State of Decay: Breakdown llegará el 29 de noviembre

Undead Labs ha anunciado que State of Decay: Breakdown estará disponible en Xbox Live Arcade y Steam el próximo viernes 29 de noviembre por 6,99 dólares. Ese mismo día también se lanzará el Update 4 que además de solucionar algunos bugs añade un nuevo sistema de distribución de botín.

Con Breakdown el exitoso título de supervivencia zombie recibirá un modo de juego infinito, que obligará al jugador a desplazarse con una autocaravana junto a su grupo en busca de nuevos recursos. Cada vez que se cambie de ubicación se aumentará el nivel de dificultad, más y mejores zombies y menor cantidad de recursos. El contenido descargable también incluye nuevos personajes jugables, armas y desafíos.

Para Undead Labs lo que ofrece State of Decay: Breakdown es lo que habían pedido los jugadores, "menos historia y más supervivencia". A continuación tenéis el último tráiler oficial de Breakdown dónde se pueden ver los nuevos personajes y armas.

Tiene un precio bastante llamativo.

Pole
Es uno de los grandes para Xbox 360, y por desgracia para muchos ha pasado desapercibido.
pues no lo conocia y tiene muy buena pinta
ahora si es cuando lo voy a jugar, ya dije hace meses que hasta que no sacaran 4 parches no lo jugaba
A mi me gustó el SOD, este co voy a coger por el precio me parece muy bien.
Pues no tiene mala pinta
¿Tiene modo coperativo? ¿O al resto del grupo lo maneja la IA?
juegazo vale la pena de lo mejor que he jugado , busca supervivientes recursos , defiende tu base muy bueno, no tiene coop
Yo lo jugue cuando habia salido y se hacia bastante repetitivo y te quedabas sin recursos en laa ciudades.

Si arreglaron estos fallos, me lo pillare para steam ya que xbox ya no tengo, ya que las primeras horas fueron basta divertidas y en ocasiones tenia momentos de tension y no saber qhe hacer ante una oleada de zombies xD
mira que esta bien redactado...
pues aun así no parece que hable de una expansión que es lo que es no un juego
ay que especificar que es una expansionan...
Vaya precio!!!

Lo malo es que por los comentarios y lo que se ve en el trailer es un mata-mata
Fui de los primeros en comprarlo hace meses a pesar de su elevado precio, el juego prometía pero tenía fallos y graves, después de 2 o updates fallos gordos seguían como el bajo framerate, desaparición de supervivientes etc... prometieron arreglarlo a la vez que sacar un nuevo modo de juego estilo sandbox y ahora... bastantes meses después se acuerdan de nosotros y van a sacar el maldito update y el modo de juego nuevo, eso sí... teniendo que volver a pasar por caja de nuevo.

En fin, unos sinvergüenzas me parece a mi que e es lo que son los desarroladores de este juego, por mi parte no van a ver un euro más.
Tiene pinta de ser divertido y desestresante aporreando y matando zombies jajaja. [carcajad]
Pues la verdad es que conocí este juego hace mas o menos 1 mes...

Me lo bajé para probarlo y me ha enganchado de tal manera que al final lo he acabado comprando en Steam. Para mi, es un juego muy divertido y como dice alguno, te desestresa al ir aporreando zombies... Si tubiera modo multiplayer, ya seria la hostia... xD

SalU2
Es a modo de expansión no? requerirá el juego, supongo, no? Justo me lo bajé ayer, pero ahora voy a esperar a jugarlo hasta el día 29
es un gran juego pero un dlc que ofrece poco y muy caro a mi modo de ver.
Confiaba en que acabarian poniendo ese modo de juego gratis cuando el juego dejara de ser beta.... iluso soy [+risas] .
Leere opiniones de ese modo cuando salga y si es posible pillarselo por algun otro lado para evitar la conversion dolar euro quizas me lo pille.
Lo de ir fortificando una base y buscando suministros me gusto, pero esto de ir en plan nomada con una camioneta buscando suministros y viviendo al dia puede tener su punto.. ojala implementasen algo para tener que comer y beber.
¿De verdad la gente pide menos historia? empiezo a entender muchas cosas de la situación actual de la industria...
Pero, ¿en esta expansion no tiene modo cooperativo apra poder jugar con tus colegas? :-?
Gran juego, cuando baje de precio, me pillo esta expansión.
20 respuestas