State of Decay 2 revela sus requisitos para Windows PC

La ficha de State of Decay 2 en la Microsoft Store ha sido completada con la publicación de los requisitos mínimos y recomendados para la versión de Windows 10 PC. Son los siguientes:

Requisitos mínimos:
  • Procesador: AMD FX-6300 o Intel i5-2500 @ 2.7GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM
  • Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados:
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5 4570 @ 3.2 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
  • Memoria: 16 GB
Desarrollado por Undead Labs, State of Decay 2 estará disponible a partir del 22 de mayo para Xbox One y Windows 10 PC.

Comparte esta noticia en tu red social

16GB de RAM. Mmmmmm ya... Claro...
Yo no pienso aumentar los 8 gigas de RAM de momento. [poraki]
bley escribió:Yo no pienso aumentar los 8 gigas de RAM de momento. [poraki]

Puedes jugar con los mínimos. [bye]

Si tienes 8 GB y una gráfica decente con buena RAM incluso irá como los recomendados.
eloskuro escribió:
bley escribió:Yo no pienso aumentar los 8 gigas de RAM de momento. [poraki]

Puedes jugar con los mínimos. [bye]

Si tienes 8 GB y una gráfica decente con buena RAM incluso irá como los recomendados.


Con este tema tengo un pequeño dilema, el gastar 73€ en 8 gigas de una RAM de 2011, que no se hasta que punto mejoraría en cuanto a FPS. Sería esta

Tengo una 970, creo que un par de años más aguanto sin gastar nada y ya actualizar todo.
bley escribió:
eloskuro escribió:
bley escribió:Yo no pienso aumentar los 8 gigas de RAM de momento. [poraki]

Puedes jugar con los mínimos. [bye]

Si tienes 8 GB y una gráfica decente con buena RAM incluso irá como los recomendados.


Con este tema tengo un pequeño dilema, el gastar 73€ en 8 gigas de una RAM de 2011, que no se hasta que punto mejoraría en cuanto a FPS. Sería esta

Tengo una 970, creo que un par de años más aguanto sin gastar nada y ya actualizar todo.


Yo creo que con una 970 y 8 Gigas de ram tienes equipo suficiente para jugar bien.Prueba a pillarte los 15 dias gratis de Xbox game pass y lo juegas gratis para probarlo.
Menos por los 16gb de RAM no lo veo muy exigente, aunq bueno, por lo q se a visto, no tiene pinta de ser muy exigente la verdad, otra cosa es q no lo optimizaran ni medianamente bien.
Ansioso estoy por catarlo.
Yo lo probaré gratis con el game pass de windows, porque algo me dice que no será lo esperado, y es una pena porque el 1 me encantó
Inflados, como siempre
Los requisitos bastante moderados, quitando la RAM.

Antes de que nadie se tire a comprar RAM, cuando salga el juego habrá benchmarks con las diferencias de rendimiento entre 8 y 16 gb, es posible que al final la recomendación sea exagerada.
11 respuestas