Steam presenta nuevas medidas de seguridad y bundles dinámicos

Como parte de sus esfuerzos por mejorar la fortaleza de la plataforma de distribución digital Steam, Valve ha anunciado su intención de implementar nuevas medidas de seguridad. Estas llegarán mediante una actualización prevista para la semana que viene y estarán centradas en la seguridad de las cuentas, las transacciones y la restauración de objetos.

La actualización se pondrá en marcha el miércoles 9 de marzo y estas son sus novedades (los dos primeros puntos no afectan a los usuarios que usen Steam Guard Mobile Authenticator):

  • Los objetos de una transacción se congelarán durante 15 días (excepto para los amigos de Steam desde hace tiempo, cuya duración se mantiene en 1 día).
  • También se aplica una espera de 15 días para los objetos del Steam Community Market.
  • Steam Support ya no restaura objetos una vez se haya producido un intercambio exitoso o una venta (un proceso que creaba duplicados del artículo original).
Estas nuevas medidas de seguridad llegan después de que el pasado mes de diciembre Valve reconociera que cada mes se ven comprometidas 77.000 cuentas de Steam. Desde el nacimiento de la plataforma hay robo y saqueo de cuentas, pero esta práctica aumentó de forma alarmante desde que se implementó el sistema de intercambio.

Otra novedad que próximamente llegará a Steam son los bundles dinámicos. Esta iniciativa modificará el precio de un pack si el usuario ya tiene alguno o varios de los juegos que contienen. El precio total del paquete dinámico se reducirá en función del precio de los títulos que ya se posean de ese pack.

Por el momento los bundles dinámicos no han sido anunciados oficialmente, pero Valve ya se ha puesto en contacto con los desarrolladores para avisarles de su próxima implantación. Según la compañía, “esto servirá para que los seguidores de una serie o franquicia ‘completen el set’ pagando sólo por los objetos del bundle que no tienen”.
Buena noticia lo de los bundles dinámicos!!! [beer]
Buenas,

Muy interesante lo de los bundles dinámicos, siempre y cuando se mantenga un descuento interesante.

Por lo demás, toda medida para aumentar la seguridad es bien recibida : )
Mira que les ha costado lo de los bundles dinámicos, en gog existen desde hace siglos.
y la transmisión en casa con el cliente Android... para cuando?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunca he tenido ningun problema pero siempre que sea mejorar la seguridad pues mejor.
JaNCeR escribió:Buena noticia lo de los bundles dinámicos!!! [beer]

+1000 !!!!! [beer] [beer] [beer]
Lo de los bundles dinámicos lo veo estupendo.

Lo demás no lo uso, así que no opino.

Saludos.
JaNCeR escribió:Buena noticia lo de los bundles dinámicos!!! [beer]


[oki]
y los bundles dinamicos seran una medida retroactiva?(el bloqueo por region lo fue...)
Lo de los bundles dinámicos es crema!! Por lo demas, como dicen los compañeros, cualquier mejora en la seguridad siempre es bienvenida.
Lo de los bundles dinamicos esta muy bien que lo implemente por fin, es algo que otras plataformas lleban timepo haciendo y realmente resulta tremendamente util.

Lo que si ultimamente steam me recuerda a apple por momentos, coje cosas que ya están inventadas e implementadas por otros, lo refinan a su manera y lo venden casi como novedad.
Si he entendido bien...¿ahora si quieres hacer un trade con alguien, bien sean cartas, juegos, o items de juegos...te los retiene 15 días salvo que tengas la aplicación móvil?Si es asi, la verdad, que mas que una medida de seguridad me parece una medida para meternos si o si la puñetera aplicación de steam. Porque los que la usen, no van a querer tradear con gente que, como yo, no quieren pasar por el aro y usar su app(de echo, mucha gente ya no quiere tradear sin la app, y eso que solo retienen 3 dias).

En cuanto a lo de los bundles dinámicos, me parece genial la idea, pero habrá que ver el descuento que hacen.
bundles dinamicos? eso es BUENISIMO, no me esperaba algo tan bueno por parte de valve.

por otra parte ¿si vendes un objeto te daran el dinero inmediatamente o se quedará el dinero en el limbo 15 dias hasta que la transacción se haya efectuado?
Buena noticia , la mejor forma de jugar al Pc es mediante Steam
Como Steam de plataforma digital no hay nada y cualquier mejora es bienvenida, lo mejor para la mejor y espero que sea asi por lustros.
Lo de los Bundles está muy bien, lo de los quince días... No es una medida de seguridad real, sino un intento a la desesperada en plan: "porfis, no robéis cuentas, que no vais a poder sacar tajada de los cromos".
Aqui tienen la respuesta a sus problemas --> Steam Desktop Authenticator https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator

No es un programa oficial como obviamente podran ver, pero es de codigo libre, y la he estado usando desde su primera version. Funciona a la perfeccion, cumpliendo con lo que promete, realizar las mismas tareas que la autenticacion movil. Es seguro!.De lo que mas se deben de preocupar es por sus datos, y tratando de mejorar la seguridad con este programa no los perderan, se los garantizo. Es de facil uso, e intuitiva. Saludos! :cool:
Poorfin lo de los bundles. La de bundles que no he llegado a comprar porque ya tenía alguno de los juegos...
Lo de los packs dinámicos esos me la ha puesto como el cemento...

Tengo muchos juegos que quiero pillar pero que comprarlos solos me salen algo más caros y comprando el "pack completo" me fastidia porque ya tengo muchos juegos del pack y encima "los pierdo". Porque si al menos se pudiese guardar para intercambiar... todavía.
Hombre es que pagar por un pack de juegos por ejemplo de 4 cuando ya tienes 2 no compensa nada, si te ahorras dinero por el hecho de comprar en pack en comparacion con juegos sueltos, y no pagas los que ya tenias sueltos, pues cojonudamente, me parece estupendo ademas de logico, la gente no iba a pagar por un pack de X juegos solo por 2 juegos y se comen otros 2 que ya tenian xD
Buenísima iniciativa la de los bundles. Yo no tradeo en steam pero no entiendo la reticencia a usar la app móvil. ..vale que es un movimiento un poco mafioso, pero no se que tiene de malo...alguien me lo explica?
Lo de los bundles es la hostia! [tadoramo] [plas]
Deen0X escribió:y la transmisión en casa con el cliente Android... para cuando?


O la app de steam para wp, que no podemos usar el steam guard, o tenemos que tirar de Tablet, y es un coñazo.
Enorme lo de los bundles. Varias veces me ha pasado comprar un bundle en Steam y tocarme la moral por pagar lo mismo a pesar de tener uno o dos juegos del bundle.

Aunque últimamente solo compro bundles externos, como los Humble Bundle.
mixjosef escribió:Poorfin lo de los bundles. La de bundles que no he llegado a comprar porque ya tenía alguno de los juegos...


+1, si por lo menos dejasen en tu inventario el juego repetido como gift pero es que ni esas, así me he dejado yo buenisimos bundles por el camino por tener alguno de sus juegos.
Para mi Steam siempre esta en un punto donde la MS Store y la PS Store nunca llegarán, el usuario es tratado de forma razonable y con ofertas reales. Las otras dos tiendas [fiu]
Habrá que ver el descuento...

Pues a mi me ha desaparecido un juego de mi inventario en enero y en el ticket han pasado de mi contestando tonterías y acabando en un “no contestaremos más”.

Cada cambio es a peor. Y problemas de seguridad...porque no hacen nada con las cuentas que se dedican a añadir a miles de cuentas y mandarles un timo link para robar cuenta??? En febrero he recibido al menos 50 de esas invitaciones.
Enésimo intento de Steam para que usemos su guard y monetizarlo con la excusa de que se "roban" cuentas ZzzZZ
Lo de los bundles dinamicos, esta implentado en los juegos de valve y alguno suelto por ahi.

SI alguien quiere ver como va.

Pack de valve.
http://store.steampowered.com/bundle/232/
Muy buena noticia lo de los bundles dinamicos. Anda que no he comprado packs porque ya tenía algunos juegos.

Salu2 :)
Cada vez odio mas esta empresa.

El tema de los bundles es una tonteria, si quieres un bundle lo compras y regalas el juego a un amigo o lo vendes o sorteas por algun grupo o web o lo que sea. Ademas de que si quieres pack de juegos compras en una web como indiegala ya que sabes de sobra que te saldra mas barato que si lo compras en Steam incluso con oferta y muchos lo sabeis que sale mucho mas rentable comprar en paginas webs que no en Steam. Aunque esta genial poder librarse de un juego que ya tienes y no pagar por ello pero es eso, pienso que costara mas que si lo compras en una web de bundles.


El tema del Steam Guard es un asco, cada vez que hago algo me salta el Steam guard. Cada vez que debo iniciar sesion me pide el codigo, lo pongo y se queda durante 2 a 5 minutos cargando, cuando por fin reacciona me salta que el codigo ha expirado y asi varios intentos hasta que al final logra cargar de inmediato. En cuanto a los intercambios a pesar de usar la APP de smartphone debo esperar 7 dias para poder usarlo, me jodio en las rebajas de navidad que intercambie cromos para sacar la insignia y bravo VALVe, cromos bloqueados hasta los proximos 7 dias que casualmente la fecha de desbloqueo era posterior a la fecha de finalizacion del evento asi que me toco esperar a lograr los cromos por dias para sacar la insignia y luego los que tenia bloqueados me desaparecieron sin mas por finalizar el evento. ODIO ESTE SISTEMA. Igual que cuando compras un juego para un amigo tambien te obliga a esperar 7 dias. Compre un pack de 2 juegos uno para regalar y nada, se me quedo en el inventario por 7 dias antes de poder hacer algo. Tambien en los intercambios algunas veces dice que se ha completado pero ni a mi ni al otro nos aparecen los objetos intercambiados de forma que se pierden y ya reclame a SAC una vez y me dijeron que le salia que se habia hecho correcto el intercambio y que no harian nada. Pues a la mierda los objetos intercambiados. YA llevo 1 año sin comprar juegos, saco los Free Keys que dan pero nada mas.

VALVe a cambiado mucho y no para bien. Ademas los hakeos 77.000 al mes... Son unos falsos, he visto muchos post de gente que de golpe un dia les sale que no tienen acceso a su cuenta de Steam porque les han intentado hakear y les dejan la cuenta en observacion por un tiempo, pero este tiempo es eterno, gente con miles de juegos perdidos. No me parece normal que hagan eso, incluso algunos son baneados por intento de fraude sin motivo. A mi me intentaron banear la cuenta todo porque fui a comprar un juego y me saltaba error y al poco me llamo mi banco diciendo a ver si me habian robado la tarjeta que VALVe habia detectado intento fraudulento, seran cabrones? de que van?, resulta que eran ellos los culpables. Como renove la tarjeta se quedaron 1€ para comprobar que era valida y tras 3 intentos de cargar 10€ en el monedero me dio error, vamos que si hubiera seguido intentado cargar los 10€ me hubieran dado un baneao por intento de fraude y adios a 180€ de juegos.

VALVe tu antes molabas.
mmiiqquueell escribió:Cada vez odio mas esta empresa.

El tema de los bundles es una tonteria, si quieres un bundle lo compras y regalas el juego a un amigo o lo vendes o sorteas por algun grupo o web o lo que sea. Ademas de que si quieres pack de juegos compras en una web como indiegala ya que sabes de sobra que te saldra mas barato que si lo compras en Steam incluso con oferta y muchos lo sabeis que sale mucho mas rentable comprar en paginas webs que no en Steam. Aunque esta genial poder librarse de un juego que ya tienes y no pagar por ello pero es eso, pienso que costara mas que si lo compras en una web de bundles.


El tema del Steam Guard es un asco, cada vez que hago algo me salta el Steam guard. Cada vez que debo iniciar sesion me pide el codigo, lo pongo y se queda durante 2 a 5 minutos cargando, cuando por fin reacciona me salta que el codigo ha expirado y asi varios intentos hasta que al final logra cargar de inmediato. En cuanto a los intercambios a pesar de usar la APP de smartphone debo esperar 7 dias para poder usarlo, me jodio en las rebajas de navidad que intercambie cromos para sacar la insignia y bravo VALVe, cromos bloqueados hasta los proximos 7 dias que casualmente la fecha de desbloqueo era posterior a la fecha de finalizacion del evento asi que me toco esperar a lograr los cromos por dias para sacar la insignia y luego los que tenia bloqueados me desaparecieron sin mas por finalizar el evento. ODIO ESTE SISTEMA. Igual que cuando compras un juego para un amigo tambien te obliga a esperar 7 dias. Compre un pack de 2 juegos uno para regalar y nada, se me quedo en el inventario por 7 dias antes de poder hacer algo. Tambien en los intercambios algunas veces dice que se ha completado pero ni a mi ni al otro nos aparecen los objetos intercambiados de forma que se pierden y ya reclame a SAC una vez y me dijeron que le salia que se habia hecho correcto el intercambio y que no harian nada. Pues a la mierda los objetos intercambiados. YA llevo 1 año sin comprar juegos, saco los Free Keys que dan pero nada mas.

VALVe a cambiado mucho y no para bien. Ademas los hakeos 77.000 al mes... Son unos falsos, he visto muchos post de gente que de golpe un dia les sale que no tienen acceso a su cuenta de Steam porque les han intentado hakear y les dejan la cuenta en observacion por un tiempo, pero este tiempo es eterno, gente con miles de juegos perdidos. No me parece normal que hagan eso, incluso algunos son baneados por intento de fraude sin motivo. A mi me intentaron banear la cuenta todo porque fui a comprar un juego y me saltaba error y al poco me llamo mi banco diciendo a ver si me habian robado la tarjeta que VALVe habia detectado intento fraudulento, seran cabrones? de que van?, resulta que eran ellos los culpables. Como renove la tarjeta se quedaron 1€ para comprobar que era valida y tras 3 intentos de cargar 10€ en el monedero me dio error, vamos que si hubiera seguido intentado cargar los 10€ me hubieran dado un baneao por intento de fraude y adios a 180€ de juegos.

VALVe tu antes molabas.


Valve mala [facepalm]

Te habrás quedado agusto xD

A mi no me da tantos problemas...
mmiiqquueell escribió:Cada vez odio mas esta empresa.

El tema de los bundles es una tonteria, si quieres un bundle lo compras y regalas el juego a un amigo o lo vendes o sorteas por algun grupo o web o lo que sea. Ademas de que si quieres pack de juegos compras en una web como indiegala ya que sabes de sobra que te saldra mas barato que si lo compras en Steam incluso con oferta y muchos lo sabeis que sale mucho mas rentable comprar en paginas webs que no en Steam. Aunque esta genial poder librarse de un juego que ya tienes y no pagar por ello pero es eso, pienso que costara mas que si lo compras en una web de bundles.


El tema del Steam Guard es un asco, cada vez que hago algo me salta el Steam guard. Cada vez que debo iniciar sesion me pide el codigo, lo pongo y se queda durante 2 a 5 minutos cargando, cuando por fin reacciona me salta que el codigo ha expirado y asi varios intentos hasta que al final logra cargar de inmediato. En cuanto a los intercambios a pesar de usar la APP de smartphone debo esperar 7 dias para poder usarlo, me jodio en las rebajas de navidad que intercambie cromos para sacar la insignia y bravo VALVe, cromos bloqueados hasta los proximos 7 dias que casualmente la fecha de desbloqueo era posterior a la fecha de finalizacion del evento asi que me toco esperar a lograr los cromos por dias para sacar la insignia y luego los que tenia bloqueados me desaparecieron sin mas por finalizar el evento. ODIO ESTE SISTEMA. Igual que cuando compras un juego para un amigo tambien te obliga a esperar 7 dias. Compre un pack de 2 juegos uno para regalar y nada, se me quedo en el inventario por 7 dias antes de poder hacer algo. Tambien en los intercambios algunas veces dice que se ha completado pero ni a mi ni al otro nos aparecen los objetos intercambiados de forma que se pierden y ya reclame a SAC una vez y me dijeron que le salia que se habia hecho correcto el intercambio y que no harian nada. Pues a la mierda los objetos intercambiados. YA llevo 1 año sin comprar juegos, saco los Free Keys que dan pero nada mas.

VALVe a cambiado mucho y no para bien. Ademas los hakeos 77.000 al mes... Son unos falsos, he visto muchos post de gente que de golpe un dia les sale que no tienen acceso a su cuenta de Steam porque les han intentado hakear y les dejan la cuenta en observacion por un tiempo, pero este tiempo es eterno, gente con miles de juegos perdidos. No me parece normal que hagan eso, incluso algunos son baneados por intento de fraude sin motivo. A mi me intentaron banear la cuenta todo porque fui a comprar un juego y me saltaba error y al poco me llamo mi banco diciendo a ver si me habian robado la tarjeta que VALVe habia detectado intento fraudulento, seran cabrones? de que van?, resulta que eran ellos los culpables. Como renove la tarjeta se quedaron 1€ para comprobar que era valida y tras 3 intentos de cargar 10€ en el monedero me dio error, vamos que si hubiera seguido intentado cargar los 10€ me hubieran dado un baneao por intento de fraude y adios a 180€ de juegos.

VALVe tu antes molabas.


No se de donde sacas esas "teorias"

Ya era hora que valve sacara algo como los bundles. Espero que se extienda al resto de packs.


En muy pocos packs te dan copias extras de los juegos que tengas.
Rspecto al APP te retienen los objetos 7 dias, si alguna de las 2 personas no tiene el steamguard para movil actiado. (Te lo dicen antes de hacer el intercambio).
Todo juego que compres y mandes al inventario estara retenido por intercambio 30 dias . Pero lo puedes mandar al amigo por Steam o Email.
Powermetal escribió:Si he entendido bien...¿ahora si quieres hacer un trade con alguien, bien sean cartas, juegos, o items de juegos...te los retiene 15 días salvo que tengas la aplicación móvil?Si es asi, la verdad, que mas que una medida de seguridad me parece una medida para meternos si o si la puñetera aplicación de steam. Porque los que la usen, no van a querer tradear con gente que, como yo, no quieren pasar por el aro y usar su app(de echo, mucha gente ya no quiere tradear sin la app, y eso que solo retienen 3 dias).

En cuanto a lo de los bundles dinámicos, me parece genial la idea, pero habrá que ver el descuento que hacen.


Si tienes a la persona agregada desde hace un año la retención es la de siempre, un día o tres (lo que yo hago me lo paran un día, no sé si será la norma), por lo que no afecta si tratas con gente de confianza, creo.


@mmiiqquueell Lo de los packs viene como anillo al dedo, piensa que no todo el mundo compra en webs como Gala o Stars o bundles y también salen buenas ofertas, tal vez no las mejores pero sí aceptables, de vez en cuando en Steam. Es algo que tienen que meter en su tienda pues otras lo poseen y hacen los packs más apetecibles si ya tienes la mitad de bundles u ofertas particulares, bastante han tardado.
davixola escribió:
Si tienes a la persona agregada desde hace un año la retención es la de siempre, un día o tres (lo que yo hago me lo paran un día, no sé si será la norma), por lo que no afecta si tratas con gente de confianza, creo.


El problema es que, por ejemplo, en el tema de las cartas, no intercambias con amigos, sino con quien tiene la carta que buscas. Yo estoy en un grupo de steam de intercambio de cartas en el cual no conozco al usuario ni lo tengo como amigo, porque quiero tradear únicamente, no llenar mi lista de amigos.

Con esta medida, si no paso por el aro y uso la app...¿quien va a querer tradear conmigo si tiene que esperar 15 días para obtener sus objetos?Y en eventos con cartas, como las de navidad, si no tienes la app se te acaban las ofertas antes de poder tradear tus cartas por las que te faltan.

Como digo, creo que es una medida para meternos por las narices la aplicación de móvil. Yo la baje, la instale, no me gusto y volví al sistema clásico del correo electrónico. Y ahora con esta medida, estoy casi obligado a usarla o nadie tradeara conmigo.

Vaya por delante que no tengo nada contra la aplicación, a mi no me gusto, pero a otra gente le encantará. Lo que no me gusta es que me "impongan" cosas y es lo que pienso que se busca con esta medida. Creo que se puede implantar el mismo sistema pidiendo confirmaciones por correo en lugar del movil, de echo, ya puedes poner para que cuando haces un trade te pida confirmación por mail, lo cual, me parece seguridad mas que de sobra.
@Powermetal Pienso lo mismo no te creas, yo la mayoría los vendo salvo los que doy al mismo tío desde hace un año así que ya ves, de aquí a que aparezcan fluctuaron millones de veces XD, la app no pienso ponerla pues me resulta engorroso por unos míseros cromos de a céntimo y el móvil lo tengo pal Wasap y obligao. Miles de retenes y confirmaciones y seguimos recibiendo las invitaciones de perfiles 0 a puñaos.
Es que en mi opinión, el tema de seguridad es mas sentido común que todas estas medidas absurdas. Yo no acepto invitaciones de amistad si no se de quien provienen, mucho menos de perfiles privados o de nivel 0 que me agregan sin venir a cuento. Obviamente, si me piden contraseña no se la doy..(que todavía hay gente que cae en el típico truco de pedirte la contraseña haciendose pasar por miembro del staff)

No se, yo creo que el sistema clásico de confirmación por correo funciona igual que el autenticador movil, es decir, una segunda confirmación ajena al propio software o web de steam. En un caso, nadie puede entrar a tu cuenta sin el pass de steam y tu mail para confirmar y en el otro nadie puede entrar sin tu pass de steam y tu teléfono movil.
@salchichaman_123 Me dieron la culpa de fraude cuando eran ellos los responsables, un amigo me regalo un juego y me lo quitaron porque segun ellos era de una key robada cuando no era cierto, portal 2 dejo de funcionarme tras la ultima actualizacion pero no es cosa de ellos era mi ordenador (cosa que al final era un fallo suyo de un error en la ultima actualizacion), objetos de inventario perdidos en intercambio pero segun ellos se hizo correctamente, servidor de chat siempre pierde la conexion y si hablo con un compañero tengo que esperar a que se recupere el server, Hay juegos abandonados y se han notificado a VALVe que los retire porque son una estafa (ejemplo StarForge) pero VALVe se lava las manos porque prefiere que los usuarios sigan comprando un juego que no funciona "ni siquiera se inicia" antes que retirarlo y devolver el dinero. Como siempre en este foro la gente nunca ha tenido ni un solo problema y soy yo el que me invento las cosas para dejar mal a VALVe porque si.


@alex120 Que teorias? Ya hacian Bundles antes aunque eran casos especiales en el que te vendian 5 juegos al precio quizas de 1€ y es real porque he comprado de esos packs en Steam, pack de 5 juegos de 1€ cada uno a 1€ el pack. En otras paginas webs ese pack mismo se vendia por 50 centimos y cada juego te salia por 75 centimos. HumbleBundle e Indiegala, si ya tienes el juego se va a tu inventario para que lo regales pero retenido 7 u 30 dias y si entregas el juego a un amigo antes de ese tiempo no tienes derecho a reclamar devolucion dentro de los 14 dias. En cuanto a la espera de los 7 dias con las personas que intercambio tenemos la APP de Smartphone ya que una de esas personas es mi hermano y vive en la misma casa y pasa con todo lo que intercambio y ya digo que he perdido algunos cromos y objetos en estos intercambios.

@davixola Me da que sera un metodo para vender juegos que tienen pocas ventas colandotelo entre juegos muy vendidos.


No es que le tenga odio a VALVe, pasa que siempre tengo problemas y el SAC nunca sabe nada o no quiere saber y eso me molesta. Ahora cuando se trata de pagar no paran de dar por saco que les debes dinero como lo del fraude que fueron ellos que se quedaron dinero sin avisar.
mmiiqquueell escribió:@alex120 Que teorias? Ya hacian Bundles antes aunque eran casos especiales en el que te vendian 5 juegos al precio quizas de 1€ y es real porque he comprado de esos packs en Steam, pack de 5 juegos de 1€ cada uno a 1€ el pack. En otras paginas webs ese pack mismo se vendia por 50 centimos y cada juego te salia por 75 centimos. HumbleBundle e Indiegala, si ya tienes el juego se va a tu inventario para que lo regales pero retenido 7 u 30 dias y si entregas el juego a un amigo antes de ese tiempo no tienes derecho a reclamar devolucion dentro de los 14 dias. En cuanto a la espera de los 7 dias con las personas que intercambio tenemos la APP de Smartphone ya que una de esas personas es mi hermano y vive en la misma casa y pasa con todo lo que intercambio y ya digo que he perdido algunos cromos y objetos en estos intercambios.

....


No me compares los packs de indiegala, o humble con los que hay en Steam.

Ultimamente la calidad de los humble ha descendido (sobre todo en los indiegala).

Existen humbles como el del xcom que venian con las key por tiers (no separadas).

Con Steam hay un problema, es que si compras un pack y tienes juegos no te dan las copias extras. Que la solucion tenia que haber venido mucho antes, vale.

Steam solo permite las devoluciones de los juegos que compras para ti (tienen que ir a la bibloteca).

Y respecto al intercambio lo de los objetos perdidos a mi no me ha pasado.

Si ambos teneis activado el APP SteamGuard desde hace mas de 7 dias, los cambios son inmediatos. (No hay ningun tipo de HOLD).

Yo intercambie en navidad cromos con mis hermanos los cuales no tienen el APP y solo tardaron un 1 dia (los tengo en mi lista de amigos desde hace mas de un año).
El tema de la seguridad tendrían que haberlo hecho mucho antes por el tema de los cromos, que hay un negocio negro detrás de eso XD. Tener que esperar 1 día me parece mucho tiempo, tendría que ser instantáneo, en mi caso si yo quiero cambiar o comprar un cromo para hacerme una insignia no sé por qué tengo que esperar tanto, y cuando han estado los eventos de navidad o verano me ha dado coraje tener que esperar.
Y en cuanto a los bundles dinámicos eso lo veo muy bien, que se ajusten a ti, me parece una buena iniciativa.
alex120 escribió:Con Steam hay un problema, es que si compras un pack y tienes juegos no te dan las copias extras. Que la solucion tenia que haber venido mucho antes, vale.

Steam solo permite las devoluciones de los juegos que compras para ti (tienen que ir a la bibloteca).

Y respecto al intercambio lo de los objetos perdidos a mi no me ha pasado.

Si ambos teneis activado el APP SteamGuard desde hace mas de 7 dias, los cambios son inmediatos. (No hay ningun tipo de HOLD).

Yo intercambie en navidad cromos con mis hermanos los cuales no tienen el APP y solo tardaron un 1 dia (los tengo en mi lista de amigos desde hace mas de un año).



Pues he comprado packs de juegos de los cuales ya tenia alguno y se me ha ido al inventario una copia para regalar y de eso hace ya unos años que fue con el OrangeBox el cual ya tenia Portal porque lo dieron gratis por 24 horas y al pillar el orange box el juego se fue al inventario para regalar a quien quiera y asi lo hize.

Los juegos que compro los ultimos que compre me salia que si instalaba el juego renunciaba al derecho de pedir devolucion (instalar) Igual que si entregaba la copia extra en caso de pack de 2 o 4 tambien rechazaba ese derecho.

La APP hace meses que la instale igual que mi hermano porque es mucho mas rapido que tener que ir al mail y copiar el codigo, con el smartphone es mucho mas rapido, desbloquear y pulsar sobe el icono de steam y ya sale el codigo aunque falla la verdad :S, pero te digo que si, 7 dias de espera en los intercambios de cromos u objetos para poder venderlos tales como skins del PayDay2. Tenia un monton de cajas fuertes y les pase a mi hermano para que las vendiera y sacar algunos centimos para pillar algun DLC de oferta del mismo juego y no pudo porque estaban bloqueados hasta despues de 7 dias y eso usando la APP Steam Guard en 2 smartphone con android (4.2 y 4.1) y a mi hermano lo tengo en lista de amigos desde que me hice la cuenta hace 4 años, que mi cuenta dice 9 años pero en realidad son 4 ya que pedi borrar mi vieja cuenta porque el mail que usaba habia sido borrado y ya no podia recuperar pero en vez de esos me añadieron los años de la otra a la nueva, (son tontos los de VALVe), la chica que me respondio no queria entenderlo y me decia que queria joder a alguien (claro, joder a alguien su cuenta de Steam con 0 juegos y años sin uso... la cual es mia..... en fin... El mail fue borrado y no me acordaba de la contraseña de Steam asi que no se puede recuperar de ninguna forma. Y si, la cuenta esta alli abandonada con 2000 dias sin conectar y contando como uno mas en el total de jugadores.
Una preguntita, he recibido este email, pero no sé a qué se refieren:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: ***********

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.

To further safeguard your account please read the following FAQs.

E-Mail Verification
Account Security Recommendations
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


Entiendo que alguien con un número de key concreta ha hecho un "barrido" para ver qué "nombres de login" tienen registrada esa key?

WTF is this shit?
Que bueno lo de los bundles,la verdad es que por cosas como esta entiendo que Steam se gane el apoyo del publico.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que bueno lo de los bundles,la verdad es que por cosas como esta entiendo que Steam se gane el apoyo del publico.

Un saludo.


Hostia, de verdad veis como "un puntazo" que Steam haga eso? en plan "wooo, como se lo curran"?... hasta ahora tenías que comerte los juegos que ya tenías con patatas, sin ir más lejos, Gog ya hace eones (de hecho, desde la primera vez que entré ahí, compré algo y un bundle ofrecía algo que yo ya tenías, ya hacía eso) que hace eso, te descuenta del bundle el precio de los juegos que ya tienes, de hecho, cuando hace un "paquete", te informa de los precios por separados (precios reducidos, claro está, que en su conjunto, suman el precio total del paquete, si quitas algo, el precio, en principio, sube)... si ya tenías algo, GOG te lo "desmarca automáticamente, y te descuenta el precio de ese artículo del paquete...

Steam... no está haciendo nada alabable... tenías que haberlo hecho desde un principio
SGAN escribió:
Moraydron escribió:Que bueno lo de los bundles,la verdad es que por cosas como esta entiendo que Steam se gane el apoyo del publico.

Un saludo.


Hostia, de verdad veis como "un puntazo" que Steam haga eso? en plan "wooo, como se lo curran"?... hasta ahora tenías que comerte los juegos que ya tenías con patatas, sin ir más lejos, Gog ya hace eones (de hecho, desde la primera vez que entré ahí, compré algo y un bundle ofrecía algo que yo ya tenías, ya hacía eso) que hace eso, te descuenta del bundle el precio de los juegos que ya tienes, de hecho, cuando hace un "paquete", te informa de los precios por separados (precios reducidos, claro está, que en su conjunto, suman el precio total del paquete, si quitas algo, el precio, en principio, sube)... si ya tenías algo, GOG te lo "desmarca automáticamente, y te descuenta el precio de ese artículo del paquete...

Steam... no está haciendo nada alabable... tenías que haberlo hecho desde un principio


Es que GOG aun esta mas por encima que Steam en cuanto apoyo del publico el problema es que la principal plataforma de compra digital en PC par ala maoria de juegos es Steam.

Si cuando alguien pasa de hacer algo mal a hacerlo bien lo criticas a lo mejor luego ya pasan de hacerte caso.

Un saludo.
Internet me recuerda a las películas de bucaneros cuando sacaban bandera pirata, asi que ojo a las cuentas steam!
46 respuestas