Starfox y eternal darknes multilenguage??

Buenas, queria saber si estos juegos vienen con selector de idiomas.
Escrito originalmente por ISSKING
Buenas, queria saber si estos juegos vienen con selector de idiomas.


SI

Salu2.- [bye]
Starfox sí. Eternal Drarknes creo que también.

P.D. Yo no compraría en esa tienda donde vas a comprarte esos dos juegos por ahorrarme 15 euros... pero bueno. Mira en algún Media Markt.

P.D.2 viva la campaña Fairplaye ¿no? [enfa]
Muchas gracias por responder tan rapido [ok]


Y ViVA La CaMpAñA FaIrPlAy!!!

Salu2 [bye] [bye]
Escrito originalmente por ISSKING
Muchas gracias por responder tan rapido [ok]


Y ViVA La CaMpAñA FaIrPlAy!!!

Salu2 [bye] [bye]


Si los vas a pedir en ocionet te puedo decir k a mi ha tardado en responderme para decirme k no tenia aun todas las kosas kasi 2 meses y no hablamos de un par de juegos. Hablamos de un pedido de 400€, asi k tu veras la paciencia k tienes.

SAlu2.-
Hace poco hice un pedido y me tardo 15 dias en traermelo, asi q de momento me fio, pq el bolsillo no ta pa mucho gasto y menos ahora en navidades [360º]

Salu2 [barret]
Los dos juegos vienen en los diferentes idiomas "europeos" incluido el español y los dos vienen con voces en inglés.

La dire de ocionet ... cual es ?
alto secreto ?

si alguien me lo dice en un privado ... y sino a seguir con el Media Markt.
hay 2:
http://tutienda.terra.es/tienda/ocionet
En esta es la k permite envios contrareembolso, pero esta mas tiempo cerrada k abierta pq se keda sin stocks. yo nunca he pedido nada ahi.

y esta
http://www.123tiendas.com/tiendas/ocionet/
k esta abierta siempre, es por transferencia bancaria o tarjeta de credito, los pedidos te los envian directamente de su distribuidor en inglaterra, y puedes hacer un solo pedido si kieres (en la otra 2 minimo creo, para compensar gastos de envio o algo asi)
En esta he pedido el starfox, y al par de dias me ha llegado un mail como se lo habian cobrado y cursaban orden a la tienda para k me hicieran el envio.
Salu2
Gaiden
9 respuestas