Steam Controller grita cuando se cae

Las primeras unidades de Steam Controller han llegado a los usuarios y uno de ellos ha descubierto un curioso detalle. El mando emite un grito cuando se cae. En concreto, Steam Controller reproduce el conocido como grito Wilhelm, un efecto de sonido de stock presuntamente interpretado por Sheb Wooley en la película Tambores lejanos (1951).

Para que Steam Controller grite hay que estar en el menú principal del modo Steam Big Picture. Se recomienda dejar caer el periférico en una superficie blanda como puede ser la cama, el sofá o una almohada para que el grito no sea lo último que haga. Quien quiera un Steam Controller debe saber que ante una demanda desbocada Valve ha implantado un sistema de reservas.

Comparte esta noticia en tu red social

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me parto
100 pavos vale la criatura
Yo también gritaría si algo de 100€ se me cayera al suelo.
Ah bueno, entonces están justificados los 100 eurazos [fies]
Ahora me parecen pocos los 100€ que he pagado por él.
No lo quiero, lo necesito [plas]
El colmo del cachondeo, estos de Steam están en todo hasta para hacer el ganso. Soy puto fan
Para despertarte cuando te duermes en los juegos soponiferos y repetitivos.

Se viene oleada de videos de "youtubers e influencers" haciéndolo como si no supieran nada...
Por cosas asi me cae tan bien valve [qmparto]
Normal con lo que cuesta, no como el nuevo scuff omega de Sony de 250€. Eso si que es un chollo.
…….
…..

Saludos!
He tenido que mirar el calendario a ver si era una broma....

Cojonudo!!!
imagino que esto será editable por la comunidad y veremos otras opciones rollo rick roll y semejantes [360º]
El mío está en reparto, y hasta el último chino de China sabe que ésto es lo primero que voy a probar.

Eso sí, me encantaría saber qué es lo que pasó para que alguien lo descubriera.
Bravooooooo 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Que puntazo joder! Espero que sea de verdad. Todo el rato tirandolo [carcajad]
hugoboss69x escribió:Que puntazo joder! Espero que sea de verdad. Todo el rato tirandolo [carcajad]

Si es verdad si jajaja
Detalles tan pequeños que hacen único a un producto.
Grandioso. Y buena medida para evitar sat...
Recuerdo los portátiles que bloqueaban el disco duro para protegerlo si detectaban con el acelerómetro una caída (los Thinkpad de IBM o PowerBook/MacBook de Apple).

Eso sí que era bastante útil.
Vaya cachondeo, ya me da grima ese grito en las películas, como para que te lo haga el mando [qmparto]
Cuando a mi hija de 7 años se le cae el mando de la Switch 2 también oigo gritos. No sé si es el mando o es mi mujer cagándose en la hostia.
Demasiado poco grita, mi elite ii se cae y el que grita soy yo xD

Aún no ha ido al suelo, espero que el de steam cuando llegue después de la reserva tampoco conozca el suelo!
Pagaría por ver la cara del transportista si algún mando está encendido en el trayecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja nada mal la verdad xDD
Para cuando te quedas dormido con el mando en la mano... Esto es ideal.
Yo también gritaría con esos 100 eurazos por un mando.
Benzo escribió:Se recomienda dejar caer el periférico en una superficie blanda como puede ser la cama, el sofá o una almohada para que el grito no sea lo último que haga.

Buenísimo [carcajad]
34 respuestas