Stargate3ds ....no merece la pena, la verdad, creo que hay otras mejores.

Pues tras haber comprado una tarjeta, ésta dejó de funcionar bien a los meses y tenía poco uso, contacté con el servicio al cliente y me hicieron mandar mi tarjeta (ya les madé hasta un vídeo para que vieran el problema y es que tras grabar un montón de juegos, sólo veía el primero)...ya no volvieron a contactar más.....perdí el dinero y todo.
En cuanto a la tarjeta da errores desde el primer día, no entran los últimos juegos y esto que os digo, no sólo soy yo, hay cientos de críticas incluso en su página de facebook. (Podéis mirarlo) [beer]

Es fácil de usar, sólo subir los juegos y ale!! a jugar, muy fácil, el problema es que no va al 100% ni de coña, y sobre todo su servicio postventa...hay mejores opciones y están aquí en esta misma web.
Saludos a todos y espero que no os pase igual!!.
[beer]
@backtrum Siento lo de tu flashcard, pero la verdad que existiendo los CFW desde hace siglos yo no se porque os metéis a utilizar este tipo de flashcards anticuados y mas a comprarlos en sitios poco fiables, pero claro, esto os pasa por no leer los análisis de EOL.
A parte de eso, no están permitidas las criticas positivas o negativas a tiendas, ya te avisamos una vez. Este será el último aviso, a la próxima tendremos que tomar medidas. :)

Salu2!
1 respuesta