Steel Diver

Al final que ha pasado con este juego? Cuando leches va a llegar a Europa?
No a llegado aun??
Yo lo e visto en el catalogo, pense que ya estaba en venta
Yo no lo he encontrado a la venta en ningun sitio :(
La verdad es que es un juego que me llama la atención...
Mr.Walker escribió:Yo no lo he encontrado a la venta en ningun sitio :(
La verdad es que es un juego que me llama la atención...

Yo lo vi en El Corte Ingles
LuffyOPFan escribió:
Mr.Walker escribió:Yo no lo he encontrado a la venta en ningun sitio :(
La verdad es que es un juego que me llama la atención...

Yo lo vi en El Corte Ingles

gracias!
En cual lo viste?
¿seguro que ya ha salido?
Mr.Walker escribió:
LuffyOPFan escribió:
Mr.Walker escribió:Yo no lo he encontrado a la venta en ningun sitio :(
La verdad es que es un juego que me llama la atención...

Yo lo vi en El Corte Ingles

gracias!
En cual lo viste?

En el de Japon ._.
Broma* xD En el de Barcelona, Plaça de Catalunya, 14, area Eixample right
Pues yo no lo he visto en ningun sitio,que pasada xD.
Se dijo que había sufrido un retraso, mínimo hasta mayo no lo esperes.

Salu2!
Sale a la venta en Europa el 6 de mayo.
ahora el que ha dicho que lo ha visto en el corte ingles que de la cara XD
ernesvk escribió:ahora el que ha dicho que lo ha visto en el corte ingles que de la cara XD

[rtfm]
Mr.Walker escribió:Al final que ha pasado con este juego? Cuando leches va a llegar a Europa?


Sale el 6 de Mayo en Europa.

Fuente: Nintendo Europa
Me da a mí que este juego se va a pegar un castañazo en ventas importante. Independientemente de si el juego es bueno o no ¿qué persona compraría un juego con un submarino en la portada? Quiero decir: mamá/papá/niño que llega a la tienda de videojuegos y tiene pasta para uno no se va a llevar el de submarinos ni de coña.
ARK666 escribió:Me da a mí que este juego se va a pegar un castañazo en ventas importante. Independientemente de si el juego es bueno o no ¿qué persona compraría un juego con un submarino en la portada? Quiero decir: mamá/papá/niño que llega a la tienda de videojuegos y tiene pasta para uno no se va a llevar el de submarinos ni de coña.

a mi para megadrive me regalaron el 688 attack sub... y no era malo ni mucho menos
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este juego yo pensaba que venía preinstalado en la consola...
en el prueba y verás venia en el menu para prpbar el giroscopio... y al probarlo pensé"no pienso jugarlo otra vez ni de coña) y ahora resulta que sale a la venta por separado... lo va a comprar peter jajajaja
eude escribió:Este juego yo pensaba que venía preinstalado en la consola...
en el prueba y verás venia en el menu para prpbar el giroscopio... y al probarlo pensé"no pienso jugarlo otra vez ni de coña) y ahora resulta que sale a la venta por separado... lo va a comprar peter jajajaja


Pues yo lo tengo en lista, la version que jugue en DS me gusto xD
Netto escribió:
eude escribió:Este juego yo pensaba que venía preinstalado en la consola...
en el prueba y verás venia en el menu para prpbar el giroscopio... y al probarlo pensé"no pienso jugarlo otra vez ni de coña) y ahora resulta que sale a la venta por separado... lo va a comprar peter jajajaja


Pues yo lo tengo en lista, la version que jugue en DS me gusto xD


¿Qué versión? ¿No serás amigo del que la vio en El Corte Inglés? [poraki]
Este juego debería venderse a un precio mas asequible...
Miguelcrack escribió:Este juego debería venderse a un precio mas asequible...


Pienso lo mismo, que se vendiera en la eshop o a un precio reducido de 20€ vale.. Pero que salga a precio de 40 napos, se van a dar una ostia.. Y mira que me atrae, pero así no.
Paté de gato escribió:
Netto escribió:
eude escribió:Este juego yo pensaba que venía preinstalado en la consola...
en el prueba y verás venia en el menu para prpbar el giroscopio... y al probarlo pensé"no pienso jugarlo otra vez ni de coña) y ahora resulta que sale a la venta por separado... lo va a comprar peter jajajaja


Pues yo lo tengo en lista, la version que jugue en DS me gusto xD


¿Qué versión? ¿No serás amigo del que la vio en El Corte Inglés? [poraki]


No hables tan rápido e infórmate. Cuando salió la Ds, había una serie de demos que podías pasarte desde el ordenador a la ds. ENtre ellas había un juego de submarinos, muy al estilo de el steel cuando manejas al submarino de perfil y con los controles en la táctil. Yo he pensado en él muchas veces como precursor de este juego que nos llega y que me vo a comprar.
termigame escribió:
Paté de gato escribió:
¿Qué versión? ¿No serás amigo del que la vio en El Corte Inglés? [poraki]


No hables tan rápido e infórmate. Cuando salió la Ds, había una serie de demos que podías pasarte desde el ordenador a la ds. ENtre ellas había un juego de submarinos, muy al estilo de el steel cuando manejas al submarino de perfil y con los controles en la táctil. Yo he pensado en él muchas veces como precursor de este juego que nos llega y que me vo a comprar.



Exacto

Imagen
Mis disculpas. No conocía esa versión, ¿cómo se llama? Porque tengo curiosidad por probarlo...
Para el que le interese, la demo en cuestión se llama "Submarine Tech Demo", fue publicada con motivo del E3 de 2005, y se puede encontrar facilmente en internet y jugarla en cualquier DS con flashcard (no se si en 3DS también), ocupa 844 kb.

Aunque es muy corta, te ayuda a hacerte una idea de lo que nos podemos esperar del Steel Diver cuando salga, a mi personalmente me ha gustado bastante!

Un saludo.
El Peregrino escribió:Para el que le interese, la demo en cuestión se llama "Submarine Tech Demo", fue publicada con motivo del E3 de 2005, y se puede encontrar facilmente en internet y jugarla en cualquier DS con flashcard (no se si en 3DS también), ocupa 844 kb.

Aunque es muy corta, te ayuda a hacerte una idea de lo que nos podemos esperar del Steel Diver cuando salga, a mi personalmente me ha gustado bastante!

Un saludo.


Que interesante! Había oido lo de la demo técnica de este juego, pero no sabía que estuviese disponible en Internet. En cuanto llegue a casa le echo un vistazo :)
El Peregrino escribió:Para el que le interese, la demo en cuestión se llama "Submarine Tech Demo", fue publicada con motivo del E3 de 2005, y se puede encontrar facilmente en internet y jugarla en cualquier DS con flashcard (no se si en 3DS también), ocupa 844 kb.

Aunque es muy corta, te ayuda a hacerte una idea de lo que nos podemos esperar del Steel Diver cuando salga, a mi personalmente me ha gustado bastante!

Un saludo.


No hace falta tener una Flashcard, con una targeta wifi en el pc compatible con los drivers correctos podias hacer que tu pc repartiera las demos como si se tratara de un "distribuidor" como los que habia en el E3 ese año, almenos yo lo hacia asi.
Y a mi que este juego me llama la atención, no se le veo algo, aunque me esperare a los analisis para ver que tal es la calidad.
Ya está a la venta en GameShop
ya hay varios analisis meri le ha dado un 6 y 3djue 7,1, ahora, aviso para navegantes, no son los analisis los que acaban de tirarme para atras la compra del juego sino, que el juego apenas tiene duración alguna, las 6 primeras misiones 10 minutos cada una, y para que se desboqueen las otras dos, te tienes que pasar las 6 de antes con los 3 submarinos que hay. Es decir, corto, y repetitivo, quizas algun dia si lo encuentro barato pero hoy por hoy, dinerito guardado para el DOA o para el ocarina.
Creo que ya está en alguna tienda. Pregunta por ahí, por que sale el viernes.
30 respuestas