StealthXStream vs. CORSAIR

Ya reciví la tarjeta (hd4870 1gb) pero, la fuente sigue sin stock (OCZ StealthXStream 600W), estoy pensando en pedirles que la cambien por otra.Me recomendasteis la CORSAIR CMPSU-620HX - 620 W pero la veo demasiado cara(120€) , en cambio la CORSAIR CMPSU-650TXEU - 650 W esta a 87 €.

Hay mucha variación de precios, y yo no tengo ni idea de fuentes ¿que me recomendais?Me gasto los 120€ o miro alguna otra?

Gracias

equipo:extreme6700 - 2gb ram -
Puedes mirarte tambien una vx550w iras sobrado, rinde como la ocz que tenias en mente, si no te acaba de convencer coje la tx650w, porque antes que la hx620w cojeria una enermax modu82+ 625w por 135€ en coolmod.
Las HX son algo mas caras por ser modulares, pero si eso te da igual yo tiraria por la 650TX.
ser modular, significa que se puede controlar manualmente o algo parecido?
en ese caso no me interesaria pq no tengo ni idea esas cosas, podria acabar configurandola mal.
en ese caso...¿que hago?
lo siento estoy muy pez en eso.
No, modular significa que vas enchufandole los cables necesarios. Por ejemplo, si tienes solo un lector de DVD, pos enchufas un cable de alimentacion para el DVD. Si necesitas una alimentacion molex de 3 o 4 pines pal ventilador de la caja, pues solo conectas un cable de alimentacion a la fuente.
Por ejemplo, esta fuente seria asi:
Imagen

Saludos!!!
¡Que nivel tienen las fuentes modulares! Ahora entiendo porque valen carisimas.

De todas formas las dos fuentes de alimentacion son buenas marcas, segun se comenta por estos lugares.
wow lo que estoy aprendiendo!!
lo que me lleva a preguntar...
es normal que en el paquete venga integrado todos los cables posibles a utilizar?
para el equipo que tengo, 550 modular seria realmente suficiente?
es malo pasarme en watios al igual que quedarme corto?
estoy pensando que la alimentacion modular es una gran opcion.
gracias
Yo creo que la mejor opción es modular, y que tenga bastantes Watts a poder ser. Lo de modular esta claro porque nunca tienes más cables de los que te hacen falta, y los Watts porque una fuente acostumbra a durar bastante tiempo, así que es mejor invertir un poco más para que en un futuro (posibles cambios de componentes) no se te quede corta.

Con la Corsair de 550W tienes de sobras (aunque mejor la de 620), y sí, vienen todos los cables.

Salu2
Lo de las fuentes modulares va a gustos. No niego que esteticamente son bonitas, pero no deja de ser una chorrada y mas hoy en dia que las cajas ya suelen venir preparadas para pasar los cables.

Y si, normalmente con las modulares vienen todos los cables, pero no esta de mas ver alguna review antes de comprar para ver si el cableado te convence.

Para los Watios es igual que te pases. La fuente puede dar unos Watios determinados, pero eso no significa que siempre esta usando toda esa potencia. Ademas tampoco esta de mas elegir una fuente potente con vistas de futuro.
he visto que el tamaño en cuanto a profundidad varia 1cm mas o menos entre las dos.
es universal el tamaño y posicion de boton-power- y entrada cable de alimentacion?
tengo miedo de que no me entre en mi la caja

Pd:quizas a mi me resulte mas facil instalar una modular para no torear con tanto cable.
TRanquilo que el tamaño suele ser el mismo el 99% de las veces.
por DS_impact 14 Ene 2009 20:29

Hay mucha variación de precios, y yo no tengo ni idea de fuentes ¿que me recomendais?Me gasto los 120€ o miro alguna otra?

Gracias

La Corsair HX está muy bien, van de fábula y es modular.
La corsair TX no es módular pero si esto te da igual es una muy buena opción.

Saludos
Soto_ST

Buscando una luna

por Soto_ST 14 Ene 2009 20:45

Yo tengo la Corsair TX650 y estoy contento, si no te molestan los cables es una buena opción. Es bastante silenciosa y de buena calidad, de hecho la fabrica SeaSonic

lo siento chicos, abrí un hilo nuevo...
gracias DS_impact por tus primeros comentarios al recomendarme la modular de 620 , creo que al final es la que voy a coger aunque me gaste mas pasta, durante estos dias he aprendido lo que me comentaste al principio, con la fuente no hay que racanear
Esta también seria una buena opción:

http://www.coolmod.com/product/5046/0/0/1/Hiper-HPU-5B680-85-eff-680W-Blue.htm

Yo tengo la de 580W y va perfecta, además es silenciosa y bonita [oki] xD
flupspowa escribió:Esta también seria una buena opción:

La fuente es de 680W, no de 580W. En cuanto al color de la misma, la verdad es que canta lo suyo. Pero bueno, es cuestion de gustos.

Saludos.
Mr. Raymon escribió:

La fuente es de 680W, no de 580W. En cuanto al color de la misma, la verdad es que canta lo suyo. Pero bueno, es cuestion de gustos.

Saludos.

Ya lo se que es de 680W, he dicho que YO tengo la de 580W, nada más.
http://www.pixmania.com/es/es/r/Hiper%20HPU-5B680 ahi esta a 89€, mucho mas barata, aunque fuera de stock como la que tengo pedida en Pixma...
Creo que mañana mismo pediré el cambio para la 620 modular.Aunque cada vez conozco mas marcas y tipos y me lio mas ;(
como se si una fuente es mala?de momento me guio por el precio
flupspowa escribió:
Mr. Raymon escribió:

Saludos.

Ya lo se que es de 680W, he dicho que YO tengo la de 580W, nada más.

Perdon, me he equivocado en ese aspecto. Lo dije sin mala intencion ;)

En cuanto al ultimo post de gregkk, te aconsejo que busques por Internet mas informacion al respecto de las fuentes. Yo te puedo decir que las marcas recomendadas que dan son OCZ, Corsair, Be Quiet!, LCPower y algunas mas que no me acuerdo de su nombre. Marcas no recomendadas son NOX, Tacens y las tipicas genericas. Por mucho que tenga mucho vatios no significa que sea buena. Yo tampoco soy un experto de las fuentes pero he estado ultimamente viendo fuentes de alimentacion para mi nuevo ordenador y asi he descubierto las que merecen la pena.
Muchas gracias Mr. Raymon,
estoy ya como loco por probar la 4870, la tengo aki al lado y no aguanto mas, pero reconozco que para estas cosas hay que tener paciencia y no comprar a lo loco menos mal que existe elotrolado y gente como vosotros que resolveis dudas tan rapido.
El proximo hilo que abra sera sobre el monitor......

Gracias
Antec, Enermax, BeQuiet, Corsair, OCZ e incluso LC-Power son todas buenas marcas y wattios entre 550W y 650W para usos "convencionales"
18 respuestas