STOP 1984 se suma a la protesta internacional contra la LSSI

La organización alemana STOP 1984, conocida por su defensa de la privacidad y los ciberderechos, se ha sumando activamente a la protesta contra la nueva "Ley de Internet" española, iniciando una campaña internacional para darla a conocer en todo el mundo. Y mientras los medios de comunicación más importantes del país pasan del tema (no querran que Internet les robe audiencia), hasta la CNN se ha hecho eco de la polémica.
Me parece bién que organizaciones como esta les den caña al gobierno español haciendo publica la LSSi en otros paises.

A ver si así les hacen dar marcha atrás a los capullos del PePé. [noop]
sinceramente.......

[lapota] LSSI

y otra cosa,, mas informacion objetiva por parte de nuestros medios de comunicacion españoles, o todo se va a pique..

un poco vergonzoso, que las criticas vengan de fuera, y no de desde nuestro propio pais.. una auntentica lastima.. [toctoc]
La verdad es que esta ley es una pequeña vergüenza para nuestro país. Parece mentira que una propuesta tan fascista haya sido llevada a cabo en pleno siglo XXI, la era de las tecnologias.

Pero claro, España va bien...
Como dice en el articulo de CNN:
¿Que traerá esto? CENSURA

Y el problema es que practicamente afecta a TODOS los sitios en español (Esten en España o no), reduciendo aun mas la cantidad de sitios en la lengua de Cervantes... y aumentando (aun mas) los sitios en la lengua de Shakespeare :(:(
ratataaaa L$$I
ratataaaa $GAE (Y estos ademas se estan metiendo en latinoamerica)

Un saludo
ademas de verguenza por la lssi , tengo verguenza por que tengan que venir los alemanes y los yankis (de mierda) a meter presion al gobierno español, somo el CULO del mundo.
nunca pense que los alemanes nos echarian una mano ein?
Bien por los alemanes. Esta ley es vergonzosa. A estos los vamos a
Botar en las próximas elecciones.

Saludos.
[360º] [oki] hurra por los alemanes. Aunque eso si, me parece vergonzoso que tengan que venir los extranjeros para decirle al pp lo que no es aceptable
Que buena los alemanes, aun que son los ultimos que pensava q ayudarian en este tema :P
la verdad es que es patetico que tengan que venir los de fuera (sean americanos o alemanes, es lo de menos) a decirnos lo que esta bien y lo que esta mal

Sinceramente este gobierno se parece mas a un partido de extrema derecha ke a uno de "centro" como dicen ellos que son; dentro de na sacaran una ley ke perseguira a los judios
Sinceramente, mientras las criticas vengan de fuera no creo que les importe mucho y segiran jo******s y riendose de nosotros :-|

[uzi] L$$I
Incleible los cabezas cuadradas ayudandonos, bueno kisas lo mas incleible es ke ni nosotros mismos sepamos defender nuestros derechos, en fin una verdadera lastima.

Un salu2 a tod@s.
La verdad es que, pensándolo, no tendría que sorprender que los alemanes nos echen una mano:

  • Es un país en el que los verdes son un partido político importante
  • Son los únicos que están intentando parar los pies a Bush
  • Están bastante cabreados con el Gobierno Español por no haber podido conseguir que nos quitaran las subvenciones europeas


Saludos.
13 respuestas