Steelseries V3 Prism o Steel Series 350 (Cascos)

Pues eso, tengo ambos cascos ahora mismo y tengo que devolver uno de los dos, pero no termino de estar seguro cual tiene mejor sonido T_T
Si comprastes ambos y tienes que devolver unos, pues te aconsejaria que devolvieras los dos, ya que con ese presupuesto se pueden conseguir cascos muy superiores, pero con creces.

Huye del sonido virtualizado 7.1 por que es lo peor, unos buenos cascos estereo estan a otro nivel, mismamente los kingston hyper x cloud, los cuales se recomiendan mas que la fruta despues de comer, valen 40€ mas baratos y son muy superiores en calidad de sonido a ambos steelseries.

De no ser asi, los mas baratos, no sabria decir con exactitud cuales son mejores.
@ntuan escribió:Si comprastes ambos y tienes que devolver unos, pues te aconsejaria que devolvieras los dos, ya que con ese presupuesto se pueden conseguir cascos muy superiores, pero con creces.

Huye del sonido virtualizado 7.1 por que es lo peor, unos buenos cascos estereo estan a otro nivel, mismamente los kingston hyper x cloud, los cuales se recomiendan mas que la fruta despues de comer, valen 40€ mas baratos y son muy superiores en calidad de sonido a ambos steelseries.

De no ser asi, los mas baratos, no sabria decir con exactitud cuales son mejores.

vale gracias tio! ya miraré, es que me encanta el sonido que hace steelseries.
Kazzerk escribió:
@ntuan escribió:Si comprastes ambos y tienes que devolver unos, pues te aconsejaria que devolvieras los dos, ya que con ese presupuesto se pueden conseguir cascos muy superiores, pero con creces.

vale gracias tio! ya miraré, es que me encanta el sonido que hace steelseries.

Como te comentan es mucho mejor que te pilles unos estereo y luego ya si quieres utilices algún software para sacar un audio envolvente.

Yo por ejemplo que trato mucho con audio, me hago mis propios "tuneados" de sonido pasándolo todo a través de un DAW (utilizo FL Studio) y modulándolo como más me gusta según juego. Juegos como Battlefield, amplificar un poquito los bajos hasta más o menos los 300 hz y meter un poquito de reverb simple y ganan muchísimo en inmersión. Es una pasada [oki]

Es mejor comprar unos buenos auriculares aunque no tengan ningún "tuning" que comprarte unos que a parte de tener una calidad de audio mediocre vienen pre-tuneados mal y no van a sonar completamente a tu gusto.
3 respuestas