
Habeis experimentado con DVD-rw?
Jode tio, pues yo estoy a expensas de comprar dvd en alguna tienda (en unas soplan 12€ por un puto pioneer, en otras se acaban y solo traen de 1 en 1 y se acaban en na).
A ver, q PIONEER has usado? Los rojos o los q se me petan a mi siempre, los rosas. Q programita? Copia directa? Velocidad? estampitas q pusistes? Rezos, velitas a la virgen, etc...
X cierto, tengo aun la iso del DRAKAN para copiar, pero en vistas de q parece q nadie ha sido capaz de copiarlo...
..
..
A mi me da q me la han metio doblá con la Pioneer 04... [tomaaa]
Espero eqivocarme y q sea tan buena grabadora como yo creo q es.

Otra cosa, toy x pedir dvd-r en alguan web. De donde me recomendais? Q marca pido? X q lo q no toy dispuesto es a pedir 10 como minimo (mundoasia) de los Traxdata para q me peten todos y acordarme de la puta web durante meses.

Un saludo a todos! [oki]
Mira en el hilo, ya lo puse todo mas detallado.
nero 5590,1x,al vuelo o con imagen, firm 1.32, a04, dvd-r pionner morados por encima, no blancos como los ke venian de regalo. Me van los dos tipos perfectos.
Sobre comprar te digo ke la unica vez ke he comprado algo en internet han sido los putos traxdata y ya sabes la experiencia.
No estoy muy metido en este tema, pero yo creo ke si pides marcas verbatim o pionner no tendras ningun problema en ningun lado.
Buenas!! me he leido todos vuestros mensajes y a nadie le pasa lo q a mi por lo q veo, resula q me pilla la pioneer 04 hace un par de dias y lei por aki q el primo dvd es de los mejores, pos bueno, me lo instalo y me dice q no me reconoce la grabadora, he actualizado el firmware (el ultimo) y nada, ahora me he puesto el 1.3 q decis q va bien, pos nada, sigue sin reconocerla, tb h eprobado cambiarla de puertos.. maestra.. esclava.. y nada, el caso es q la grabata funciona porke he grabado unos cuantos con el instant copy y nero, pero prefiero usar el primo dvd, a ver si sabeis de q puede ser ^^

un saludo, sego
El problema nbo es del firmware socio, sino del motor de grabacion del primo;vete a su web(la direccion te viene en el menu ayuda del programa), y descarga la ultima version del motor.

Deuuuuu
Buenas!!!! pos tio, justamente antes de ver este mensaje ya me instale el programa ejeje, porke vi la pag esa de taxi... y me meti y ya va bien, muchas gracias hitcrasser

un saludo, sego
De nadaaaaaaaaaaa
la web de taxidermista es la ostia, de ahi es de donde yo me pillé tb el motor del record now max(que es el mismo que el de primo).
Deuuuuuuuuu
48 respuestas