STATE OF DECAY 2---Jugadores para online

Hola buenos dias!
pues nada a poco mas de 2 semanas, creo que lo compre para el 18 en game (como no lo reciba el viernes,el finde sera muuuy largo).Saber si hay alguien por aqui que este sin equipo o sin amigos para este pedazo de juego (desde el resident evil outbreak,que llevo esperando un horror cooperativo). De los amigos que tengo en xbox a pocos les ha interesado el tema (ya los borre [carcajad] )
hay dos hilos sobre el juego muy interesantes,intente encontrar otro hilo de estas caracteristicas (en otros foros tambien) y nada. Enviare algunas solicitudes a los expertos,pero me imagino que el equipo ya esta hecho.
Quizas es muy pronto y no deberia abrir el tema,ya me lo direis.
en xbox mi ID:
realVALLADOLID6.
Un saludo a todos y espero que tengamos buena supervivencia!!!
Te agrego. En cuanto esté disponible en Game Pass me pongo con él. [ginyo]
Hola!
perfecto, tambien que el mensaje sirva para que los no tienen equipos pues dejen aqui su id y os hagais partidas con quien este en linea.
Una pregunta me han hecho por privado y te la respondo aqui, no hay ningun problema para mi ser o no ser el anfitrion, es verdad que eso hace avanzar tu progreso en el juego (al anfitrion), y los demas pues se llevan un lote,pero no avanzan en su juego, yo optaria por una mision cada uno y vamos alternando el anfitrion

sin problema ninguno a mi lo que me va es jugar en linea,el resto vendra solo
ESGORZIO77
Lo tendré en cuanto salga...
Guti ESP, el 18 de mayo si tengo tiempo estaré dándole!!
Hola.aquí un veterano de 38 tacos.podéis agregar
MR ROBOT 80
MRErize por si necesitáis ayuda :)
Sr Puma 54, acabo de empezar hoy el juego, voy a estar toda la tarde/noche viciando como un descosido [looco] luego os agrego a todos.
hola señor puma,la verdad es que el multijugador,no ha sido tan bueno como cabia esperar,un poquillo decepcionado intentare ver si te veo hoy para echar una mano,pero me da la impresion que el multijugador de este juego esta muerto...
REAL VALLADOLID escribió:hola señor puma,la verdad es que el multijugador,no ha sido tan bueno como cabia esperar,un poquillo decepcionado intentare ver si te veo hoy para echar una mano,pero me da la impresion que el multijugador de este juego esta muerto...



Ya me he dado cuenta después de 8h que llevo que el multijugador esta como un complemento, pero realmente se trata de un juego singleplayer, no obstante me esta gustando muchisimo.
12 respuestas