State of Decay 2 muestra su modo cooperativo en un gameplay de 25 minutos

IGN ha publicado un nuevo vídeo de State of Decay 2 donde podemos ver en acción el deseado modo cooperativo. Este metraje de 25 minutos llega junto a los requisitos mínimos y recomendados para Windows PC y poco después de que Microsoft anunciara que el juego desarrollado por Undead Labs estará disponible, también para Xbox One, el 22 de mayo.

El multijugador cooperativo ha sido la principal petición de los jugadores a Undead Labs desde que State of Decay llegase al mercado en 2013. En State of Decay 2 se utilizará el conocido sistema drop in, drop out, que permite a los jugadores entrar y salir libremente de una partida sin necesidad de crear una sesión o depender de ella. Se puede organizar una partida con hasta cuatro amigos, iniciar una y que se incorporen sobre la marcha o una vez dentro disparar una bengala para invitar a jugadores desconocidos.

Uno de los principales objetivos de Microsoft con State of Decay 2 es conseguir forjar una amplia y duradera comunidad. Para lograrlo la compañía ya ha confirmado que el juego tendrá soporte para Play Anywhere y el modo cooperativo será multiplataforma. Además, State of Decay 2 formará parte del programa Xbox Game Pass desde el primer día, aunque también se podrá adquirir de forma independiente en una edición estándar que se despacha por 29,99 euros.

El gameplay ha sido capturado de una versión de State of Decay 2 aún en desarrollo.

Para los jugadores de Windows PC los requisitos de hardware para jugar a State of Decay 2 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5 2500 a 2,7 Ghz o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 16 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5 4570 a 3,2 Ghz o AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380 con 4 GB de VRAM
  • RAM: 16 GB
  • Disco duro: 16 GB de espacio disponible
[boing] [boing] [boing] y vale barato barato eh
Un 10 a MS, buen precio y pintaza de juego.
Muy buena pinta y mejor precio...
Pues el gameplay tiene muy buena pinta :)

El uno me llegó a aburrir un poco (aunque al no jugar en grupo... [+risas] ), pero este parece más variado. Habrá que darle una oportunidad XD


Salu2
La muerte es permanente..... me gusta... Habra que ir con cuidado si mueres pierdes a tu personaje . Asi nos ahorramos a los locos xD
Que tal para jugar solo?
Jodido modo cooperativo o multiplayer de los cojones puta
No video.... no party.
¿Soy el unico que ve cosas raras en este gameplay? No se si es por lag en la conexión pero los zombies parece que se teleportan, el primero de todos por ejemplo pasa de estar agarrado a estar suelto y cuando lo matan se mueve como un metro o dos en el suelo.

Saludos
A mi me da la impresion de que va a ser un State of decay 1.5, creo que el punto fuerte donde se han centrado mas es en el multiplayer ( cosa que me parece bien ) dejando un poco cosas mas novedosas y jugosas, no se, tambien por un video no se puede opinar demasiado, asi a simple vista se ve muy parecido, quizá las fortalezas sean ahora otra cosita, las de antes era meh.
Me esta gustando aun mas lo visto de lo que en un primer momento me esperaba, y eso que el primero me encanto.
Benzo escribió:
jose1024 escribió:No video.... no party.


https://www.youtube.com/watch?v=vhL3g7uelE0

Me sale capado tambien!
No veo el vídeo, pone que lo ha bloqueado Ignacio por derechos de autor
Me encantó el primero y este me lo pienso comprar también.
Muy buena pinta y para jugar en cooperativo va a ser la ostia
Pero eh, MS no tiene exclusivos y esas cosas... [+risas]
Que le metan VR joder, estos de Microsoft, que se gasten algo de dinero en juegos VR !!!!!
No se ve nada de la gestion de la base no? Era lo que mas me interesaba, mucho correr de un lado para otro matando zombies
Darkshait escribió:Que tal para jugar solo?


Me uno a la pregunta. ¿Tiene algún tipo de modo historia o es solo multijugador?

[bye]
@Benzo 9GB de Vram en requisitos recomendados? Estamos locos o q? [carcajad]

El juego no pinta nada mal la verdad, tiene pinta de ser de los q ludas y ludas y vuelves a ludar! [looco]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Alguien sabe si este juego va a ir a 60fps's?
El primero me gustó mucho, pero la optimización en este apartado dejeba mucho que desear.
23 respuestas