Steam siempre lleno, no me deja descargar

¡¡ Hola !!

Pues ayer intente descargar un juego del steam, ya estando en la pestaña "mis juegos" le di a iniciar la instalacion y tal pero, siempre me sale el error de que "los servidores estan llenos y no se puede procesar la peticion, que lo inente mas tarde"
¿Alguna idea o solucion? esque no se que hacer :S

saludos y gracias
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Pues ayer intente descargar un juego del steam, ya estando en la pestaña "mis juegos" le di a iniciar la instalacion y tal pero, siempre me sale el error de que "los servidores estan llenos y no se puede procesar la peticion, que lo inente mas tarde"
¿Alguna idea o solucion? esque no se que hacer :S

saludos y gracias

No estoy del todo seguro, pero eso me pasaba a mi cuando intentaba descargar un juego que no habia comprado, aparecia en la pestaña mis juegos pero no habia pagado por él y me aparecia eso

No sé si será to caso
En la carpeta del Steam hay un archivo llamado "ClientRegistry.blob", borralo e inicia el programa.

Si sigue sin funcionar prueba desinstalando por completo la plataforma (no es necesario hacer lo mismo con los juegos que tengas ya bajados) y prueba reinstalándola de nuevo, puede que tengas algun archivo en mal estado que le impide funcionar normalmente.
A mi eso me pasa a menudo y lo unico que hago es esperar un tiempo y ya funciona
3 respuestas