Steam

Si alguien es fan de la saga DEPONIA están dando invitaciones a su primera beta cerrada oficial de su siguiente juego, Surviving Deponia (es un juego de supervivencia en el mundo de Deponia), que se podrá probar a partir del 30 de marzo solicitando acceso en la propia web de Steam:

ImagenImagen

Ahora que está el festival de tower defense en Steam.... alguno que recomendéis?

Es un género que me encanta, pero que solo he tocado en el móvil
mekawen10 escribió:Ahora que está el festival de tower defense en Steam.... alguno que recomendéis?

Es un género que me encanta, pero que solo he tocado en el móvil

En su día le metí bastante a los tower defense pero actualmente es un género que llevo sin tocar años por lo que no puedo hablar de novedades recientes, te dejo algunos de los que me gustaron:

-Orcs Must Die: Su primera parte me gustó bastante, se que hay como tres partes más, desconozco como estarán o como habrá evolucionado la saga.

-Dungeon Defenders: El primero me enganchó cosa mala, este juego lo tenía todo, recuerdo que salió una segunda parte y no me gustó nada, ni a mi ni a la gente en general, no recuerdo los motivos pero fue una decepción.

-Kingdom Two Crowns: Este es particular, aunque tower defense en parte tiene otras mecánicas, míralo bien antes de decidir, a mi me gustó.

Otros que me gustaron: Kingdom Rush, Plants vs. Zombies, Bloons TD, Sanctum 2.
Ostras en 3 días son las rebajas de primavera de Steam.
Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]
fluzo escribió:Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]

Eso por supuesto. Cada vez peores descuentos y menos juegos XD
James May escribió:
fluzo escribió:Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]

Eso por supuesto. Cada vez peores descuentos y menos juegos XD

Tal y como está el mundo de los bundles últimamente, yo las espero como aguita de mayo [babas] [babas] aunque las siguientes importantes son las de verano
No sé cómo serán las ofertas de SE, pero la campaña de marketing: 11/10
Id calentando pcs que hoy salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Vamos a petar steam de tanto comprar

Lo mejor de las ofertas de Steam es que las páginas de Keys también bajan de precio
The_Reaper escribió:Id calentando pcs que mañana salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Te corrijo el mensaje no vaya a ser que la gente quiera escribir "mierdas de ofertas" y no estén todavía activas [+risas]
@pepeizq3 ostia es verdad, se me ha metido en la cabeza que eran hoy
Para que @eL PiRRi no haya puesto nada que es el informador oficial...os podéis imaginar el nivel [+risas]
The_Reaper escribió:Id calentando pcs que hoy salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Lo mejor de las ofertas de Steam es que las páginas de Keys también bajan de precio

- EOLiano medio - las ofertas son una mierda
- El mismo EOLiano medio pero dos días después - me he comprado 20 juegos, a ver si saco tiempo para jugar alguno
Espero como agua de mayo el Sekiro a 29,99€ XD XD
Mc Mardigan escribió:Para que @eL PiRRi no haya puesto nada que es el informador oficial...os podéis imaginar el nivel [+risas]

Yo verano en invierno lo que queráis, no me da para más,

Alguna cosilla interesante suelta saldrá como siempre pero será más o menos lo habitual y ya sabéis cosas de las que compráis el mes que viene salen en el choice XD

fulfidor escribió:
The_Reaper escribió:Id calentando pcs que hoy salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

- EOLiano medio - las ofertas son una mierda
- El mismo EOLiano medio pero dos días después - me he comprado 20 juegos, a ver si saco tiempo para jugar alguno

Aquí se viene a comprar no a jugar XD
El tiempo está ya tan distorsionado que ni jubilandose uno anticipadamente da para todo

Edit.. cierto llevo días pensando que no sé sabe nada del artista que hará los fondos de este año 2026 en las 4 rebajas estacionales, otros años en X o en alguna red sale el artista (llevan 2 años 2024-2025 dando a un mismo artista los 4 eventos para los perfiles avatares pegatinas etc ) , a ver qué tal mañana
A ver si me ponen el tiempo de oferta... Que no me da la vida, cagondios!!!!
ratataaaa
msan escribió:Espero como agua de mayo el Sekiro a 29,99€ XD XD

Y 7 años que va a cumplir el juego el día 22. Igual por el 10° aniversario lo rebajan a 25€
Y ojalá Square Enix se acordara de que los Dragon Quest Heroes son juegos suyos.
Ni Square Enix ni nada, a mí lo de Rockstar rebajando su Red Dead Redemption en un pack dinámico que no descuenta nada por tener el 2 me tiene muy descolocado :-?

eL PiRRi escribió:Aquí se viene a comprar no a jugar XD

El lema del hilo, pero siempre viene algún novato antisistema a ponerlo en duda XD
Yo con las rebajas de primavera nunca tengo mucha ilusión la verdad.

Tambien cada vez hay menos tiempo para jugar cosas, me uní también a una familia de steam por los foros y se me acumulan más y más juegos.
A mí me siguen haciendo mucha ilusión las rebajas de Steam y siempre cargo. Además me sirven para descubrir juegos que no conocía porque siempre aparecen montones de juegos indies o antiguos muy baratitos que acabo pillando.

Como no hay hilo específico para las rebajas, ¿posteamos aquí las ofertas o en el hilo de tiendas oficiales?
StarFury escribió:Como no hay hilo específico para las rebajas, ¿posteamos aquí las ofertas o en el hilo de tiendas oficiales?

Siempre se acaba creando el hilo oficial, tanto para verano como para invierno.
Aquí tienes el de verano del año pasado https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-verano-2025_2519601
Quien este aburrido esperando ya puede ir reclamando los inútiles stickers por mirar juegos en descubrimientos:

https://store.steampowered.com/explore?dq=widget
Steam haciendo buenas ofertas...que clase de brujería es esta?
Hay varios al 90% y 95% en la sección de Ofertas Especiales, por ejm el TMNT: Splintered Fate está al 90% aunque solo es el juego base.

Edito de nuevo debido a que han puesto en descuento un tablero Pinball FX que será eliminado el 30 de abril, lastima que solo sea un 65%
Me llama la atención por 10 eurillos el último painkiller... (aunque le ponen a caldo)
https://store.steampowered.com/app/2300120/Painkiller/
Alguien le ha probado y lo recomienda?
(y aprovecho, como se pone el link a steam con la imagen como los compañeros de arriba? tantos años aquí y ni idea XD

No penseis mucho esta oferta por que puede ser un error, en el trailer de las ofertas aparece este Modern Warfare, no el último:
https://store.steampowered.com/app/3930 ... ered_2017/
pepeizq3 escribió:https://store.steampowered.com/sale/special_deals

Esto no es normal:

Esta es insta buy. Y el RE3 remake, si no lo tienes, también
¡¿Hostia, pero ya están?! pensaba que eran a las 19:00. [flipa]
Para los que ya tengan el Warhammer 40,000: Rogue Trader que estuvo en Choice hace un tiempo, al parecer hay un bug al comprar el bundle del Voidfarer Edition el cual queda mas barato que comprar el Season Pass 1, el unico problema es que no incluye el Season Pass 2.
https://store.steampowered.com/bundle/36542/Warhammer_40000_Rogue_Trader__Voidfarer_Edition/
@pepeizq3 está bien ese Call of Duty?

No he jugado ninguno y es por darle a algo palomitero

EDIT: nada, no rula en Linux
Pena ese COD que no va en Linux.
Yo igual, si no tira en la Deck descarto.
No encuentro nada que me interese, seguiré investigando
Ya sólo leyendo aquí he pillado el season pass del Rogue Trader, el DLC del Pinball FX, el COD que será error de precio y un indie que se llama Allum [fiu] Edito que también he comprado el Hamsterdam [fiu]
[Alex] escribió:@pepeizq3 está bien ese Call of Duty?

No he jugado ninguno y es por darle a algo palomitero

EDIT: nada, no rula en Linux

Espera, por qué no funciona?
Si es por tener uno de esos anti cheat nivel kernel que necesita activar no se que mierda en la bios lo devuelvo pero ya.
Me interesa la campaña pero no voy a instalar nada de eso.
KaiserDark escribió:Hay varios al 90% y 95% en la sección de Ofertas Especiales, por ejm el TMNT: Splintered Fate está al 90% aunque solo es el juego base.

Si ya tenéis el Sworn (que está en el Humble Choice de este mes), sale aun más barato en este bundle dinámico (2,56€):
https://store.steampowered.com/bundle/6 ... _and_Sworn

Si os molan los Worms este está de mínimo histórico:
@blasin qué buena pinta ese Hamsterdam. Pillado.

Y el Hazelnut Hex también.

Está a mínimo histórico el Star Trek Resurgence si os gustan los juegos rollo Telltale.

Alucard escribió:
KaiserDark escribió:Hay varios al 90% y 95% en la sección de Ofertas Especiales, por ejm el TMNT: Splintered Fate está al 90% aunque solo es el juego base.

Si ya tenéis el Sworn (que está en el Humble Choice de este mes), sale aun más barato en este bundle dinámico (2,56€):

Yo tengo el Shredder's Revenge y mejora la oferta a 2,41 .
ICanyonI escribió:Yo tengo el Shredder's Revenge y mejora la oferta a 2,41 .

Hablando del Shredder's Revenge, quien viviera el Marbella u Hospitalet para poder haber pillado el Shredder's Revenge a 3€ de oferta en el Game XD (la última vez que mire eran los últimos sitios donde quedaban copias a ese precio).
Me han soplado el RE3 a 3,99€. Y el Binding of Isaac deberia arriesgarme y si no reembolso. Juego en Deck
TheDarknight75 escribió:Y el Binding of Isaac deberia arriesgarme y si no reembolso. Juego en Deck

Si te refieres al original funciona perfectamente y las únicas pegas son por un lado el rendimiento al ser un juego flash pero rinde sobradamente en la Deck y que no tiene soporte oficial de mando lo cual también es fácilmente solucionable al cargar un perfil de mando en Steam OS.
ICanyonI escribió:
Alucard escribió:

Yo tengo el Shredder's Revenge y mejora la oferta a 2,41 .

Como? yo tengo el Shredder's Revenge con los dos DLCs y no me sale esa rebaja y no veo que haya un bundle o algo asi de los dos juegos que te lo rebaje.

Edit: Ah vale ya lo vi, es que hay un apartado que dice "ver los 11 lotes"
Imagen
@Leviatan22 Yo lo añadi a la cesta sin más y me alertó de esa oferta , el juego lo probé hace un rato y considero que merece la pena , lo ando jugando en single player
35899 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718