SteamDeck + oculus

Muy buenas he visto que han sacado steam link de forma oficial para oculus pero no logro emparejar las gafas con la steamdeck, en steam os ni me lo reconoce y con Windows la reconoce pero cuando voy a emparejar falla, alguien ha podido probarlo
Aún no tengo la oled, la recojo el lunes,.si todo va bien

Tengo unas oculus 2, así que ya te contaré!
Perfecto a ver si puede hacerse funcionar, más como modo pantalla lógicamente ya que potencia no tendrá pero bueno
@balbu14 @Bringer Of Dawn Descarguen Immersed desde el escritorio, se loggean y conectan, configuran y listo.

No vayan a intentar instalar ingresando al escritorio desde el modo juego, porque dará error de permisos.
Me da pereza ponerme con las mías así que os leo.
Probado con la app que dice el compañero y funcionando sin problema, lo he probado un poco por encima y como curiosidad o para algún momento puntual no está mal pero vamos no me veo jugando así, la resolución saca la misma que la steamdeck pero al verlo en una pantalla enorme (puedes variar el tamaño a tu antojo) la resolución se resiente, luego el estar con las gafas y la consola en la mano tampoco es cómodo y no se si funcionará en modo gaming solo lo he probado en modo escritorio y al entrar en gaming como se carga cualquier programa en segundo plano te saca de la sesión, sería meter el ejecutable en steam y probar, peto bueno ahí me lo dejo por si alguna vez me da una neura de jugar en 0antalla de 200 pulgadas
De momento el steamlink vr no funciona con un servidor linux }:/
de steam deck oled y alyx ni hablamos no??....
@cartonutis Steam Deck no da los FPS necesarios para VR.
8 respuestas