STARFUCKER 0.8b!! Adios STARFORCE3

STARFUCKER 0.8beta

PRIMERA SOLUCIÓN "COMODA" PARA LA PROTECCIÓN STARFORCE 3.

Funcionando para protecciones:

Securom 5.0X.XXX
Starforce 3.4.49.XXX
Starforce 3.4.63.XXX



Oculta de golpe y porrazo las unidades físicas que tengamos a Windows y a los drivers de Starforce, haciendo funcionar cualquier juego montando con mini-imagen sin necesidad de desenchufar ningún cable



*Para bajar....

Desde http://www.cdsteam.net/modules/mydownloads/




Se estan desarrollando nuevas versiones, y mejorando.

Realmente soluciona el engorro de tener que desenchufar las unidades para poder jugar desde la MINI-IMAGEN. [tomaaa] [tomaaa]

PROBADO, VA DE MUERTE !!!!! [oki] [sati] [oki]



MAS INFO....

Type........ Fucker of CDRom Protections
Cracked by ................... NoSFeRaTU
Site ........... http://www.Project-StarFuck.tk
Russian .... starforce.for.all@gmail.com
Deutsch ..... starforce.for.de@gmail.com
Release date .............. Nov 26, 2004
entonces el toca 2 ya funciona y el colin 5 también? valla...
Bueno relativamente.

Es como he dicho una solucion mas comoda que la solucion de abrir el ordenata y desconectar las unidades lectoras.

Y para que funcionen hay que crear una minimagen del juego en cuestion.

Creo que menos da una piedra, vamos.
no, si lo que pasa con el starfucker es que esta preñao con un trojan eso es lo que dicen los foros de gamecopyworld.com....



Currently a tool called AntiStarForce has been released on a dummy website, which looks to be a TROJAN/VIRUS!

When executed it extracts a few files, including antistarforce.exe, which is being detected by McAfee as a TROJAN called: PWS-Ilg.dr



pues ya sabeis si no teneis el antivirus al dia alguien se lo va a comer seguro.



cawento ¬_¬
A ver...

Una cosa es ANTI-Starforce que pulula por ahi, y otra es el StarFucker 0.8beta.

No se si el Anti-Starforce funciona ni siquiera si es un Troyano.

El StarFucker 0.8b FUNCIONA DE PUTA MADRE, y NO ES NINGUN VIRUS, comprobado con PANDA y Karspery.

Porque no leiste el post entero????

http://fileforums.com/showthread.php?t=66343&highlight=antistarforce

"...Only the person who packed the tool into a setup added a trojan, but the tool is real, its called STAR F U C K, and it is also contained there in a subfolder and seems to work for many people. So as long you do not run antistarforce.exe after installing it, there will be no problem..."

"...The tool here is mentiones is called "Star****er". It were "released" on November 22th, as someone posted above, and only will be available "Clean" on some web sites, including mine (CdSTEam).

In a few days will be fully support in spanish, english, german or russian.

In a few days too will be available a new version of that tool, with improved anti-blacklisting code.

TIP: There is only four .bat for hiding primary or secondary IDE drives (normal and agressive) and Star****.exe which runs Protection patcher.

TIP#2: This tool is totally free and legal, cause it does not modify anything from the game or the starforce engine itself. It just hides IDE drives to Win, and in consecuence, to Starforce. No mistery here.

Morg @ CdSTeam..."

Starfucker va de lujo y el que esta colgado en http://www.cdsteam.net/modules/mydownloads/
esta limipito de troyanos o Antistarforces...

ANTISTARFORCE NO ES STARFUCKER...
estaba en la parra, con tanta rayada del starforce 3 deliraba y me patinan las neuronas de vez en cuando :-p perdon!!!


[oki]
Pues a mi el GTR no me acaba de rular con esta utilidad....
ULTIMA VERSION STARFUCKER 0.82beta


Pesa 784 kbytes.


http://www.cdsteam.net/modules/mydownloads/


CIMOC para ke funcione debes crear una mini-imagen del juego.
Es verdad sí que chuta! lo he probado con el señor de los anillos: la tierra media y bingo (con su miniimagen claro).Salu2!
una mini imagen s lo mismo q una imagen no?

s decir, se hace la imagen del juego y se monta con daemos, alcohol, nero image drive...?

saludos
No es una imagen en tamaño mini para que rulen estos juegos tan protegidos.SALU2!
azpeitiargigolo escribió:No es una imagen en tamaño mini para que rulen estos juegos tan protegidos.SALU2!


y con q programa se hace???

saludos!!!
Pues no lo sé, para eso metete en cdsteam y preguntale a morglum que ese sí q. sabe.SALU2!
El GTR funciona perfectamente con el Starfucker. Lo que pasa es que no has seguido todas las instrucciones que vienen con la mini-imagen, en concreto, esa de abrir el registro de windows, y tras seguir la ruta que viene en el fichero readme.txt, darle a propiedades del dispositivo que se corresponda con el Alcohol 120% o las Daemon Tools, y en el apartado "System", en la casilla Leer, marcar "denegar". si no lo haces así, te dará error al lanzar el juego.



suerte
muy bien desaparecen la unidades y luego como resucitan por que dios mio la de veces que lo he intentado y no consigo hacer que se vulevan a ver todas las veces unas si otras no vaya jaleo... si alguien lo sabe como hacerlo funcionar que lo explique un poco, solo un poco XD

saludos
Tengo un problema con el starfucker 0.82 y es que cuando salgo del juego se me queda el PC pillado. Me pasa con el GTR pero tp he probado otros juegos. Alguna solucion???


Saludos!!! [oki]
he entrado n el enlace q habia rriba xa bajarse l programa y he visto q hay uno nuevo llamado starforce nightmare q dice q esta bastante bien, pero no puedo bajarlo.
alguien lo ha probado [comor?]

saludos!
Yo he probado el STARFUCKER con el Toca Race Driver 2, pero no me funciona. Hay k hacer algo especial. No sigo bien un procedimiento estableciodo. resumiendo hago algo mal o no se puede.
17 respuestas