STARFOX anunciado para Wii

En una reciente entrevista a la revista Famitsu, Miyamoto ha anunciado el desarrollo de Starfox para la Wii.
FUENTE
http://www.jeux-france.com/news16037_l-actualite-resumee-pour-la-wii.html
Si vuelve a ser como los de snes o n64 bien, sino se lo pueden ahorrar.


Saludos
Muy buena noticia. Uno de la calidad de Lylat Wars 64 seria la cañaaaaaaaa [babas]
Probotector escribió:Si vuelve a ser como los de snes o n64 bien, sino se lo pueden ahorrar.


Saludos


100% de acuerdo.

Dios STARFOX para wii [babas] :O ... q ganas
El de la 64 fue la ostia, un juegazo flipante, va a ser uno de los que me voy a pillar en la virtual console.


ojala hagan un juego de ese tipo, estaria genial.
Espero que Miyamoto vuelva a implicarse en el desarrollo del juego y no caiga en manos de ninguna compañia tercera como paso con los de Gamecube.

Ojalá podamos disfrutar de un Star Fox como dios manda al estilo del de N64.

Muchas sagas nintenderas, excepto F-Zero y Metroid han perdido fuelle desde que Miyamoto se ha limitado a ser supervisor.
si es el bueno si si no ya se lo pueden fumar [fumando]
De acuerdo con todos los que se me han adelantado(sip)
Probotector escribió:Si vuelve a ser como los de snes o n64 bien, sino se lo pueden ahorrar.


Saludos


pos a mi me gustaban casi que mas los de gc, sobre todo el assault:). Para mi el mejor Starfox
Guay, pero que vuelvan a los orígenes.
Yo me compre el Lylat Wars en el pack con el rumble pack y cuando lo puse y note que el mando vibraba me entro un subidon [jaja] [jaja] [jaja]

Ojala el StarFox de Wii sea como el de N64 :D
Yo preferiria que fuera como el primero de Super Nes [chiu]
No se vieron ya imagenes en la conferencia? o_O
KAISER-77 escribió:
pos a mi me gustaban casi que mas los de gc, sobre todo el assault:). Para mi el mejor Starfox

Ostras no me acordaba de ese, no lo he probado...


Nota mental: piensa antes de postear
Turyx escribió:No se vieron ya imagenes en la conferencia? o_O


Las imagenes eran del de DS
a mi el último de la gc no me desagradó mucho, excepto las fases a pié, las odio Xd. Me quedo el de snes y el de n64.
16 respuestas