Steam bloqueado en diferentes plataformas

Que tal

Intento entrar, cambiar password y cambiar de correo de mi cuenta de Steam y sigo sin poder. Lo estoy haciendo en un android y en una nueva PC y no entra. No tengo la PC anterior (y ya había cambiado de hdd así que no me sirve para entrar)

Que puedo hacer? Intente entrar al support y me pide hacer login cosa que no puedo [+furioso]

Que puedo hacer?
jim243 escribió:Que tal

Intento entrar, cambiar password y cambiar de correo de mi cuenta de Steam y sigo sin poder. Lo estoy haciendo en un android y en una nueva PC y no entra. No tengo la PC anterior (y ya había cambiado de hdd así que no me sirve para entrar)

Que puedo hacer? Intente entrar al support y me pide hacer login cosa que no puedo [+furioso]

Que puedo hacer?

Da igual desde donde entres, ya sea movil o pc nuevo.

Si no recuerdas la contraseña, le das a login, metes tu correo y le das a recordar contraseña. Te mandará un email con un enlace donde cambiarla y ya podrás entrar con normalidad. Con eso debe ser suficiente
@alucard_malaga que tal, gracias por tu respuesta, pero como comente, da igual si cambio la contraseña o no, no me deja entrar con la nueva. El problema no es que no recuerde mi contraseña, sino que no me deja entrar ni con la vieja ni cambiandola por una nueva siguiendo las instrucciones y el enlace de cambio de contraseña dentro de mi correo electronico
jim243 escribió:@alucard_malaga que tal, gracias por tu respuesta, pero como comente, da igual si cambio la contraseña o no, no me deja entrar con la nueva. El problema no es que no recuerde mi contraseña, sino que no me deja entrar ni con la vieja ni cambiandola por una nueva siguiendo las instrucciones y el enlace de cambio de contraseña dentro de mi correo electronico

Vaya, que raro. Que error te da? No hacer login?

Lo que se me ocurre es que crees otrs cuenta de steam, abres ticket con esa nueva y le comentas lo que te sucede en la antigua.
Muchas gracias, si está muy raro, y deje esa cuenta por lo mismo hace unos dos años, (mí me acordaba hasta comprar nuevo equipo)

Solo me dice que password incorrecto, ponga el que recuerdo o genere nuevo password e ingresé ese mismo (sin error al hacer cambio de password)

Haré lo que dices, muchas gracias!
4 respuestas