Stick nuevos (de la MK2) para Valencia

Pues nada, como los gastos de envio son muy caros para hacer un pedido de 1 solo Stick, a ver si algunos nos juntamos y nos sale más a cuenta pedirlos.

Los gastos de envio son 6€, así que si nos juntamos más de 6 nos saldran a menos de 2€ el stick :D. Solo Valencia y alrededores.

Por ahora somos dos, te apuntas?
Suerte, porque estas en las mismas que yo. Anda que no jode pagar 6€ por algo que vale 0.95. Pedí cosas la semana pasada, tendría que haberme esperado un poco [snif]
Salu2
Me apunto aquí tb Nuggle :D [barret]
ok pues seguimos siendo 2, venga chickos que merece la pena el cambio.
podeis poner la url de donde se compran?
Bofhossian, los distribuidores oficiales en España, en esta web:

http://www.gp2xspain.com/donde.php
yo soy de Valencia y me uno al pedido [oki] [oki]
Ya somos 3 entonces :D, venga gente que el stick difen que merece la pena :D
Bueno, creo que nadie más se va a apuntar asi que envio un privado a los apuntados a ver como lo hacemos y si les interesa, si alguien más se quiere apuntar que me envie un privado.


ACTUALIZACIÓN

Isidor se ha ofrecido a comprar los sticks en HG BCN y enviárnoslos por carta normal, y cuando lleguen enviarle la pasta que le han costado los sticks y los gastos ( que serán poquitos :D) decirme porfavor cuantos quereis cada uno. Me ha dihco que no más de 10 así que yo me pido 3, os quedan 7 para repartíroslos, si alguien más se apunta pues habrá que recortar un poco cada uno :D


ACTUALIZACIÓN 2
Por ahora estamos así:

Nuggle -> 3
Rivroner -> 2
NoobLuck (que se ha apuntado en gp32spain) -> 2
Retroakira -> 1

ACTUALIZACIÓN 3

Ya están de camino los 8 sticks, cuando me lleguen os aviso para quedar, un saludete.
Pues nada chickos que ya tengo los Sticks :D, tenemos que quedar para que los recojais.

Yo iré a Valencia el Lunes por la mañana, y no volveré a ir hasta el martes de la semana siguiente (estoy de Exámenes :( ), Pero quien no pueda aguantar más que me avise y puede pasar a recogerlos en mi casa en Torrente.

Más datos de contacto pedirlos por Privado.

Un saludo.


P.S.: Muchisimas gracias a Isisdor por su ayuda, sin él no tendríamos los sticks tan baratos :D, y por cierto funcionan muy BIEN.
9 respuestas