Steamworld Heist

hace mas de una semana que salio este juego en wii u y veo que nadie habla de él en ningun sitio

¿alguien lo ha comprado?

estoy dudando si comprarlo pero no se si merece la pena, me compre el primero y me gusto, a pesar de ser cortito, pero como este no es plataformas, no se que hacer.
Lo he comprado y he probado solo un par de fases, pero por ahora me está dando muy buenas vibraciones.
Yo he comprado el Steamworld Collection y ambos juegos son una maravilla, tanto el Dig como el Heist. Pero para mí Heist se lleva la palma, una gozada.
Heist es muy bueno. Estrategia y habilidad.
Yo jugué un poco al dig y me gustó, el geist es estrategia por turno que seguro me gustará tambien, tienen un estilo artístico muy cuidado y resulton, y si te gusta su universo disfrutarás con ambos juegos.

Le tengo echado el ojo al collection, pero de momento tendrá que esperar que tengo el project zero, el fast y el most wanted pendientes de jugar, y de camino tengo el paper mario así que tengo vicio por delante
¿Estos dos juegos son los mismos de 3DS o hay alguna diferencia entre los de la portátil y los de WiiU?

Nunca me habían llamado, pero a raíz de leer este post me ha dado por buscar análisis y los ponen muy bien, me los apunto a la lista de futuribles. Aunque quizás, si no hay diferencias significativas, los deje para 3DS, que cuando juego en la tele me suelen gustar los juegos con gráficos más vistosos, más juego típico de sobremesa para entendernos.
Para los que queráis haceros una idea de cómo es Heist, os dejo un vídeo del usuario de Youtube Pazos64 (hombre maravilloso [beer] ) a ver si os aclara las ideas.

https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms
Kemyi escribió:¿Estos dos juegos son los mismos de 3DS o hay alguna diferencia entre los de la portátil y los de WiiU?
Que yo recuerde, la principal diferencia es la mayor resolución en Wii U. Son juegos con gráficos 2D pero muy detallados, así que en mi opinión, sí merece la pena jugarlos en una buena tele, pero cuestión de gustos. En 3DS tienen el añadido del 3D, que sin ser nada fuera de lo normal, está usado con buen gusto y le da un toquecillo extra de inmersión.
Sea cual sea la plataforma, son dos juegos muy recomendables para quien disfrute sus respectivos géneros [oki]
8 respuestas