Steam

@fonso86 @adriano_99

Ojalá sea así pero es que lo he visto anunciado por todos lados e incluso Steam dice que lo anunció en marzo.

Es decir, que compartir se podrá seguir haciendo pero solo en el mismo hogar y hasta 6 usuarios :S
¿A alguno os da problemas al jugar? Jugando a XCOM: Enemy Unknown hasta ahora no se me cerraba (más de 50 horas) y, de repente, justo con esta restricción de Tebas, sí. He probado a activar Cloudflare y Steam tanto en navegador como en el propio programa va bien (se ven los vídeos, imágenes, etc), pero cuando me pongo a jugar se me cierra.
INCUBUS escribió:@fonso86 @adriano_99

Ojalá sea así pero es que lo he visto anunciado por todos lados e incluso Steam dice que lo anunció en marzo.

Es decir, que compartir se podrá seguir haciendo pero solo en el mismo hogar y hasta 6 usuarios :S

Enséñame algo oficial de steam que diga eso.
adriano_99 escribió:
INCUBUS escribió:@fonso86 @adriano_99

Enséñame algo oficial de steam que diga eso.

Tienes razón! :D

Acabo de leerme todo desde Steam oficial y no pone nada de restricciones ni nada de ip ni historias. Incluso no comenta nada de que no puedas hacerlo con usuarios de otros países aunque he leído en otros sitios que ya no dejan pero vamos que ahora entiendo por qué podía compartir los juegos con mi amigo no estando en mi mismo hogar.

Y efectivamente comenta que son los desarrolladores quienes siguen decidiendo si un juego se comparte o no.

Pues ya me quedo más tranquilo XD
Buenas , cuando entro a la aplicación de steam tanto en pc como en el móvil me carga mal la tienda , a alguno le esta pasando o solo a mi ?
crilator escribió:Buenas , cuando entro a la aplicación de steam tanto en pc como en el móvil me carga mal la tienda , a alguno le esta pasando o solo a mi ?

Yo estoy igual, pero tengo colegas que me acaban de confirmar ahora mismo que a ellos si les funciona.
@davidbangtheory @crilator
A mi me pasaba y lo he arreglado poniendo la DNS de cloudfire 1.1.1.1 en los ajustes del router.
Ahora todo me carga perfecto.
Si no sabéis o no queréis hacerlo podéis ponerlo en la configuración del navegador y entrar desde ahí.
Vale veo que no soy el único supongo que actualizaran y solucionado.
crilator escribió:Vale veo que no soy el único supongo que actualizaran y solucionado.

No hay nada que actualizar porque el problema no es de steam.
Es por los bloqueos a servidores que impone la liga para intentar evitar que la gente vea el futbol pirata.
35108 respuestas
1699, 700, 701, 702, 703