steelseries 6gv2 defectuoso

Hola, compre un teclado steelseries 6gv2 en amazon, empezo a fallar despues del plazo de devolucion, alguien me puede decir como tengo que tramitar la garantia para que me lo arreglen o me lo cambien?

El problema que me hace es que cuando pulso una tecla, segun como le da tengo que borrar para corregir porque hace varias pulsaciones, con lo cual los textos me quedan asi y me cuesta un monton de esfuerzo corregirlos.
cuuando escribo con mmi teclado esto ees lo quue pasa cuando no mme tiro ratto borrando las puuuulsaciones que sobran haciendo pruebas y pruebbas da igual queu lo tenga con el adaptador ps/2 o sin, cuando le apetece envia puulsaciones de mas.
Eso parece double-tapping, es muy común en teclados con cherry red o black(como este).

Ajusta en el panel de control el tiempo necesario para la repetición de la pulsación a ver si mejoras.

Esto no está considerado defecto, deberías haberte informado del switch ideal para ti.
edy 00116 escribió:Eso parece double-tapping, es muy común en teclados con cherry red o black(como este).

Ajusta en el panel de control el tiempo necesario para la repetición de la pulsación a ver si mejoras.

Esto no está considerado defecto, deberías haberte informado del switch ideal para ti.

no es double tapping, de hecho cuanto menos tiempo pulso es cuando mas probable es que me salga la repeticion, el asunto es que al presionar la tecla hacia abajo, al subir tambien envia pulsacion
Pues si estás seguro tramita garantía con amazon. Ponte en contacto con ellos para que te den una solución, no tendrás ningún problema.
3 respuestas