Sticks analógicos controles xbox1

Saludos. tengo mis controles de xbox1 pero la cubierta de los sticks analógicos se ha ido desprendiendo, lo cual si bien no le quita las funciones si lo hace un poco más incomodo. Me gustaria me informaran si saben de alguna forma de revestirlos o reemplazarlos. Gracias.
Los puedes recubrir por unas gomas de silicona perfectamente, estas gomas las puedes encontrar por ebay/dealextreme.... a no más de 1€ el par y realmente valen la pena!!!
Tengo tantos los mandos de xbox/x360 asi cubiertos y mejora el agarre de los dedos en la setas!!!
Gracias, me pondré a buscarlo
otra opcion para salir del paso es unar las fundas acolchadas que traen los cascos de boton (seguro que tienes alguna por casa)

dejan un tacto acolchado bastante bueno y hacen su cometido

saludos
Ninpondo escribió:otra opcion para salir del paso es unar las fundas acolchadas que traen los cascos de boton (seguro que tienes alguna por casa)

dejan un tacto acolchado bastante bueno y hacen su cometido

saludos


Eyyy q buena! Esa me la apunto...
Ninpondo escribió:otra opcion para salir del paso es unar las fundas acolchadas que traen los cascos de boton (seguro que tienes alguna por casa)

dejan un tacto acolchado bastante bueno y hacen su cometido

saludos

Me perdí. Cascos de botón?
Imagen

las 2 funditas esas de la foto, todos tenemos alguna siempre por casa y quitando la funda anterior sobre el plastico quedan perfectos

(yo lo uso en ps2 y xbox360 y bien)

saludos
Probado! Va de coñá para hacer el apaño, gracias!
7 respuestas