Steam revela accidentalmente la existencia de Just Cause 4

Un anuncio aparecido antes de tiempo en Steam ha confirmado que Just Cause 4 se encuentra en desarrollo. El juego aún no tiene ficha y los detalles son inexistentes, pero en la imagen filtrada se muestra al protagonista de la serie Rico Rodriguez en una oscura y tormentosa jungla.

El lunes 11 de junio Square Enix celebrará una conferencia en el E3 2018 y posiblemente sea ahí cuando anuncie formalmente el juego. Este posiblemente sea el tercer proyecto de Avalanche Studios después de Rage 2 y Generation Zero.

Imagen


Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya E3, se les ha filtrado TODO.
Sí... claro... accidentalmente... [+risas]
Con lo que me flipó el 3 (recomendadísimo), espero con ansias esta cuarta parte de la saga :D

Siempre nos quedará este mientras esperamos Crackdown 3 xD
Esperándolo con ganas. Me gustaría verlo este año aunque lo dudo. Veremos si ha mejorado la conducción de vehículos.

Comentar también que este estaba en la lista de walmart, lo cual prácticamente confirma que los pocos que quedan por anunciar caerán también.

Un saludo.
Vaya accidentes q se marcan algunos xD
Y yo ahora estoy con el 2 debido a que lo compre hace unos años y nunca lo he estrenado :D
ramulator escribió:Vaya E3, se les ha filtrado TODO.

hombre esto ya pasa hace varios años, no se de que os sorprendeis XD
Y por estas cosas no reciben compensación? Porque soy yo SE y les monto un pollo...
Ufff lo flipé con el 3, esperándolo con ansias.
En las oficinas de Avalanche Studios van a tener que abrir las ventanas de par en par; con tres proyectos a la vez el olor a humanidad va a ser terrible después de tantas horas de trabajo.
@korchopan Quizás la idea fue de Square-enix xD.

Saludos.
korchopan escribió:Y por estas cosas no reciben compensación? Porque soy yo SE y les monto un pollo...


Hombre, es publicidad. [rtfm]
Pues no sé, menuda mierda de publicidad, ¿qué pasa? ¿ahora se convierte en un juego más interesante si sale en una imagen de Steam que si lo presenta la propia SE en el E3? En serio, me parece que a la gente le gusta mucho las conspiraciones. No veo ninguna ventaja a este tipo de filtraciones para la propia compañía, todo lo contrario chafa el interés de su conferencia. Que me digas que una compañía filtre supuestos temas para sondear, o hasta que se abran puertas al hackeo... Pero una cutre imagen de Steam antes del E3...
Aún si fuera una fuente que puede hacer dudar como lo de Walmart, o eso también se pudieron todas las compañías de acuerdo para que se filtrase. Lo dicho, me parece que os gustan mucho las teorías conspiranoicas.
13 respuestas