Holas!
Llevo jugando online, dos dias, un buen rato por la noche, cada vez que me conecto al XLive, estoy alucinando con este juego, no puedo dar credito a lo que ven mis ojos.
Cuando juege offline, el juego me parecio bastante pesimo, con el asunto plataformelo, que es tipo Tomb Raider, no te dicen lo que tienes que hacer, no te dan pistas en el juego, en fin no me gusto.
Total para no enviar el juego al reciclaje, este fin de semana me he comprado el XLive, bueno me estoy pegando unas viciadas de panico.
Diosss! Es como ver una peli de StarWars, que porras. Es Vivir una peli de StarWars, lo que siempre habia soñado, hacerme del lado oscuro, derrotar a los Jedis, luchar con los sables de luz, y encima no son Bots, son personas, cada partida es distinta, bueno, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! he juegado una 4 horas mas o menos, pero me parece que voy a estar enganchado al juego hasta navidades o hasta el infinito y mas alla.
La lastima de todo que durante las partidas que he jugado todos los que me he encontrado son giris, no se si son ingleses o americanos, lo bueno que en cada partida nos picamos un rato. Y sorpresa, ¡Hay tias jugando! siiiiii, y muchas, el martes estuve hablando con dos, pero joer, mi ingles no da para mucho, buaaaa, ya me gustaria ya entablar una conversacion larga, giris con suerte.
En fin, invitaros a todos a jugar conmigo a ver si quedamos por la noche a partir de las 9:30, los que quieran jugar que me manden un privadillo, y os respondo.
Bueno, hasta otra colegas.
Mi game tag en XLive, es: DeathLord EOL.