Stock GPU

Hola, estoy mirando tarjetas gráficas y en la mayoría de tiendas están sin stock en casi todas, por lo menos en el rango de 1070ti - 1080 en el que estoy mirando, en Amazon diría que no hay ninguna, y en las demás tiendas igual, alguien sabe a qué se debe esto y cuando deberían de volver a tenerlo, porque en amazon te pone de 1 a 2 meses y aprovecho para comentar que tienen algunas 1080 más baratas que las 1070ti, pero me imagino que esto lo corregirán al volver a tener stock. Gracias
El efecto de la navidad.

Supongo que en un par de semanas la cosa se normalizará. [mad]
@raulcadiz5 en coolmod tienen cuatro modelos de Gtx 1080 disponibles con envio inmediato, en pccomponentes tambien hay stock.

Amazon nunca se ha caracterizado por tener suficiente stock de graficas porque normalmente no suelen tener en el almacen de España.
(mensaje borrado)
biziraun escribió:El efecto de la navidad.

Más bien el efecto de la minería, diría yo.

Y lo peor es que la cosa no tiene pinta de que vaya a mejorar.....
raulcadiz5 escribió:Hola, estoy mirando tarjetas gráficas y en la mayoría de tiendas están sin stock en casi todas, por lo menos en el rango de 1070ti - 1080 en el que estoy mirando, en Amazon diría que no hay ninguna, y en las demás tiendas igual, alguien sabe a qué se debe esto y cuando deberían de volver a tenerlo, porque en amazon te pone de 1 a 2 meses y aprovecho para comentar que tienen algunas 1080 más baratas que las 1070ti, pero me imagino que esto lo corregirán al volver a tener stock. Gracias

El precio si la compras ahora te lo mantienen aunque suba posteriormente.
Yo acabo de comprar una 1080 ti y además de mantener el precio, ponía dos semanas para recibir la remesa y enviármela, pero me han llegado dos mails avisándome de que el tiempo de envío se reduce una semana. Y otra semana por lo que el Lunes-Martes me llega. La pedí a 726 y ahora, un día después esta a 859...
Con Amazon, si la ves a buen precio lánzate que si ves que la encuentras luego antes de que te la envíen en otro sitio siempre puedes simplemente anular el pedido con 2 clics.
5 respuestas