Stellaris, Desperados III, Wasteland 3, Shadows Tactics ¿qué tal jugar con mando?

Buenas, estos juegos están bastante baratos en Amazon y demás y les tengo ganas pero me da miedo que me pase como con Prison Architect que jugar con mando fue horrible y lo dejé.

Sé que son más juegos de PC, pero actualmente mi ordenador es un portátil de hace años con Windows 7 [360º]

Algunos juegos de ONE se pueden jugar con teclado y ratón, pero la lista es corta, y ninguno de los mencionados entra.

¿Los habéis probado con mando?
Shadow tactics lo jugué en One con mando y me lo pasé dos veces.

No tuve problema alguno. Claro que en Pc con ratón es más intuitivo, pero está bien adaptado.

Yo me he llegado a pasar Commandos 2 en xbox con mando, así que...
akiestoy escribió:Shadow tactics lo jugué en One con mando y me lo pasé dos veces.

No tuve problema alguno. Claro que en Pc con ratón es más intuitivo, pero está bien adaptado.

Yo me he llegado a pasar Commandos 2 en xbox con mando, así que...


ok, gracias, es que yo tengo esa mala experiencia con:

Imagen

sobre todo cuando había que hacer el scroll de la pantalla con el stick derecho.... tardaba diez segundos lo que con ratón harías en dos segundos.


y mira que el juego me estaba gustando
El Shadow está muy bien adaptado lo que me mata de otros juegos es elegir las unidades o más bien que haya poca sensibilidad a la hora de moverse el cursor.
Stellaris y Wasteland 3 van bien con mando, sobre todo el W3. Stellaris es jugable, pero no te esperes la agilidad de usar un ratón X-D

Un saludete
4 respuestas