Steel Battalion: Line of Contact incluirá el primer Steel Battalion

Según gamekult, Capcom Europe habría confirmado finalmente la inclusión del primer Steel Battalion dentro del pack de Line of Contact con el mando.

Line of Contact permitirá el juego online en equipos de 5 contra 5.

Su salida en Europa se espera para el 26 de Marzo, y al igual que su primera parte lo distribuirá íntegramente Capcom Europe.

Imagen
Solo han cambiado los colores de los botones? espero que hayan mejorado la palanca de cambios, que era bastante flojilla...

se haran tan pocas unidades como del primer SB?
Ahhhhhhhhhhhhhhh, AZULES!!!!, que hijos de puta [risita].

YO que estaba tan contento con el mío, ahora le tocará recibir un poco de modding por mi parte [360º].

Me parece una excelente noticia.

Salu2.
tio no se te ocurra, el verde es el color de la xbox ese debia de ser el de la ps2 que como lo cancelaron XD (bromas a parte) me quedo con mi mando con los botones verdes y haremos acopio del mismo el dia de su salida (del line of contact, por separado;)), otra cosa, aqui en españa lo distribuyo microsoft y no creo que cambie la cosa..... pocas unidades seguro, el que lo quiera que vaya reservando...... y haciendo sitio al wanzer XD que lo necesita

saludos
Pues me parece un detallle fantástico, así se podrán disfrutar los 2 juegos sin tener que comprarlo de nuevo..

Éste es el camino que tendrían que seguir las empresas y no intentar cobrarnos hasta las demos.. cawento

Un 10 para Capcom
Escrito originalmente por Shondark
Pues me parece un detallle fantástico, así se podrán disfrutar los 2 juegos sin tener que comprarlo de nuevo..


no es por nada, pero yo no le veo nada de extraordinario, y si mucho de normal.

Es que llegan a meter otro mando nuevo, habiendose utilizado el anterior solo para 1 juego, y es para recetarles la silla electrica [enfa]

Saludos.
Bien, así podré comparar los 2 juegos jejeje
Ya tenia intención de comprarme el SB pero ya ne tenian en la tienda y no iban a traer más (esta vez iré el primer dia a cogermelo, por si acaso, empezaré a reservarlo dentro de poco).
Salu2!
pd. Cuando sale? xD
Escrito originalmente por Enanon
se haran tan pocas unidades como del primer SB?



Yo creo que habrán menos compradores del pack que cuando salió el SB1 y Capcom habrá hecho sus cuentas...
En todo caso menos unidades que si lo hubiese publicado MS.
Vamos que al final seran 200€ el pack del mando y los dos juegos. Por lo que no es tan tan tan caro como era al principio.

A ver si lo ponen para probar en algun sitio y lo veo primero porque se que me va a gustar pero nunca se sabe.

Me veo tirando un tabique para meter mas cosas. [decaio]
cita:Escrito originalmente por Shondark
Pues me parece un detallle fantástico, así se podrán disfrutar los 2 juegos sin tener que comprarlo de nuevo..



no es por nada, pero yo no le veo nada de extraordinario, y si mucho de normal.

Es que llegan a meter otro mando nuevo, habiendose utilizado el anterior solo para 1 juego, y es para recetarles la silla electrica

Saludos.

Supongo que se refiere al juego, no al mando
[Editado]

Que tonto, habia preguntado cuando salia xD (empanao)

Pos na... a ver si tengo esos 200€ que van a pedir... que eso lo quiero mas que gollum al anillo!!!
steel battalion ese era el siguiente objetivo en mi lista....

xbox 2/03
sp 4/03
cube 5/03
gp32 7/03
sb ¿?¿?¿?¿?¿?

a ver si los de alcampo se ekivokan cn el precio xD
Yo lo que no veo en ninguna foto es si este mando viene con pedales............. como venia el verde, mas les vale ke traiga los pedales ke los mato, ke el primero no pude comprarlo pporke ya taba agotao cuando consegui los ddineeros y este no se me escapa :D
Claro que trae pedales, sino es imposible mover el VT, lo que pasa que en la foto no los pusieron pero si que trae [oki]
Pues no se quien editaba el primero, pero la garantia del mando la daba directamente microsoft, y lo consideraba a todos los efectos como juego editado por microsoft (por lo menos para dar garantia). Y que yo sepa [poraki] [poraki] [poraki] para toda europa era igual, no habia ninguna diferencia

Otra cosa es que hubiera algun acuerdo entre ambas para la cuestion de la garantia de un mando tan tocho que se tenia que enviar una caja a recogerlo y todo :D
Muy buena noticia k hayan decidido incluir tambien el primero,a por otro mando k voy en kuanto salga!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

Saludosssssssssssssssss
Escrito originalmente por erbarbas
Yo lo que no veo en ninguna foto es si este mando viene con pedales.............


He hecho una foticos, la última a alta resolución.

Imagen Imagen

Imagen


pulsa en cada imagen para agrandarlas
vamos es una duda razonable para el que nunca ha jugado, jejeje pero ovbiamente tiene que llevar pedales aunque no quieras

saludos
No habia visto los pedales antes pero despues de las fotos he de reconocer que parecen de una calidad extremadamente buena. ¿Estoy en lo cierto?
Escrito originalmente por franaloper
No habia visto los pedales antes pero despues de las fotos he de reconocer que parecen de una calidad extremadamente buena. ¿Estoy en lo cierto?


Cierto.
La mayor calidad del mando se encuentra en los pedales, tienen mucha superficie de contacto y están recubiertos de metal, el tacto al presionarlos es bastante duro, yo juego con las zapatillas puestas, cosa que no es nada recomendable hacerlo con los pedales que vienen en los volantes de PC.

Yo no he visto pedales con tanta calidad, ni siquiera en el nuevo del Momo de Logitech.
haber si me lo pillo cuando lo saquen por que el primero cuando consegui tener la xbox y el dinero para comprarme el steel ya no habia, una pregunta saldra el dos traducido al español? seria un bonito detalle que tradujesen el primero
Estoy con PAL. la calidad de los pedales es de lo mejor que he visto de todos los que he probado y visto. Tacto buenisimo y no se resbalan como los otros que a los 5 minutos si te descuidas estas en posicion de tumbado porque se van rodando si no tienes algun invento detras de ellos :-)
Me encantaria poder comprarme el juego, pero 200 euros lo sigo viendo un precio excesivo.

Otro dato importante para comprarmelo es: ¿me gustara el juego?... esto no es como comprarte una pistola o un volante, que tienes juegos para elegir.

¿no os surgio la duda de si os gustaria el juego cuando lo comprasteis?... no son 60 euros. :)
Hombre a mi por ejemplo me flipa el juego, pero es que los juegos de mech me encantan y de todos los que he probado este esta el primero de todos, por la inmersion en el juego y lo que he sentido jugando con este juego no le he sentido en ningun otro.
Si a ti te gustan estos tipos de juegos, pues si, lo vas a flipar, y si te gustan y encima te gusta jugar online con mas gentes, pues lo vas a flipar 4000 veces mas, ademas estar tocando alli y alla botones, en el tocho mando esta que te cagas.

Por ejemplo estas en plena acción tienes el cristal de la cabina sucio y no ves bien la accion tienes que limpiarlo y al mismo tiempo recargas el arma con el ultimo cargador que te queda, desactivas el overdrive porque tambien estas escaso de combustible, por lo tanto buscas en el dial de la radio el apoyo del helicoptero de reabastecimiento para que venga y le despues buscas en el dial a tu compañero para que ataque tu objetivo porque tu te vas a una zona tranquila para que te abastencan ya que si no, pueden derribar el helicoptero, por cierto!!!! dale al boton de los chaff para esos misiles que te acaban de lanzar!!!!!
lo dicho............se saaaaaaaaaaaaaaale [babas]
Capcom todavia no ha informado de la linia minima que se va a necesitar para jugar en modo campaña o 5 vs 5? Porque ya iria siendo hora...

*Si, con 256 se puede jugar, almenos en la version beta, pero se puede jugar maximo 1 vs 1.

A ver si lo arreglan ya
¿ que tal esta para jugar off-line?

Porque joder... me estais picando que no veas.
Escrito originalmente por Roswell47
¿ que tal esta para jugar off-line?

Porque joder... me estais picando que no veas.


El juego es realmente recomendable, muy conseguido, y si consigues prepararte tu habitacion comodamente y con una pantalla enfrente y grandita, con un buen equipo de sonido, es algo que no se puede ni explicar. Eso si, el juego es dificil y te obliga a dominar el movimiento y control del tanque por fuerza.
Alguien ha confirmado realmente que vendran los dos juegos en el pack?
Es que por mucho que busco no he encontrado nada oficial, solo en meristation en una noticia antigua pero tampoco dicen nada definitivo.

Es que seria la bomba que viniesen los dos, uff uff que ganas, no puedo esperaaaaaaaaar!!
Escrito originalmente por Agaroth
Alguien ha confirmado realmente que vendran los dos juegos en el pack?
Es que por mucho que busco no he encontrado nada oficial, solo en meristation en una noticia antigua pero tampoco dicen nada definitivo.

Es que seria la bomba que viniesen los dos, uff uff que ganas, no puedo esperaaaaaaaaar!!


Teoricamente segun Centro Mail el juego sale al mercado Europeo el dia 26 de este mismo mes. A nosotros en la tienda (Zona Digital) el distribuidor todavia no nos ha comentado nada, y tampoco tenemos ningun dato que confirme que incluira la primera parte. Si en estos dias que siguen nos comentan algo ya os lo contare.
yo personalmente creo que no va a incluir nada mas que la segunda parte y luego editaran las dos sueltas para que todo el mundo pase por caja 2 veces, el marketing amigo$$$$$

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
yo personalmente creo que no va a incluir nada mas que la segunda parte y luego editaran las dos sueltas para que todo el mundo pase por caja 2 veces, el marketing amigo$$$$$

saludos

Esta claro que seria lo logico pero es que se lleva hablando muchisimo tiemposobre lo de que incluiria la primera parte que ya no se si es verdad o tan solo son rumores.
Escrito originalmente por rocketboy
yo personalmente creo que no va a incluir nada mas que la segunda parte y luego editaran las dos sueltas para que todo el mundo pase por caja 2 veces, el marketing amigo$$$$$

saludos


Seria posible pero para los que vendemos el juego es arriesgado, ya de por si llegan pocas unidades con pad (del steel battalion 1 llegaron tan solo 2 unidades), pon que del "line of contact" lleguen 2 mas, significa que estas dos van a comprar un Steel Battalion 1? Al igual a una de las dos personas no le gusta y ya te comes uno de los juegos. Es un juego que tiene poca salida
pues si seguimos esa politica, de donde sacamos los poseedores del primero el line of contact, podemos escoger entre tres opciones

1ª comprar otra vez el juego

2ª comprarlo suelto de importacion (si es que lo venden, en europa claro)

3º hacerse con el de alguna forma poco legal

hay una cuarta pero pero solo apta para creyentes, XD rezar a la virgen lo que sepais y que lo vendan suelto tanto la 1ª como la segunda parte

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pues si seguimos esa politica, de donde sacamos los poseedores del primero el line of contact, podemos escoger entre tres opciones

1ª comprar otra vez el juego

2ª comprarlo suelto de importacion (si es que lo venden, en europa claro)

3º hacerse con el de alguna forma poco legal

hay una cuarta pero pero solo apta para creyentes, XD rezar a la virgen lo que sepais y que lo vendan suelto tanto la 1ª como la segunda parte

saludos


Logicamente se venderan unidades del Line of Contact separadas del pad, pero muy pocas, (en mi ciudad diria que tan solo somos 3 o 4 que tenemos el pad).
SB:Loc sin mando:

Amazon

o

Play.com

Ya sabeis donde encontrarlo, yo lo tengo reservado en Amazon UK desde que me llego la beta. [toctoc]

Ahh.. que para los que piensen que para que se van a comprar un juego con un mando que solo va con 2 juegos. Mirad en foro de SB Central en el apartado del SB General que hay un post donde hay toda la info y drivers para usar el mando en el PC!!!
Lamentablemente los pedales aun no van por no se que limitacion del numero de botones limitado que tiene los drivers. Pero desde luego yo ya me estoy pidiendo el cable XBOX->USB aunque solo sea por curiosidad ya que el SB es el SB y la xbox es la xbox. ;)

Lo mejor es que tengo un SB nuevo y otro de segunda mano asi que me he pedido 2 copias.
[qmparto]
Adivinar quien jugara en red e intentara pillar otros cuando vayan cayendo los que no les guste el juego y comiencen a venderlo de segunda mano.. jejeje
[qmparto]

P.D.: No hace falta decir que soy un Friki de los Robots bipedos, Mechas o simplemente Vertical Tanks!
Por cierto, que se van a vender las figuritas de los VTs de entre 10-14cm de alto.. ya se estan preparando y no se si hasta pedir en e-capcom.com ya (como de kanji no tengo ni idea). :p

EDIT:
Joder.. que se me olvidaba..
Quien use MSN Messenger: tetbcn_xboxlive@hotmail.com
voy a pillar este juego de 2ª mano y por lo que veo en el xlink no se ve a nadie jugando...
Ni lo veras...
Por la simple razon que quien a podido comprar ese juego, se puede permitir perfectamente el XBox Live.
Ademas de que el XLink va pal culo.. al menos cuando yo lo probe.
Y teniendo el XBLive, la verdad.. el tener que depender del PC me revienta. Y con Xbox Live ni dependo del Pc, ni de un software.

P.D.: Si tienes chip, no juegues con el chip activo por que igual te da problemas con el mando. Como nombras el XKai, no creo que me equivoque.

Venga, un saludo.
jo , y que lo digas ni las raspas de este juego hay para comprar, una pena y una verguenza de distribucion se mire por donde se mire y culpable microsoft de monopolizar la venta de un juego yo no se lo voy a perdonar y espero que muchos tampoco

saludos
Yo no voy a defender a nadie pero me parece una criaturada lo que dices..
vamos.. el juego lleva en circulacion 2 años o mas y siempre han tenido stock en Centro Mail que igual no lo sabes pero la venta es esclusiva de Centro Mail (al menos al principio, por que yo lo compre en el FNAC). Por si te pensabas que por no estar en todos lados era mala distribucion de MS.

Pero vamos.. lo de la palabrita "Monopolizar" ya me ha hecho mearme de risa.. asi que nada.. vuelve al pais de alicia y vive tus fantasias.

Que aqui estamos hablando de comprar el juego de 2ª mano y el xlink. Nada que ver con que si MS es monopolista, que si la mala distribucion.. etc..

un saludo
efectivamente no va de eso el hilo , de comprar el juego.... vale, ahora bien yo se de lo que hablo, al final todo hay que contarlo pero bueno... tengo un familiar trabajando para microsoft desde hace unos años, mi steel batallion (el primero) lo tengo gracias a el, ya que la distribucion fue penosa palabras textuales de unos de sus jefes.... cometieron el error de intentar merjorar la distribucion de la misma por una cadena de tiendas para su segunda parte line of contact, craso error, ya no se dio opcion a poder comprar el juego suelto sin el mando, el negocio es el negocio, que tu lo has comprado en fnac, bien, pero lo importarian de francia, de los almacenes de distribucion oficiales de ms en españa (ingram micro, tech data ,gti) no han salido ninguna unidad que no sea para centro mail, ni vivo en el pais de las hadas , ni mi prima es cenicienta...... a todas luces es y lo voy a poner claro " una putada " para mi y para mucha mas gente el no poder comprar el line of contact en territorio español nuevo y sin hacer malabarismos y como unica opciones quedan (bueno quedaban,cada vez menos) el tenerlo que compralo de importacion o usado de alguien que se deshaga de el y por supuesto sin tener que desembolsar el importe del juego con el mando , el completo, no entiendo el aire de tu respuesta (digamos raro por no complicar la cosa), hay maneras mas agradables de responder
No rocketboy, no quiero que entiendas que voy a quemarropa contigo.. tomalo como si fuese un compañero de la mili brusco pero nada de mal rollo.
[jaja]

Lo que me da mucho coraje que digas que han tenido una mala distribucion cuando yo tengo 5 conseguidos sin problemas.
Igual ese es el motivo.
[chulito]

un saludo
TeTBCN escribió:No rocketboy, no quiero que entiendas que voy a quemarropa contigo.. tomalo como si fuese un compañero de la mili brusco pero nada de mal rollo.
[jaja]

Lo que me da mucho coraje que digas que han tenido una mala distribucion cuando yo tengo 5 conseguidos sin problemas.
Igual ese es el motivo.
[chulito]

un saludo


tu lo que tienes, es mucha suerte y mucho espacio XD madre del amor hermoso 5.... :-O que bruto jejeje, mal repartido esta el mundo [ginyo]

saludos
Aqui hay uno dispuesto a jugar por xlink a este PEDAZO de juego (y no sólo por el mando). Bueno, pues eso, seguid el post para que hagamos una quedada.

Por favor Responder al post.

Un saludo
Yo no juego por el Xlink mas que nada por que en el SB:LOC si ya requiere de una conexion de calidad normal en xblive al ponerte a jugar por interconexion, se aprovecha del ancho de banda de red local y claro, jugar por internet va a ser que no.

Lo digo por que lo probe al principio de tenerlo y a no ser que se mejorase el programa ese, no creo que hay cambiado nada.

1v1 es posible establecer un chat room.. mas es imposible. Y jugar estas todo el rato intentando entrar sin exito. Sigue pasando?
Si te digo la verdad no lo se, porque no he visto a nadie que haya jugado, me he instalado la ultima version (ha salido hace poco) y la verdad es que he jugado a partidas de Halo2 con 16 jugadores y no iva a saltos ni nada de eso, pero claro, habría que probrar, si alguna esta disapuesto................

me ofrezco, es que no tengo LIve, sino ya estaba allí con vosotros, de todas formas si quereis os espero en Mechassault 2, que se lian unas tanganas con los franceses Chulisimas.

Un saludo
A mi el MA2 me da la risa y el Halo2 bueno... mejor no comento. Despues de jugar un rato en el Quake4 de Xbox 360, si te metes en el Halo2 parece que haces un viaje a la luna por que es de risa el movimiento y los saltos.

Prefiero esperar al Chromehounds de X360.
45 respuestas