Stargate Worlds - MMORPG

Pues no se cuantos gaters habrá por aqui, pero tras la reciente cancelación de "Stargate SG1: La Alianza", ahora se ha anunciado un nuevo juego basado en el universo Stargate y lo hace con un juego de rol multijugador masivo.

Stargate Worlds es por ahora el nombre que le han dado a este nuevo proyecto (y primero, al parecer) de Cheyenne Mountain Entertainment.

Haciendo clic aqui, podreis acceder a la página de la desarrolladora y ver los primeros bocetos del juego. En MERISTATION he sido enterado de esta gran noticia para algunos de nosotros xD.

Esperemos que éste salga adelante y no nos lo cancelen...

Un saludo.
Demasiados MMORPG y realmente solo se puede jugar a uno. Yo ya paso de ellos hay demasiados donde elegir que vienen . [noop]
Demasiados MMORPG y realmente solo se puede jugar a uno. Yo ya paso de ellos hay demasiados donde elegir que vienen .

Si todos fuesen buenos te daria la razon, pero creo que no es asi [oki]

De todas formas si solo van por los bocetos, es una compañia primeriza, hecharle 4 años de desarrollo y que salga siendo un paquete infumable hasta que no pasen un par de años despues del lanzamiento

Pero vamos, no tengais esperanzas, no creo que vea la luz nunca.
por lo menos lo veo mas interesante un mmorpg inspirado en una teleserie con cientos de episodios y planetas y personajes y civilizaciones que eso que sacaron llamado matrix online. aparte que casi todo el resto son de fantasia medieval y ya cansa.

claro que como no hagan como con el guild wars de cuota gratuita, yo seguiré pasando de estos juegos [poraki]
Yo soy un gran fan de Stargate desde sus orígenes, y espero que este juego salga a la luz. Tiene una pinta increible.

(Por cierto, hablando de otros MMORPGs.. el Phantasy Star Universe no está ambientado en fantasía medieval sino en ciencia ficción futurista y me encantó)
Bufff me parece que va a ser el MMORPG de mi vida xDDD, me apasiona el universo de Stargate desde hace muchos años y me tira demasiado...

Por cierto lei que de momento no pensaban traducirlo al castellano en su salida (o eso se entendia) pero que mas adelante era probable, esta bien eso porque yo lo siento pero hasta que no este en mi idioma no lo juego, que siempre me perdere cosas y quiero entenderlo a la perfeccion joajoa.

Yo creo que sere un Jaffa OMGOGMGOMG
yo siempre e pensado en estargate como un juego que ves en primera persona y con una buena arma jaffa en pantalla...

mas accion pura y dura, un FPS como dirian los expertos :-p

pues ojala el proyecto salga a la luz y podamos probarlo, que a mi stargate me encanta [beer]

un saludo
Dificil lo tiene en este mercado que esta saturado (para mi está saturado)
A ver que aporta.

Esperemos que éste salga adelante y no nos lo cancelen...

Ahora me acuerdo del Ultima Odyssey..... NNOOOOOO!!!!!!!!! [uzi] [boma] [enfado1] cawento Oooh [uzi] [buuuaaaa]
No creo que este proyecto lleguen a cancelarlo, llevan mucho trabajo detras ya realizado y tienen suficiente apoyo economico para terminarlo (Aparte de que ya ha sido emitido el primer trailer del mismo en el primer capitulo de atlantis tras el paron navideño y tuvo muy buena acogida)

Como no se ha comentado, el juego reune todo el universo de SG (incluyendo atlantis), y parte de la serie de peliculas que estan ultimando (si buscais un poco encontrareis la release previa a la post produccion de la primera [creo que anunciaron 3])

No se si llegara a buen puerto o no en el sentido de si el proyecto nacera muerto, como sucedio con Vanguard o si realmente llegara a funcionar, pero no por ser una compañia con poca experiencia en el campo tiene por que salir mal el tema. Todo depende de cuando les corten el grifo (economicamente hablando, claro) y del periodo de testeo (para arreglar los fallos, que en estos casos son muchisimos) que puedan permitirse.

por si no conociais la web del proyecto, es

http://www.stargateworlds.com/

y el trailer

http://www.gametrailers.com/game/6015.html

Ahh, el motor grafico es el unreal 3.0 (graficos muy bonitos > requisitos elevados > reduccion del posible publico ^^')
chicoadicto escribió:Bufff me parece que va a ser el MMORPG de mi vida xDDD, me apasiona el universo de Stargate desde hace muchos años y me tira demasiado...

Por cierto lei que de momento no pensaban traducirlo al castellano en su salida (o eso se entendia) pero que mas adelante era probable, esta bien eso porque yo lo siento pero hasta que no este en mi idioma no lo juego, que siempre me perdere cosas y quiero entenderlo a la perfeccion joajoa.

Yo creo que sere un Jaffa OMGOGMGOMG

Supongo que sí lo traducirán, según dicen, lo lanzarán en todo el mundo y en la web oficial del proyecto tienen foros en diferentes idiomas, incluyendo el español.
NeoArk escribió:
Supongo que sí lo traducirán, según dicen, lo lanzarán en todo el mundo y en la web oficial del proyecto tienen foros en diferentes idiomas, incluyendo el español.

A mi también me encanta todo el universo de stargate (y el de star trek, que al parecer también tendrá su mmorpg) pero si lo sacan no pienso adquirirlo hasta que no esté en nuestro idioma.

Y por favor que no salgan los listillos de que aprendamos inglés y que somos el pais de europa que menos sabe y blablabla... mirad los alemanes que siempre tienen todo traducido y doblado, eso solo os digo para los que tengais la intención de decirlo.
A mi me ha alegrado mucho saber que van a sacar un juego de stargate, pero lo malo es que sera lo mas seguro de pago y yo por ahi ya no paso, tendre que esperar a que bien saquen uno de estrategia, o bien a que alguien saque un server pirata.
Yo pienso adquirirlo en cuanto esté disponible el servidor europeo. esté traducido el cliente o no. Y si tuviese acceso a probar la beta americana, pues también me interesaría mucho.

Por supuesto que prefiero que esté traducido, y confío en que sin duda lo estará, pero no es lo primordial para mi.

Respecto a servidores no oficiales... me parece demasiado pronto para estar pensando en eso, además la experiencia de juego en este tipo de servidores normalmente es muy pobre en comparación con la que se puede recibir de los oficiales.
Vale muy bonito y muy chulo.......... pero para cuando?

con una fecha estimada me conformo
Se comenta que la beta estará lista para primavera de 2008, y el juego saldrá a la luz en el 4º trimestre del año.

http://pc.ign.com/articles/846/846439p1.html

Aquí se puede ver una entrevista de ign con los desarrolladores.
14 respuestas