Stephen Hawking quiere convertirse en turista espacial

Pues yo creo que este hombre se merece más el poder visitar el "espacio" que otros.

Ha hecho más por intentar comprender el cosmos y sus orígenes que muchos de lo supuestos "científicos" que pululan por doquier.
Lo mismo digo. Si alguien tiene que ir de "paquete" (o turista, como se quiera llamar) a la estación espacial internacional, el primero de todos debería ser Hawking.
No es por joder, pero un fulano tan severamente mermado no creo que esté en condiciones de viajar al espacio.
el tio se lo merece........pero pasara las pruebas para poder ir? yo creo q no, el hombre precisamente condicion no le sobra [decaio] si nisikeira puede controlar la saliva(xq la foto q sale en la noticia, la comisura derecha de la boca...es saliva cayendo no?)

Lo dicho, seria una pena q x su estado fisico no pudiera ir, pero tmpo seria plan de poner en peligro su vida x subir a las estrellas [discu]

Un saludo!
Sin dudarlo, ese hombre se merece más que nadie el estar en el espacio.

El problema serán las pruebas de condición física ¿no? Porque me da que lo va a tener un poco más difícil debido a su estado.

EDIT: Vaya, se me adelantaron con lo de las pruebas XD
Heku escribió:No es por joder, pero un fulano tan severamente mermado no creo que esté en condiciones de viajar al espacio.

No creo que fulano sea el adjetivo adecuado...[reojillo]

Tu sabes quien es Stephen Hawking y que es lo que ha hecho?
Ya se sabía esto de hace tiempo. La verdad es que precisamente por su obra y estado físico se lo merece más que nadie.
Me he quedado [mad] de leer los comentarios del enlace Oooh

Yo creo que les pagan para que digan esas burradas y así se anima la página. Sinó no lo entiendo [agggtt]
Bueno pues yo creo que irá. Es como cuando un deportista de élite quiso subir a un coche de carreras, y lo desecharon pq " no reunía las condiciones físicas". Poco después, subió nuestra majestad Juan Carlos.

Saludos
927PoWeR escribió:Pues yo creo que este hombre se merece más el poder visitar el "espacio" que otros.

Ha hecho más por intentar comprender el cosmos y sus orígenes que muchos de lo supuestos "científicos" que pululan por doquier.

Mmmmm... no estoy totalmente de acuerdo, ya que por la misma regla de tres, un profiler "merecería" poder cometer crímenes... [boing]

El mero estudio de algo no conlleva ningún derecho y, si bién este hombre es un erudito en el tema y ha realizado grandes teorías, el único merecimiento al que tiene derecho es el reconocimiento y premio de sus logros...

Aparte, como ya se ha mencionado, su delicada salud, unida a la falta de personal y material médico en la nave, no hacen muy recomendable el viajecito...

Saludos.
Mike-Ville escribió:el tio se lo merece........pero pasara las pruebas para poder ir? yo creo q no, el hombre precisamente condicion no le sobra [decaio] si nisikeira puede controlar la saliva(xq la foto q sale en la noticia, la comisura derecha de la boca...es saliva cayendo no?)

No, es una cicatrtiz.

Y yo creo que si que irá. Branson es el propietario de la nave y seguro que hace lo que haga falta para que pueda subir.

Frank Einstein escribió:Mmmmm... no estoy totalmente de acuerdo, ya que por la misma regla de tres, un profiler "merecería" poder cometer crímenes... smile_[boing]

Exactamente lo mismo. Vamos, igual es pelar a alguien que hacer un viaje espacial.

Frank Einstein escribió:El mero estudio de algo no conlleva ningún derecho y, si bién este hombre es un erudito en el tema y ha realizado grandes teorías, el único merecimiento al que tiene derecho es el reconocimiento y premio de sus logros...

Aquí te ha faltado un "y punto" para acabar de rematar.

Frank Einstein escribió:Aparte, como ya se ha mencionado, su delicada salud, unida a la falta de personal y material médico en la nave, no hacen muy recomendable el viajecito...

Teniendo en cuenta que es una empresa privada quien lo hace, será un viaje poco a menos que a medida de las nececidades que se requieran.
Kojimasex escribió:Bueno pues yo creo que irá. Es como cuando un deportista de élite quiso subir a un coche de carreras, y lo desecharon pq " no reunía las condiciones físicas". Poco después, subió nuestra majestad Juan Carlos.

Saludos

Es que el rey hace mucho deporte con "El Bribón", jejeje... Bueno, bromas aparte, esto no es más que política, ¿Quién le hubiera dicho que no al rey? ¡Nadie! Se conduce el coche a una velocidad prudencial y listo [360º]

Nac_eol escribió:Aquí te ha faltado un "y punto" para acabar de rematar.

Hombre, le he puesto 3, aunque sean suspensivos... X-D

Nac_eol escribió:Teniendo en cuenta que es una empresa privada quien lo hace, será un viaje poco a menos que a medida de las nececidades que se requieran.

No se, debido a su estado físico y la nula posibilidad de traslado urgente a un hospital en caso de necesidad, lo mínimo que podría necesitar bién podría ser un médico, una enfermera y una uvi móvil, lo cual me parece excesivo, aún tratándose de una empresa privada...
Frank Einstein escribió:Hombre, le he puesto 3, aunque sean suspensivos... X-D

Venga! Que se vea que somos de casa fuerte y sobran los puntos! :D

Frank Einstein escribió:No se, debido a su estado físico y la nula posibilidad de traslado urgente a un hospital en caso de necesidad, lo mínimo que podría necesitar bién podría ser un médico, una enfermera y una uvi móvil, lo cual me parece excesivo, aún tratándose de una empresa privada...

Hombre, siendo Branson quien corre con los gastos (esto sí que es invintar a una ronda) y parece bastante decidido a satisfacer la petición de Hawking no me extrañaría acabar viendo una uvi móvil en el espacio.

Por otro lado, seguro que Hawking ya cuenta con ese riesgo y prefiere palmarla consiguiendo su sueño que en tierra.

Vamos, todo especulaciones a la hora del café. Por supuesto.
Nac_eol escribió:
Por otro lado, seguro que Hawking ya cuenta con ese riesgo y prefiere palmarla consiguiendo su sueño que en tierra.

Dificil decisión, si señor: quedarse en tierra o "subir al cielo". [angelito]

Saludos.
Veyron escribió:
No creo que fulano sea el adjetivo adecuado...[reojillo]

Tu sabes quien es Stephen Hawking y que es lo que ha hecho?

Conozco bien la obra de Hawking, pero tampoco somos amigos. No lo desprestigio, es una forma de hablar.
O jalá pueda ir. Tanto tiempo estudiando con su enfermedad y nunca haber viajado por el espacio.

Y a ver si os cortáis con las bromas de mal gusto... }:/
Estamos hablando de turistas espaciales. Es decir, que si no va Hawking, irán millonarios aburridos. Personalmente, prefiero mil millones de veces que vaya Hawking antes de que vaya otro igual que el ruso ese de 60 años que subieron no hace mucho.
Una cosa, el viaje no será con un dicovery ni nada por el estilo sino con la nave rara esa del tipo de virgin. Esa nave es lanzada desde otra(como un ultraligero pero a lo basto) y así se evita el despegue tan brutal que tienen los trasbordadores actuales, aparte que no va ni tan lejos ni tan rápido como estos. Pero vamos, que tiene que ser una experiencia increible aún así
19 respuestas