Status para los redactores

No se si se ha comentado ya, pero creo que seria útil que los redactores tuviesen un estatus debajo de la foto de perfil. Como el de "staff" pero algo en plan "redactor"/"colaborador".

Y una duda. ¿Los redactores han tenido que crearse un user nuevo para la función?

Y aprovecho para decir que me parece muy buena iniciativa. Por fin la portada tiene algo de vida, algo que merecía una página del calibre de EOL
Estamos trabajando en esos temas. Cualquier cosa que veas ahora respecto a status, grupos, etc. no es definitiva todavía, podríamos decir que estamos en beta aún ;)
HBJ5 escribió:Y aprovecho para decir que me parece muy buena iniciativa. Por fin la portada tiene algo de vida, algo que merecía una página del calibre de EOL


La verdad es que la portada ha mejorado un montón, y se actualiza muchísimo más que antes.

Era necesario el cambio.
HBJ5 escribió:Y una duda. ¿Los redactores han tenido que crearse un user nuevo para la función?


Sí los dos nuevos "redactores fijos" tenían nick anterior en EOL, pero hemos preferido que firmen los artículos con su nombre real. Si ellos quieren ya dirán quién son ;)
gynion escribió:La verdad es que la portada ha mejorado un montón, y se actualiza muchísimo más que antes.

Era necesario el cambio.

+1

Ahora si que merece ser añadido al lector de feeds.

¿Por cierto, sería posible fusionar dos o mas feeds?. Por ejemplo, solo me interesa Tecnología e Internet. Para no tener dos feeds separados. Con Menéame creo recordar que se podía hacer.
Hola Coyote, lo de fusionar varios feeds es algo que tenemos en estudio para implementar más adelante (igual que la posibilidad de ver la portada solo con x categorías en vez de todas).
5 respuestas