Steam deck vs Gpd win3 para emulación en Ps3

Abro este hilo para debatir que máquina sera mejor para emular la Ps3. A priori por Cpu se comenta que es bastante superior la win3 pero por otro lado el tipo de memoria de la deck puede ayudar mucho a mejorar el rendimiento en el emulador. La tarjeta a priori esta de acompañante y su uso sera poco relevante en este emulador. Yo no lo tengo claro,a priori si son similares ya me iria bien que ya he visto el gow3 en la win3 y no se juega mal. Saludos y espero vuestras respuestas.
Este hilo viene del futuro.

Si no ha salido aún y ninguna de las comparaciones que hay por Internet valen para mucho, ya que son sólo aproximaciones de lo que se espera de la Steam Deck, ¿para qué volvernos locos?

Además que casi todo el catálogo de PS3 está en PC.
espasmodico escribió:Este hilo viene del futuro.

Si no ha salido aún y ninguna de las comparaciones que hay por Internet valen para mucho, ya que son sólo aproximaciones de lo que se espera de la Steam Deck, ¿para qué volvernos locos?

Además que casi todo el catálogo de PS3 está en PC.

Ya pero es para opinar, respeto tu opinion pero no es para volvernos locos sino simplemente debatir y si alguien tiene conocimientos tecnicos me gustaria escuchar de su opinion y aprender.
2 respuestas