Steins;Gate Zero

1, 2, 3
NemesisMSX
a.k.a. Shion
3.949 mensajes
desde nov 2003
en Un zamorano en Alicante
Editado 1 vez. Última: 7/10/2018 - 13:10:49 por NemesisMSX.
¿Alguien sabe si Selecta Vision ha anunciado algo respecto a por qué ha borrado los 22 capítulos que llevaba emitidos de la serie de su simulcast en Youtube? Y, por supuesto, si planean emitir los que faltan.
NemesisMSX escribió:¿Alguien sabe si Selecta Vision ha anunciado algo respecto a por qué ha borrado los 22 capítulos que llevaba emitidos de la serie de su simulcast en Youtube? Y, por supuesto, si planean emitir los que faltan.

No han dicho absolutamente nada, sólo que en cuanto puedan los subirán (lo cual dijeron hace 3 semanas y sinceramente dudo que vayan a hacerlo habiendo terminado la serie ya).
NemesisMSX escribió:¿Alguien sabe si Selecta Vision ha anunciado algo respecto a por qué ha borrado los 22 capítulos que llevaba emitidos de la serie de su simulcast en Youtube? Y, por supuesto, si planean emitir los que faltan.

Lo han puesto en su página web, tenéis que crearos una cuenta y loguearos y está Tokyo Ghoul RE y Steins;Gate 0 para ver en streaming en su web, en el apartado "Simulcast"

Imagen
OK. Muchas gracias a ambos. [oki]
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.794 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Acabo de terminarla y corroboro lo que he sentido durante toda la serie. Prescindible y solo para fans acerrimos, no se hasta que punto ha sido fiel al juego, pero independientemente de eso, juzgandola como anime falla estrepitosamente. Me explico, en mi opinion ya la primera serie dilataba en exceso la presentacion de personajes y el entorno, llevandose toda la primera parte unos 12 capitulos hasta que la trama cogia velocidad de crucero, haciendose bastante cansina e insoportable en esa primera mitad hasta los maravillosos 12 episodios finales, pero es que en 0 lo hacen peor, la serie postpone su cliffhanger hasta muy pasada la segunda mitad y luego lo resuelve todo atropelladamente en apenas 5 episodios. Si yo ya habria avanzado
la muerte de mayuri
en la serie original del episodio 12 al 8 imaginaos lo que me he aburrido cuando el momento clave de steins gate 0 no llega hasta el episodio 17/18.

Hay que reconocer que deja buen sabor de boca como acaba la trama y como se ve que en esencia que
el exito de conseguir la steins gate es fruto del trabajo del equipo de ambas lineas temporales, la alfa y la beta
pero la he visto excesivamente triste en una primera parte inacabable, y cuando la cosa se ponia emocionante todo se acaba de un modo muy atropellado. Quizas en el juego que es mas reposado no se notaba, o quizas han hecho cambios en el anime que no han funcionado bien.
1, 2, 3