Steam machine similar a Steam deck

Buenas creéis que tendría sentido una Steam machine formato mini pc o no lo veis, está claro que el precio influiría digamos 500 euros por full HD todo en ultra y que fuera sistema abierto como la actual Steam deck
sinchan610 escribió:Buenas creéis que tendría sentido una Steam machine formato mini pc o no lo veis, está claro que el precio influiría digamos 500 euros por full HD todo en ultra y que fuera sistema abierto como la actual Steam deck

La steamdeck ya es un mini pc, solo que incluye pantalla y mandos, no tiene mucho sentido
Bullrun está baneado por "troll"
Oye, pues estaría genial, un mini pc tipo el alienware alpha, pero con el sistema operativo de steamOS, el steam pad y todo lo que trae de serie la steamdeck, formarían un ecosistema de la leche para jugar, la portatil y el sobremesa definitivos!
Estoy seguro de que valve ya se lo ha planteado, pero viendo como les salió en su día lo de las steam machines, no se si querrán intentarlo de nuevo. [beer] [beer]
Estaría genial la verdad
Dudo muchísimo que se pudiera jugar a todo en ultra a 1080p con 500 eurillos... Tampoco creo que tenga mucho mercado. Si te vas a gastar ese dinero en un pc "consolizado" te compras una consola que te garantiza que puedan correr todos los juegos en su ciclo de vida a ciertas calidades.

La gente se gasta 1400e en un móvil, por 850-950 ya tienes portátiles con un 12700h y en ocasiones 3060, 3050ti con ram y ssd upgradeables. Al final un PC es más que un sistema para jugar.

Yo preferiría que en mi Series S pudiera ponerle teclado y ratón para jugar a todos los juegos y no a 4 o 5 [+risas]
Bullrun está baneado por "troll"
ZackHanzo escribió:Dudo muchísimo que se pudiera jugar a todo en ultra a 1080p con 500 eurillos... Tampoco creo que tenga mucho mercado. Si te vas a gastar ese dinero en un pc "consolizado" te compras una consola que te garantiza que puedan correr todos los juegos en su ciclo de vida a ciertas calidades.

La gente se gasta 1400e en un móvil, por 850-950 ya tienes portátiles con un 12700h y en ocasiones 3060, 3050ti con ram y ssd upgradeables. Al final un PC es más que un sistema para jugar.

Yo preferiría que en mi Series S pudiera ponerle teclado y ratón para jugar a todos los juegos y no a 4 o 5 [+risas]


En ultra no, pero mover los juegos actuales en medio/alto a 1080p y los de la pasada generación a 4k/30fps lo veo perfectamente viable con las nuevas apus de AMD con zen3, si lo ffabrican en serie reduciendo al máximo los costes, les puede salir algo muy apañado por 500/600€ según la configuración de almacenamiento, es decir, seria hacer algo como lo que hicieron con la steam deck pero en plan mini pc, con el steam controller y pensada para complementarse con la deck.
Un buen ecosistema la verdad
Bullrun escribió:
ZackHanzo escribió:Dudo muchísimo que se pudiera jugar a todo en ultra a 1080p con 500 eurillos... Tampoco creo que tenga mucho mercado. Si te vas a gastar ese dinero en un pc "consolizado" te compras una consola que te garantiza que puedan correr todos los juegos en su ciclo de vida a ciertas calidades.

La gente se gasta 1400e en un móvil, por 850-950 ya tienes portátiles con un 12700h y en ocasiones 3060, 3050ti con ram y ssd upgradeables. Al final un PC es más que un sistema para jugar.

Yo preferiría que en mi Series S pudiera ponerle teclado y ratón para jugar a todos los juegos y no a 4 o 5 [+risas]


En ultra no, pero mover los juegos actuales en medio/alto a 1080p y los de la pasada generación a 4k/30fps lo veo perfectamente viable con las nuevas apus de AMD con zen3, si lo ffabrican en serie reduciendo al máximo los costes, les puede salir algo muy apañado por 500/600€ según la configuración de almacenamiento, es decir, seria hacer algo como lo que hicieron con la steam deck pero en plan mini pc, con el steam controller y pensada para complementarse con la deck.
Un buen ecosistema la verdad


¿Te refieres a la 680m que monta el 6800u por ejemplo? No se, es un paso más respecto a vega 8 y Xe y para una integrada es la ostia, pero para jugar a 1080p a todo en medio/alto me da a mi que no. Contando que las consolas tienen una media de 6-8 años, veo imposible con una 680m que puedas jugar a 1080p medio juegos de dentro 6 años por poner un ejemplo....

¿Quién se va a gastar esa pasta en esa gráfica, cuando por el mismo precio tienes una Series X y juegas a 4k60fps? Al final lo que estáis vendiendo es un pc como consola, sin la potencia de la consola. Que está bien para esos juegos que no salen en consola pero poco más...

Y por 350-400 euros más tienes algo portátil con una gráfica que le saca 5-6 veces el rendimiento de la integrada.

No se, yo prefiero gastarme 900 en un portátil con gráfica rtx que 500 en algo para jugar con la integrada y más de cara al futuro. De hecho, ni iría a por un portátil con una 3050ti que ya hay varios casos que la v-ram (4gb) ya se queda corta para jugar a algunos juegos a día de hoy a 1080p, como para jugar con una integrada a 1080p dentro de 5 años. Me da a mi que ni de coña....

En una portátil, con las concesiones que hacemos y a menos resolución sí. Jugar en una torre o mini consola a esas calidades, a día de hoy me parece que no hay mercado para ello. Más allá del caprichito que nos podamos meter alguno por tener (aparte de tener una torre) un cacharro de estos en el salón para jugar a 2, 3 juegos puntuales.

Ahora, un procesador de 8 núcleos, para los menos exigentes, bajo windows y que no nos tiemble el pulso al disfrutar de plataformas streaming como es mi caso y que me permita currar, light-gaming, edición y nube, ni tan mal. Pero ya no sería el público del que hablamos.
Bullrun escribió:Oye, pues estaría genial, un mini pc tipo el alienware alpha, pero con el sistema operativo de steamOS, el steam pad y todo lo que trae de serie la steamdeck, formarían un ecosistema de la leche para jugar, la portatil y el sobremesa definitivos!
Estoy seguro de que valve ya se lo ha planteado, pero viendo como les salió en su día lo de las steam machines, no se si querrán intentarlo de nuevo. [beer] [beer]

Las Steam machines no las fabricaba valve, ellos solo ponían el sello y daban el sistema Steam os y después cada empresa ponía el precio que quería normal que no triunfasen
Bullrun escribió:
ZackHanzo escribió:Dudo muchísimo que se pudiera jugar a todo en ultra a 1080p con 500 eurillos... Tampoco creo que tenga mucho mercado. Si te vas a gastar ese dinero en un pc "consolizado" te compras una consola que te garantiza que puedan correr todos los juegos en su ciclo de vida a ciertas calidades.

La gente se gasta 1400e en un móvil, por 850-950 ya tienes portátiles con un 12700h y en ocasiones 3060, 3050ti con ram y ssd upgradeables. Al final un PC es más que un sistema para jugar.

Yo preferiría que en mi Series S pudiera ponerle teclado y ratón para jugar a todos los juegos y no a 4 o 5 [+risas]


En ultra no, pero mover los juegos actuales en medio/alto a 1080p y los de la pasada generación a 4k/30fps lo veo perfectamente viable con las nuevas apus de AMD con zen3, si lo ffabrican en serie reduciendo al máximo los costes, les puede salir algo muy apañado por 500/600€ según la configuración de almacenamiento, es decir, seria hacer algo como lo que hicieron con la steam deck pero en plan mini pc, con el steam controller y pensada para complementarse con la deck.
Un buen ecosistema la verdad

Por 500/600 claro que se puede, ten en cuenta que será una apu personalizada/customizada por valve es más seguro que les saldría incluso más barato, no tienen que comprar pantalla ni baterías y al comprar al por mayor más barato
@sinchan610 El problema no es que puedan meter por 500 euros una APU, el problema es que esa APU pueda mover juegos durante X años a 1080p en medio alto. Si metes la APU más potente a día de hoy, no mueve todos los juegos a 1080p medio/alto ni de broma. Si vas a jugar en una portátil haces concesiones, resoluciones más bajas pero si vas a comprar un pc y jugar en pantalla grande creo que no quieres poner 720p con FSR performance para rascar 29/30fps de avg porque para eso tiras de la nube y acabas antes.
A dia de hoy una Steam Machine es un sinsentido, Steam Deck es un caso aparte por ser un portátil todo en uno, pero cuando hablamos de un sobremesa la cosa cambia y mucho, aunque al final todo depende de los requisitos y necesidades de cada uno claro, pero vamos una Apu para un sobremesa no es viable y sinceramente para tirar de un equipo clásico con gráfica dedicada yo creo que es mejor seguir en Windows y jugar a todo sin complicaciones y a resoluciones adecuadas para pantallas grandes.
ainu3000 escribió:A dia de hoy una Steam Machine es un sinsentido, Steam Deck es un caso aparte por ser un portátil todo en uno, pero cuando hablamos de un sobremesa la cosa cambia y mucho, aunque al final todo depende de los requisitos y necesidades de cada uno claro, pero vamos una Apu para un sobremesa no es viable y sinceramente para tirar de un equipo clásico con gráfica dedicada yo creo que es mejor seguir en Windows y jugar a todo sin complicaciones y a resoluciones adecuadas para pantallas grandes.

Bueno veremos cómo salen las apu 7000 algunos dicen que yo no lo creo que tendrían la potencia de una 3050/60

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ppABIQg_pi
Este hilo me está recordando a aquellos de 2017 de "por qué Nintendo no saca una sobremesa con el hardware de Switch, se hartaría a vender" XD
sinchan610 escribió:
ainu3000 escribió:A dia de hoy una Steam Machine es un sinsentido, Steam Deck es un caso aparte por ser un portátil todo en uno, pero cuando hablamos de un sobremesa la cosa cambia y mucho, aunque al final todo depende de los requisitos y necesidades de cada uno claro, pero vamos una Apu para un sobremesa no es viable y sinceramente para tirar de un equipo clásico con gráfica dedicada yo creo que es mejor seguir en Windows y jugar a todo sin complicaciones y a resoluciones adecuadas para pantallas grandes.

Bueno veremos cómo salen las apu 7000 algunos dicen que yo no lo creo que tendrían la potencia de una 3050/60

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ppABIQg_pi


Se ve que se ha quedado en un invent.

Aparte de caros (300e el más barato) + nueva placa ni poniendo el modelo base se llega a 500e. Después súmale el nvme, los 16GB de ram, fuente de alimentación, monitor....

Cuando por 850-950e tienes un portátil con 3060, 12700h, 16gb ram, 512nvme, pantalla de 144hz. Tecnología que puede hacer de un portátil tu sobremesa enchufado a un monitor externo con un rendimiento mucho mayor superior, por 200-300 euros más.

Para mi se la pegaron, porque no había público y no lo va a haber nunca para este segmento.

Para jugar, te compras una consola y ya esta. 4k60fps hdr por menos dinero y más rendimiento. Si necesitas un PC te pillas un victus barato con 3060 y te hace el apaño hasta que vuelvan las gráficas a su sitio (si es que vuelven algún día).

Por no hablar de la luz, que por lo que consume el cacharro solamente con la APU es "practicamente lo mismo" que lo que te consume un 12700h con una 3060.
ZackHanzo escribió:
sinchan610 escribió:
ainu3000 escribió:A dia de hoy una Steam Machine es un sinsentido, Steam Deck es un caso aparte por ser un portátil todo en uno, pero cuando hablamos de un sobremesa la cosa cambia y mucho, aunque al final todo depende de los requisitos y necesidades de cada uno claro, pero vamos una Apu para un sobremesa no es viable y sinceramente para tirar de un equipo clásico con gráfica dedicada yo creo que es mejor seguir en Windows y jugar a todo sin complicaciones y a resoluciones adecuadas para pantallas grandes.

Bueno veremos cómo salen las apu 7000 algunos dicen que yo no lo creo que tendrían la potencia de una 3050/60

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... ppABIQg_pi


Se ve que se ha quedado en un invent.

Aparte de caros (300e el más barato) + nueva placa ni poniendo el modelo base se llega a 500e. Después súmale el nvme, los 16GB de ram, fuente de alimentación, monitor....

Cuando por 850-950e tienes un portátil con 3060, 12700h, 16gb ram, 512nvme, pantalla de 144hz. Tecnología que puede hacer de un portátil tu sobremesa enchufado a un monitor externo con un rendimiento mucho mayor superior, por 200-300 euros más.

Para mi se la pegaron, porque no había público y no lo va a haber nunca para este segmento.

Para jugar, te compras una consola y ya esta. 4k60fps hdr por menos dinero y más rendimiento. Si necesitas un PC te pillas un victus barato con 3060 y te hace el apaño hasta que vuelvan las gráficas a su sitio (si es que vuelven algún día).

Por no hablar de la luz, que por lo que consume el cacharro solamente con la APU es "practicamente lo mismo" que lo que te consume un 12700h con una 3060.

Tío que monitor ? Es un mini pc tío y dónde pone 300 euros, deja de fumar
sinchan610 escribió:Tío que monitor ? Es un mini pc tío y dónde pone 300 euros, deja de fumar


Creo que se puede ser un poco más respetuoso que no cuesta mucho y de no entender algo, volverlo a leer y sino preguntar.

Hablabas de las nuevas apus que tendran la nueva serie 7000, y la más barata cuesta 300e y no tienen el rendimiento (ni de lejos) de una 3060.

Y hablo, que en el caso de usar el más barato a 300e (con suerte) hay que sumarle el precio de la RAM, la placa que necesitara que no han de ser baratas, el disco duro nvme, la fuente de alimentación el sistema de ventilación para el procesador... y mucha gente necesitará periféricos como monitor, teclado y ratón etc etc. Y todo ello para no correr a día de hoy todos los juegos a 1080p en medio-alto con un futuro debatible.

Es evidente y lógico que si te vas a gastar más de 500euros en algo, tengas algo que te garantice cierto rendimiento como una consola y no jugar con una integrada en sobremesa a 1080p, donde la primera te garantiza juegos fluidos en toda su generación y a menor precio.

Y que si alguien se va a gastar esa pasta en una torre, se comprará por 250-350 euros más un portátil con una 12700h y una 3060 que cuadriplicará el rendimiento de la integrada si necesita un PC y si le da igual, tirará por una consola.

A ver si ahora van a ser idiotas todas las empresas y no sacan steam machines porque son idiotas y no porque, al precio que tendrían que manejarse (tampoco van a ser producidas en masa lo que haría un mayor coste) no son rentables ni lógicas a día de hoy.
ZackHanzo escribió:
sinchan610 escribió:Tío que monitor ? Es un mini pc tío y dónde pone 300 euros, deja de fumar


Creo que se puede ser un poco más respetuoso que no cuesta mucho y de no entender algo, volverlo a leer y sino preguntar.

Hablabas de las nuevas apus que tendran la nueva serie 7000, y la más barata cuesta 300e y no tienen el rendimiento (ni de lejos) de una 3060.

Y hablo, que en el caso de usar el más barato a 300e (con suerte) hay que sumarle el precio de la RAM, la placa que necesitara que no han de ser baratas, el disco duro nvme, la fuente de alimentación el sistema de ventilación para el procesador... y mucha gente necesitará periféricos como monitor, teclado y ratón etc etc. Y todo ello para no correr a día de hoy todos los juegos a 1080p en medio-alto con un futuro debatible.

Es evidente y lógico que si te vas a gastar más de 500euros en algo, tengas algo que te garantice cierto rendimiento como una consola y no jugar con una integrada en sobremesa a 1080p, donde la primera te garantiza juegos fluidos en toda su generación y a menor precio.

Y que si alguien se va a gastar esa pasta en una torre, se comprará por 250-350 euros más un portátil con una 12700h y una 3060 que cuadriplicará el rendimiento de la integrada si necesita un PC y si le da igual, tirará por una consola.

A ver si ahora van a ser idiotas todas las empresas y no sacan steam machines porque son idiotas y no porque, al precio que tendrían que manejarse (tampoco van a ser producidas en masa lo que haría un mayor coste) no son rentables ni lógicas a día de hoy.

1)Haber tío tu cuando compras una consola te regalan un monitor o TV ? Y te regalan un teclado,ratón, o lo que sea ? Ves dices tonterías jijiji todos tenemos monitor o TV no
2)haber la apu que yo escuché hablar de ella es la 6600g y cuesta 199, aparte no sabemos nada, en el caso hipotético de que valve haga nuestro sueño; seguro que comprando miles o cientos de miles se lo dejarían más baratos
3) la RAM,placa base, fuente alimentación,etc... Lo lleva la actual Steam deck así que no cuenta
4) en el caso de que se hiciera realidad, sería una apu personalizada por valve como la actual Steam deck
Y lo de que vale 199 euros mira lee
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... yzen-7000/ aquí está
@sinchan610 Yo no se si hablas si escribes así en el foro de costumbre pero no creo que sea la forma de dirigirte a nadie.

Para empezar eres tú el que ha sacado a colación lo de las APUs en los Ryzen 7000. Y te repito, que el más barato vale 300euros. Ahora hablas del 6600g y te acoges a uno de 199e. Nadie, absolutamente nadie, puede jugar a juegos en 1080p en medio/alto como tu decías con un procesador con una integrada de ese precio. No hoy, menos a cuatro años vista, por mucho que sea una versión modificada por Jesucristo. Y por supuesto pensar que por 199e vas a tener una integrada similar o parecida a la 3050 o 3060 como tu mismo decías acerca de un rumor que para colmo se basaba en las 7000, no las 6000 pues tiene menos sentido.

Si hablo de periféricos es porque estamos comparando con otras cosas con valor de mercado. La Steam Deck tiene menor resolución, se hacen concesiones por ser portátil y por poco más de lo que valdría una steam machine tienes portátiles con mejores procesadores, gráficas y pantallas +144hz por tanto no tiene sentido alguno.

Y si tuviera sentido alguno estarían en el mercado. Si no lo están es porque es más que obvio que por mucho que hayan mejorado las integradas no son lo suficiente potentes para jugar a 1080p en medio alto. Y el precio que vas a pagar por algo para jugar, en comparación con una consola que tiene 4k60fps HDR ready pues no tiene sentido tan siquiera el intentarlo.

Ahora, que te apetezca a ti, no lo dudo. Que es inconsistente en el mercado, también.

Ahora... si eres capaz de jugar a todo a medio alto a 1080p como decías durante X años con una integrada de un procesador de 199e. Mis respetos.
El precio de una series S + gamepass + retroarch es imbatible a día de hoy, no le veo sentido alguno a una steam machine 🤔
ZackHanzo escribió:@sinchan610 Yo no se si hablas si escribes así en el foro de costumbre pero no creo que sea la forma de dirigirte a nadie.

Para empezar eres tú el que ha sacado a colación lo de las APUs en los Ryzen 7000. Y te repito, que el más barato vale 300euros. Ahora hablas del 6600g y te acoges a uno de 199e. Nadie, absolutamente nadie, puede jugar a juegos en 1080p en medio/alto como tu decías con un procesador con una integrada de ese precio. No hoy, menos a cuatro años vista, por mucho que sea una versión modificada por Jesucristo. Y por supuesto pensar que por 199e vas a tener una integrada similar o parecida a la 3050 o 3060 como tu mismo decías acerca de un rumor que para colmo se basaba en las 7000, no las 6000 pues tiene menos sentido.

Si hablo de periféricos es porque estamos comparando con otras cosas con valor de mercado. La Steam Deck tiene menor resolución, se hacen concesiones por ser portátil y por poco más de lo que valdría una steam machine tienes portátiles con mejores procesadores, gráficas y pantallas +144hz por tanto no tiene sentido alguno.

Y si tuviera sentido alguno estarían en el mercado. Si no lo están es porque es más que obvio que por mucho que hayan mejorado las integradas no son lo suficiente potentes para jugar a 1080p en medio alto. Y el precio que vas a pagar por algo para jugar, en comparación con una consola que tiene 4k60fps HDR ready pues no tiene sentido tan siquiera el intentarlo.

Ahora, que te apetezca a ti, no lo dudo. Que es inconsistente en el mercado, también.

Ahora... si eres capaz de jugar a todo a medio alto a 1080p como decías durante X años con una integrada de un procesador de 199e. Mis respetos.

Estamos elucubrando tío, es que sacar un monitor o la pantalla no tiene sentido tío,acaso cuando compras un mini pc te dan un monitor/TV ? ya veremos y solo son suposiciones, hay muchas cosas que se pueden hacer y no la sacan eso no significa que no puedan ?
Y digo yo, se venden sueltas las Apus? Porque yo no se si os estáis liando o que con los modelos o los nombres de estos y os estais creando una discusión sin sentido.

La Apu en cuestión no sera la 6600u en lugar de 6600g? La 6600u que en teoría esta un poco por encima de lo que seria una Steam Deck si que podría dar para jugar a 1080 en sobremesa actualmente eso si gráficos en medio/bajo en juegos exigentes y bien optimizados claro, pero que yo sepa estas Apus no las he visto a la venta sueltas, solo las ves montadas ya en portátiles, por lo cual la idea de montarte un minipc o llamalo steam machine con una Apu no se ni si quiera si es viable, que alguien me corrija,igual es que las 6600u sueltas todavía no están a la venta no se.
ainu3000 escribió:Y digo yo, se venden sueltas las Apus? Porque yo no se si os estáis liando o que con los modelos o los nombres de estos y os estais creando una discusión sin sentido.

La Apu en cuestión no sera la 6600u en lugar de 6600g? La 6600u que en teoría esta un poco por encima de lo que seria una Steam Deck si que podría dar para jugar a 1080 en sobremesa actualmente eso si gráficos en medio/bajo en juegos exigentes y bien optimizados claro, pero que yo sepa estas Apus no las he visto a la venta sueltas, solo las ves montadas ya en portátiles, por lo cual la idea de montarte un minipc o llamalo steam machine con una Apu no se ni si quiera si es viable, que alguien me corrija,igual es que las 6600u sueltas todavía no están a la venta no se.


Es que el problema que la 6800u, que lleva la 680m, no mueve todo a 1080p medio/alto a día de hoy. Mucho menos moverá todo a medio/alto a 1080p en 4-5 años...

Y que la integrada es una pasada, pero si ya con FSR a 1080p en bajo, mueve el God of War 30fps a día de hoy... Como para mover juegos a 1080p medio /alto (que muchos, mueve) dentro de 3 años... Dudo mucho que un gamer vaya optar por ese rendimiento a ese precio para jugar, teniendo consolas a 4k60fps HDR o geforce now a 100e/año y sin limitación de hardware. (Salvo que hablemos de un portátil)

@sinchan610 Creo que te liaste con el monitor. No estoy comparando el monitor de una supuesta steam machine con una consola. Sino que de necesitar monitor, la maquina ya valdría lo mismo o muy similar a lo que vale un portátil con 12700h y 3060. Lo que estoy haciendo ver es el valor que tendría por un poco más tener algo mucho mejor.

Y bueno, como bien dice el compañero de arriba, hablamos de consolas de 4k60fps. Si nos vamos a la comparación justa con una consola que mueva TODO a 1080p, lo tendríamos que comparar con la Series S y la mía me costo 287e. Es que con estas cifras no se puede competir y por eso no existen las steam machines ni posiblemente existirán al menos en un corto-medio espacio de tiempo.
Igual que hasta el 2015 no existían las pc/consolas y mira ahora por un tubo, el caso es que para mí si se puede, falta solo iniciativa de las compañías
sinchan610 escribió:Igual que hasta el 2015 no existían las pc/consolas y mira ahora por un tubo, el caso es que para mí si se puede, falta solo iniciativa de las compañías


En 2015 ya había sido anunciada la GPD Win, la primera de todas.
Evrad escribió:
sinchan610 escribió:Igual que hasta el 2015 no existían las pc/consolas y mira ahora por un tubo, el caso es que para mí si se puede, falta solo iniciativa de las compañías


En 2015 ya había sido anunciada la GPD Win, la primera de todas.
he dicho hasta
sinchan610 escribió:Igual que hasta el 2015 no existían las pc/consolas y mira ahora por un tubo, el caso es que para mí si se puede, falta solo iniciativa de las compañías


No tiene nada que ver. Las steam machines ya existieron y no triunfaron. Nadie va a pagar por algo de sobremesa +500e para jugar a 1080p en medio/bajo durante dos años, cuando por ese precio tienes 4k60fps durante 8. Al final no tienes ni consola, ni tienes PC, ya que si vas a dedicarte a algo más que jugar de forma profesional igual te va a hacer falta la potencia extra que una integrada no puede darte.

No se a que te refieres con pc/consolas, si te refieres al form factor o a que. MSI creo que tiene una línea que se haya Trident o algo así pero te meten una 3060/70 y te cobran un pastón por ella. Si existir existen, lo que no existe es un sobremesa "gaming" con integrada para jugar a 1080p en medio bajo, porque es caro y no interesa.

Yo creo que si haces una encuesta quien se gastaría 500/600e para jugar a todo lo demandante a 1080p medio/bajo y sin continuidad de que puedas seguir haciéndolo en 2 años, nadie optaría por una steam machine.

Pero bueno, si es tu ilusión tampoco quiero quitártela, pero se fueron al carajo, porque lamentablemente no hay mercado para ello.

El PC siempre es más caro que una consola, pero te da otras cosas, pero si le quitas lo que te da y pagas más para jugar peor sin ningún tipo de continuidad, pues no tiene mucho sentido.

Las multinacionales antes de sacar algo hacen estudio de mercado, si hubiera un mínimo estarían sacando cuarto con las steam machines v2.0.
ZackHanzo escribió:
sinchan610 escribió:Igual que hasta el 2015 no existían las pc/consolas y mira ahora por un tubo, el caso es que para mí si se puede, falta solo iniciativa de las compañías


No tiene nada que ver. Las steam machines ya existieron y no triunfaron. Nadie va a pagar por algo de sobremesa +500e para jugar a 1080p en medio/bajo durante dos años, cuando por ese precio tienes 4k60fps durante 8. Al final no tienes ni consola, ni tienes PC, ya que si vas a dedicarte a algo más que jugar de forma profesional igual te va a hacer falta la potencia extra que una integrada no puede darte.

No se a que te refieres con pc/consolas, si te refieres al form factor o a que. MSI creo que tiene una línea que se haya Trident o algo así pero te meten una 3060/70 y te cobran un pastón por ella. Si existir existen, lo que no existe es un sobremesa "gaming" con integrada para jugar a 1080p en medio bajo, porque es caro y no interesa.

Yo creo que si haces una encuesta quien se gastaría 500/600e para jugar a todo lo demandante a 1080p medio/bajo y sin continuidad de que puedas seguir haciéndolo en 2 años, nadie optaría por una steam machine.

Pero bueno, si es tu ilusión tampoco quiero quitártela, pero se fueron al carajo, porque lamentablemente no hay mercado para ello.

El PC siempre es más caro que una consola, pero te da otras cosas, pero si le quitas lo que te da y pagas más para jugar peor sin ningún tipo de continuidad, pues no tiene mucho sentido.

Las multinacionales antes de sacar algo hacen estudio de mercado, si hubiera un mínimo estarían sacando cuarto con las steam machines v2.0.

No triunfaron porke no los fabricaba valve ni Steam os era lo que es hoy bueno y muchos factores
@sinchan610 Te animo a que pruebes a crear un hilo en Multiplataformas y preguntar quien pagaría +500e por jugar en sobremesa con una integrada (con la mejor del mercado). Te sorprenderías...

Si te interesa hay cosas similares, pero a otro precio... https://www.youtube.com/watch?v=KQfH_ujiGL0

Ya a día de hoy una 3050ti móvil en algunos juegos limita la V-ram con 4GB. Como para vender un sobremesa o jugar con una integrada a ese precio. No es viable jugar en un sobremesa con una integrada.

Ahora, si tu crees que tendrían salida, y las multinacionales con estudios de mercado hechos no se animan, es posiblemente porque estén erradas... Pues libre de pensarlo eres, claro está al fin y al cabo es una opinión.
26 respuestas