Stealth

Lo primero lo siento por abrir un hilo nuevo para preguntar esto, porque muchos de aqui ya sabreis de sobra como va pero yo soy usuario de PS3 y un coleguilla me ha dejado su XBOX flasheada y ando un poco perdido, he de decir que he leiido y buscado la maxima información posible antes de abrir el hilo... y mis preguntas son:
Que es cuando un backup pone que lleba stealth?
hay algun metodo para que jugando con mis copias de seguridad online no me baneen la consola?

Gracias...y tener un poco de paciencia con un novato como yo!
Juanbala escribió:Lo primero lo siento por abrir un hilo nuevo para preguntar esto, porque muchos de aqui ya sabreis de sobra como va pero yo soy usuario de PS3 y un coleguilla me ha dejado su XBOX flasheada y ando un poco perdido, he de decir que he leiido y buscado la maxima información posible antes de abrir el hilo... y mis preguntas son:
Que es cuando un backup pone que lleba stealth?
hay algun metodo para que jugando con mis copias de seguridad online no me baneen la consola?

Gracias...y tener un poco de paciencia con un novato como yo!

Intentaré ser lo mas preciso posible, aunque si es verdad que está contestado millones de veces.

Se llama STEALTH cuando el backup tiene los "ficheros" necesarios para pasar "teoricamente" inadvertido y evitar el baneo de la consola.

Te aconsejo que instales los nuevos firmware 1.6 ixtreme.

No hay seguridad precisa que no te baneen. Desde mi punto de vista, utiliza siempre el programa abgx360 1.0.1 pasar saber si las isos son Stealth. Nunca utilices los backups antes de que salgan los juegos en venta a la calle.

Salu2
1 respuesta