stealth- juegos JAP

Hola, ¿alguien sabe si el stealth carga los juegos japoneses, o la q no los carga es mi version de PS2 PAL??

SALUDOSS
cargar lo que se dice cargar si que los cargo, pero con tremenda banda negra en la parte inferior, creo que la causa no es del chip sino del ar2.( en mi caso)
Me lo puedes explicar emjor, q banda negra??, y es por culpa del AR2 o q necesita el AR2.???

Venga gracias
Probe a cargar dos juegos jpos de psx en mi ps2 v5 con stealth y AR2 2.02 , cargar los carga y en color ,ya que tengo un cable rgb, pero la pantalla no ocupa toda la pantalla, esta se desplaza hasta arriba y en la parte inferior de la tv queda una banda negra muy grande.

Queria saber si con las copias de ps2 de importacion, tambien pasa esto, porque me cortaria el rollo , tener el we6 y que se viera mal, y a parte paso de parchear los ntsc2pal.

A ti las copias ps2 ntsc te van perfectamente( pantalla completa sin banda arriba y abajo) en tu ps2...

PD_ Yo aun no probe ninguna copia ntsc de ps2 y antes queria asegurarme..
No he provado ningun juego de importacion, solo los de aqui, y el unico jap q tengo no va, alomejor es por el cable RGB q no lo tengo.
lo de la banda negra es por la correcion ntsc-pal que se hace, tipica de cuando un juego ntsc se le aplica un parche para verlo en pal.
Para aclarar dudas, yo tengo lla PS2 pal con el stealth y el AR2 v2, no tengo cable rgb pero como mi tele es medianamente buena, me reconoce el sistema NTSC, a todo color X-D .

Total que mi experiencia con el stealth es que todos los juegos de PS2 ntsc japoneses o americanos se me ven a pantalla completa y centrados a la perfeccion. El unico porblema que tengo son con algunos juegos de la PSX vieja, como el PARASITE EVE(JAP) ke se me ven superdescentrados. Pero todos los de PS2 (JAP) se me ven centrados sin parche ni nada.
Pos ya se lo q pasa , q mi tele es uan caca. Venga gracias
7 respuestas