jachacho escribió:@Newbell Pone no comerciables, no intercambiables, no se ni para que sirven, pero se me mezclan con los cromos, podrían ponerlos aparte en otro inventario.
Saludos.
adriano_99 escribió:El joystic de mi steam controller está empezando a fallar y no se que hacer ya que el mando no se vende y no me convence ningún otro.
A los pads podría pensarme deshacerme pero las palancas de atrás ni de coña y el elite de la xbox vale como 190 pavos.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de compartir capturas de pantalla rapidamente desde Steam a Twitter?
zosimo rocks escribió:Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de compartir capturas de pantalla rapidamente desde Steam a Twitter?
En el apartado de Capturas de tu perfil selecciona la captura que quieras. En la ventana que se abre con la captura, a la derecha de la misma y debajo del logo del juego al que corresponde, verás la rueda de un engranaje. Pincha, elige 'Compartir' y ahí verás la opción de compartir en Twitter.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de compartir capturas de pantalla rapidamente desde Steam a Twitter?
Shiny-estro escribió:Otra pregunta.. Hay alguna manera de poner el contador de fps en el modo big picture?
Porque yo juego en una televisión en vez de en la pantalla del portátil ya que esta es 4k y para poder cambiar de pantalla tengo que usar el modo big picture, pero no sé como hacer para que se vean los fps.
Shiny-estro escribió:Otra pregunta.. Hay alguna manera de poner el contador de fps en el modo big picture?
Porque yo juego en una televisión en vez de en la pantalla del portátil ya que esta es 4k y para poder cambiar de pantalla tengo que usar el modo big picture, pero no sé como hacer para que se vean los fps.
ivanjmg escribió:Shiny-estro escribió:Otra pregunta.. Hay alguna manera de poner el contador de fps en el modo big picture?
Son filosofías distintas, se supone que cuando jugamos sentados en el PC somos más analíticos, nos fijamos más en los detalles y nos parece super importante que los fps estén clavados en 60 (o los que sean) mientras que en Big Picture estamos desde el sofá donde esos detalles importan menos y simplemente disfrutamos del juego (como los usuarios de consola).
El mensaje espero que no te sea pedante, se supone que es el motivo de que eso sea así y no lo hayan cambiado, de todas formas siempre se puede forzar desde el driver de la propia gráfica, tanto nvidia como amd (yo tengo esta marca y el overlay se abre con ctrl+shift+O modificando los parámetros que quieras mostrar desde dentro del software Radeon).
Shiny-estro escribió:ivanjmg escribió:Shiny-estro escribió:Otra pregunta.. Hay alguna manera de poner el contador de fps en el modo big picture?
Son filosofías distintas, se supone que cuando jugamos sentados en el PC somos más analíticos, nos fijamos más en los detalles y nos parece super importante que los fps estén clavados en 60 (o los que sean) mientras que en Big Picture estamos desde el sofá donde esos detalles importan menos y simplemente disfrutamos del juego (como los usuarios de consola).
El mensaje espero que no te sea pedante, se supone que es el motivo de que eso sea así y no lo hayan cambiado, de todas formas siempre se puede forzar desde el driver de la propia gráfica, tanto nvidia como amd (yo tengo esta marca y el overlay se abre con ctrl+shift+O modificando los parámetros que quieras mostrar desde dentro del software Radeon).
Lo he intentado como dices, pero el conteo de FPS me lo hace desde la pantalla del PC y no desde la TV, lo cual es raro.
Además con Nvidia que es la que yo tengo, tiene un bug raro y es que si usas el conteo de FPS, luego la CPU funciona un 10/20% incluso sin estar ya jugando ni usando el contador de FPS, y hay que matar el proceso, un poco engorroso todo...
AlterNathan escribió:¿Sabéis de alguien que les haya quitado la posibilidad de devolver juegos en Steam? Es que yo ya llevo 3 devoluciones seguidas, y ya me da cosa.
Saludos.
AlterNathan escribió:@INCUBUS Ya, pero existe rumor o mito, o no sé si es verdad, que si abusas mucho del sistema te quita esa opción por mucho que cumplas los requisitos, de ahí mi pregunta.
Saludos.
AlterNathan escribió:@INCUBUS Ya, pero existe rumor o mito, o no sé si es verdad, que si abusas mucho del sistema te quita esa opción por mucho que cumplas los requisitos, de ahí mi pregunta.
Saludos.
Maxtorete escribió:AlterNathan escribió:@INCUBUS Ya, pero existe rumor o mito, o no sé si es verdad, que si abusas mucho del sistema te quita esa opción por mucho que cumplas los requisitos, de ahí mi pregunta.
Saludos.
Hombre, si compras te dedicas a comprar juegos cortos, te los pasas en menos de dos horas y los devuelves seguramente les salte algo. Pero si ha sido probar y devolver no creo que se considere abuso.
j4k3zm4t3 escribió:Hola, buenas tardes.
Me surge un problema y espero que podáis darme alguna solución porque yo al menos no sé el por qué, os comento:
Bien, la cosa va cuando se comparte biblioteca.
Somos 3 amigos de los cuales 2 de ellos comparten la biblioteca Steam con otro a razón de que no tiene el juego pero dos de ellos sí, en este caso es un amigo y yo los que compartimos un juego, en este caso el Phasmophobia.
La cosa es, que no siempre coincidimos los 3 y por ello cuando intentamos jugar con el que no tiene el juego (Pero sí la biblioteca) no es posible porque Steam detecta que se está usando cuando uno de los que lo tenemos no está conectado. ¿Cómo es posible solucionar ese problema? ¿Hay manera?
Gracias de antemano.
j4k3zm4t3 escribió:@adriano_99 ¡Hola! Gracias por responder.
No sé si me expliqué bien o no te entendí yo a ti (Que será esto segundo probablemente).
Te pondré un ejemplo a ver si así lo puedes ver mejor.
Amigo 1 - Tiene la biblioteca del amigo 2 y 3
Amigo 2 - Tiene el juego comprado, sólo comparte la biblioteca con el amigo 1.
Amigo 3 (yo) - Tengo el juego comprado, comparto la biblioteca con el amigo 1.
El amigo 2 no conecta así que decido jugar con el amigo 1 con la idea de que el amigo 2 no está, pero no puede porque dice que el juego se está usando.
Siento si te repito esto, lo mismo me has entendido bien y te estoy dando la brasa con lo mismo.
No obstante, reitero mis gracias.
j4k3zm4t3 escribió:@adriano_99 ¡Hola! Gracias por responder.
No sé si me expliqué bien o no te entendí yo a ti (Que será esto segundo probablemente).
Te pondré un ejemplo a ver si así lo puedes ver mejor.
Amigo 1 - Tiene la biblioteca del amigo 2 y 3
Amigo 2 - Tiene el juego comprado, sólo comparte la biblioteca con el amigo 1.
Amigo 3 (yo) - Tengo el juego comprado, comparto la biblioteca con el amigo 1.
El amigo 2 no conecta así que decido jugar con el amigo 1 con la idea de que el amigo 2 no está, pero no puede porque dice que el juego se está usando.
Siento si te repito esto, lo mismo me has entendido bien y te estoy dando la brasa con lo mismo.
No obstante, reitero mis gracias.
baronrojo2 escribió:Ultimamente cuando descargo cualquier juego de steam, se me pone la cpu al 100% y cuando termina todo vuelve a la normalidad, el problema es que me deja inutilizable el PC y antes no pasaba
De procesador tengo un i7 7600, 16gb de RAM...no he tocado nada y es bastante incómodo, ¿que puede ser?
adriano_99 escribió:baronrojo2 escribió:Ultimamente cuando descargo cualquier juego de steam, se me pone la cpu al 100% y cuando termina todo vuelve a la normalidad, el problema es que me deja inutilizable el PC y antes no pasaba
De procesador tengo un i7 7600, 16gb de RAM...no he tocado nada y es bastante incómodo, ¿que puede ser?
Eso es porque está descomprimiendo lo que baja.
Has aumentado el ancho de banda?
Joseahfer escribió:@Newbell así es, solo lo consigues comprándolo con puntos.
@baronrojo2 no es algo que puedas cambiar tú, es cosa de los archivos de ese juego.
estoy en el apartado este donde ves tus listas de juegos que sigues, deseados, tus reseñas, etc, le doy a la pestaña "juegos completados" y no sale ni uno, tampoco es que me joda pero vaya, tengo muchos completados y me parece raro que no salga ni uno xD davoker escribió:Ahi va la virgen, Steam no me marca los juegos completadosestoy en el apartado este donde ves tus listas de juegos que sigues, deseados, tus reseñas, etc, le doy a la pestaña "juegos completados" y no sale ni uno, tampoco es que me joda pero vaya, tengo muchos completados y me parece raro que no salga ni uno xD
zosimo rocks escribió:davoker escribió:Ahi va la virgen, Steam no me marca los juegos completadosestoy en el apartado este donde ves tus listas de juegos que sigues, deseados, tus reseñas, etc, le doy a la pestaña "juegos completados" y no sale ni uno, tampoco es que me joda pero vaya, tengo muchos completados y me parece raro que no salga ni uno xD
Juegos completados hace referencia a aquellos juegos en los que has desbloqueado todos sus logros. No tiene nada que ver con que hayas completado la historia/campaña.
davoker escribió:Ahi va la virgen, Steam no me marca los juegos completadosestoy en el apartado este donde ves tus listas de juegos que sigues, deseados, tus reseñas, etc, le doy a la pestaña "juegos completados" y no sale ni uno, tampoco es que me joda pero vaya, tengo muchos completados y me parece raro que no salga ni uno xD
ICanyonI escribió:davoker escribió:Ahi va la virgen, Steam no me marca los juegos completadosestoy en el apartado este donde ves tus listas de juegos que sigues, deseados, tus reseñas, etc, le doy a la pestaña "juegos completados" y no sale ni uno, tampoco es que me joda pero vaya, tengo muchos completados y me parece raro que no salga ni uno xD
Puede ser que sean juegos con características de perfil limitadas que no cuenten en el cómputo total ? O ya has mirado eso ? De todos modos es difícil que de todos los que hayas completado ninguno sea válido.
chuckyflame escribió:Buenas,
Perdon de antemano si se pregunta mucho, pero tengo esta duda.
Tengo una cuenta de steam con tropecientos juegos y una sobrina de 12 años con su propio ordenador en su casa.
He leido algo del family sharing de steam pero tengo entendido que solo sirve para compartir la biblioteca pero no para usarla al mismo tiempo aunque se ejecuten juegos distintos
Me suena que regalar juegos de mi biblioteca para otra cuenta no se puede, entiendo que para evitar la venta de juegos de unos a otros, aunque no se hayan jugado nunca.
Dada esta situacion, puedo hacer algo mas?
Steam me ofrece mas opciones?
Gracias!
Newbell escribió:chuckyflame escribió:Buenas,
Perdon de antemano si se pregunta mucho, pero tengo esta duda.
Tengo una cuenta de steam con tropecientos juegos y una sobrina de 12 años con su propio ordenador en su casa.
He leido algo del family sharing de steam pero tengo entendido que solo sirve para compartir la biblioteca pero no para usarla al mismo tiempo aunque se ejecuten juegos distintos
Me suena que regalar juegos de mi biblioteca para otra cuenta no se puede, entiendo que para evitar la venta de juegos de unos a otros, aunque no se hayan jugado nunca.
Dada esta situacion, puedo hacer algo mas?
Steam me ofrece mas opciones?
Gracias!
Cuando compras un juego en Steam puedes añadirlo directamente a tu biblioteca o comprarlo como regalo. Pudiendo este enviarlo por email o quedártelo en tu inventario para regalarlo/venderlo/intercambiarlo cuando tú quieras.
En cuanto al Family Sharing, si tú estás jugando en tu biblioteca, tu sobrina no podrá jugar. Si estaba jugando, le saldrá un mensaje diciéndole que en X minutos se le acabará la partida.
No sé ahora, pero antes lo que podías hacer era el propietario de la biblioteca jugar en modo sin conexión y así la otra persona podía jugar sin problemas. Después de todo si no vas a jugar a un juego multijugador, puedes poner Steam en modo "sin conexión" y jugar de esa manera, y tu sobrina podría jugar a lo que quisiera.
Luego si quieres jugar con ella a juegos multijugador local y uno de los dos tiene el juego, pero el otro no, lo que podéis usar es el Remote Play Together y con una copia de un juego podéis jugar los dos juntos.
Ark0 escribió:¿Hay manera de borrar partidas guardadas de Steam Cloud? Voy a empezar nuevamente dos Batman que tengo, que llevo sin jugarlos desde 2016, y quisiera empezar completamente de 0, eliminar todos los coleccionables y todo, y he visto que lo único que puedo hacer es descargar las partidas guardadas, pero no eliminarlas, y desactivar Steam Cloud no es una opción por que el PC lo formateo cada poco, y tampoco quiero estar empezando la partida nueva cada poco.