Steam instalado, ¿ahora?

Buenas, acabo de instalarme Steam, y quiero jugar al Cs, ¿qué debería hacer?

¿Instalarme el Half Life, y luego el CS?

Gracias!

ArT
¿Es una pregunta con trampa? ein?
Primero el juego (Half-Life) y luego el mod (Counter-Strike).
Pues primero tener creo el HalfLife original..sino olvidate de jugar online.....luego si kieres jugar al CS:CZ, lo mismo lo necesitas original,y si kieres jugar al CS: Source, pues teniendo el HL2 orginal ya lo lleva incluido....
Si tienes el HL2 original, puedes descargarte el CS sin instalar el HL2, eso sí, si quieres usar el SDK tienes que tener el HL2 instalado, o te dará un error de nosequé de memoria.
creo que si intentas descargar el cs tienes que registrar la clave de tu hl 1 original si no es original no vas a poder jugar
yo lo que ize y ha sido lo mas facil si solo quieres jugar a counter strike o day of defeat, kojes y te pillas el counter strike source que lo tan vendiendo bastante bien d precio 28 € o asi y para el vicio que te pegas esta muy bien y asi te aseguras que tienes un clave de cd y no te va a dar problemas yo ya me canse del tipico mensaje cuando entrabas a un server "su cd key esta en uso" lo mejor pillarlo y disfrutarlo. salu2
Buenas!

Así lo he hecho, e instalado primero mi HL1 original y luego mi CS original.

Luego en Steam, fuí a una opción q tenías que poner el codigo del juego, y me decían que ya estaban repetidos, que ya se utilizaban.

Entonces recordé que yo tenía otra cuenta, así que bueno, ya tengo el nombre de la cuenta, pero intento cambiar una y otra vez la puta contraseña (porque no me la acepta, y no me deja)

¿Que puedo hacer?

EDITO: Me da la respuesta a la pregunta secreta, y la pregunta secreta, el problema es que se ve que alguna de las dos está mal, ya que está en ingles la pregunta secreta y no coincide con ninguna de las preguntas preestablecidas en castellano xD

EDITO2: Adivinada...X-D Ahora el problema es que me pide que instale el counter... bueno se esta bajando algo, a saber q es xD

EDITO3: He puesto otro ArT de más.. xD

EDITO4: Uf... que ascazo de gráficos xD, ya no me acordaba de ellos, tocará pillar una buena config jeje

Saludos

ArT
arT, voy a coger este hilo como podía haber cogido cualquier otro de los 4 o 5 que tienes abiertos prácticamente hablando de lo mismo; ¿Porque no te creas un hilo qeu se llame, yo y mis problemas con steam y sus juegos? XD es que estás spameando todo el foro macho
JAPosti escribió:arT, voy a coger este hilo como podía haber cogido cualquier otro de los 4 o 5 que tienes abiertos prácticamente hablando de lo mismo; ¿Porque no te creas un hilo qeu se llame, yo y mis problemas con steam y sus juegos? XD es que estás spameando todo el foro macho

Lo apoyo [Ooooo]
Por comprar el cs:s no te da acceso a todos los juegos, solo te da al cs:s dod:s deatchmach y ya.
LiCi escribió:Por comprar el cs:s no te da acceso a todos los juegos, solo te da al cs:s dod:s deatchmach y ya.

si con el css compraste los otros 2, claro está. TE estás confundiendo con la oferta de 30€ que todo el mundo se pilla. También te puedes comrpar el css sólo sin ninguno mas, pero por 20€... y el counter [burla3] tnato campero/viciado que no te deja dar un puto paso
10 respuestas