Starter Pack 20 GB

Hola consoleros, recurro a vuestra experiencia para que me ayudéis a decidir en este asuntillo: tengo una arcade, y aunque tampoco juego mucho sí que me gustaría descargarme demos y pasar algún juego a HDD (ruido y comodidad). Estoy dudando entre el starter pack de 20 o de 60 GB ya que hay una diferencia de precio considerable, y no quiero malgastar pasta en disco si lo puedo utilizar para un juego nuevo. Dudas --> ¿Cuánto ocupa un juego en disco?, ¿cúanto espacio efectivo tengo para almacenar? y según vuestro criterio ¿merece más la pena gastarse un poco más e ir a por el de 60?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Yo me pillaria el de 60 gb ya k con el de 20gb solo puedes instalar un juego o dos
Yo también voto por el de 60, el de 20 casi no puedes instalar nada y como encima bajes demos pues menos todavía. Yo como mínimo compraría el de 60.

Salu2.
Minimo el de 60, el de 20 se te queda desde el principio en 13gb, y si instalas 2 juegos olvidate.
Aunque cueste mas, si puedes pillate el de 60.
Como bien te dicen los compañeros la mejor opción es mínimo uno de 60 para ir comodo, y no tener que estar preocupado todo el rato del espacio.

Aquí te dejo un link que te puede interesar respecto al tamaño de los juegos en el HDD.

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Saludos
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro
Muchas gracias a todos, está claro que caerá el de 60 gb. Muy significativo el link con los tamaños de los juegos en disco, gracias de nuevo Esteban_Rp.
Te aconsejo un HDD de 60 por que el de 20 se te queda en 13 Gigas por el formato de Microsoft.
Hola,

Si no vas a instalar juegos, con el de 20 GB para mí es más que suficiente.
Aunque uno de 60GB pues siempre será mejor...

Adio2
8 respuestas