Steel Assault, ¡impresionante arcade!

Mira que a estas alturas ya es difícil impresionarme a mí y raro es el juego al que no le vea un montón de defectos nada más cargarlo, sobre todo cuando se trata de arcades 2D tradicionales. Pues hoy me he pillado uno que sencillamente me ha dejado con la boca abierta. Ha sido como volver a descubrir un nuevo juego de recreativa en los 90, pero no una mala imitación indie con todos las carencias a las que nos tienen acostumbrados, sino un juego 100% de recreativa que podría haber firmado cualquiera de las grandes del sector. Se trata del Steel Assault, plataformero de acción lateral 2D. Sencillamente probadlo y me contáis. Para mí es sobresaliente en gráficos, estilo, jugabilidad, planteamiento totalmente arcade, rendimiento y encima con opciones como la curvatura de pantalla y el efecto CRT.

Lo han puesto este mes de diciembre en los juegos Prime de Amazon Luna. Así que si alguien tiene Amazon Prime, lo puede jugar en streaming gratis.

Yo me he echado unas partidillas (modo normal, me he quedado en el primer jefe, el eléctrico) y es durillo, ¿eh? No es nivel injusto, pero menos mal que no tienes que meter pasta para continuar la partida; si no, menuda ruina. XD

Ya comentaré alguna cosilla más si me lo termino.
Muchas gracias por el aviso, tiene una pinta brutal la verdad.
3 respuestas