Starfox aburrido?

Me alquiele el otro dia el starfox y estube jugando bastante rato, lo volvi a jugar al dia siguiente otro buen rato y al siguiento otro. Despues de haber leido tanto sobre el tengo que decir que me aburrio. No se la mecanica del juego no me gusta nada, si bien es cierto que en las ultimas horas de juego me iba enganchando, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Es que tengo en vistas el RE y soy un fanatico de la saga, pero no me decido a comprarlo por ser un remake..
que hago?
me paso cn el starfox lo mismo q a ti.

sbre el RE tb me lo alkile y esta muy pero q muy guapo, eso si, yo no ugue al primer juego ni en psx ni en saturn ni na, pero te lo recomiendo pq ta mu wapo, yo cuando tnga money m lo pillare
El Resident Evil es el mejor de la saga, junto al Code Veronica. Yo si que me lo pillaria :)

El Star Fox Adventures, me lo he pasado, me gusto, pero el juego no me supuso ningun reto, y podria haber sido mucho mejor.
pos a mi no me aburrio. Lo uniko k me jodio del juego es k cada vez k has de ir a alguna zona te matas media hora a caminar. Por lo demas esta bien, eso si, demasado facil (las pruebas).
Pero si como dices eres fan del RE.....ya tarads en comprarlo!! lo de remake no es escusa!!!
Salu2
pues a mi el star fox es uno de los juegos ke mas me an gustao! :)

saludos
hola a todos.

StarFox Adventures es el mejor juego q he jugado

asi os lo digo.... he sentido con el todavia una mayor sensación q ocn el Jak & Daxter de PS2.

Para mi es un gran juego.

salu2

goonie
El starfox estoy jugandolo yo ahora q me lo regalo mi novia pa reyes y la verdad me esta gustando mucho lo q encuentro un pelin molesto las relentizaciones q tiene en algunos momentos y lo de las grandes pateadas pero por lo demas lo veo un gran juego [barret]
X-D A mi tambien me aburrio... en un principio.
Este es un juego que en un principio, no engancha, pero mientras mas tiempo vas jugando te vas enganchando sin que te des cuenta.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que no es como esperaba :(
Pos a mi el starfox me encanto
Hombre ya era hora XD. Creia que era el único que se aburrió con el Star Fox.
A mi la verdad es que me parecío un tostón, y soberanamente fácil.
Me lo pasé en 3 días y no me gustó nada. Quizas por las altísimas expectativas que tenía, pero bueno que se le va a hacer :(

Un salud:)

PD: el Resident es genial [oki]
Pues a mi no me aburrio en lo minimo, al contrario me parecio un juegazooooo... !!!! pero no hay ke kitarle meritos a resident evil ni a resident evil Ø ke tambine son buenos juegosss
A mi el Starfox no ma gustado nada, de primeras la historia no me engancho pero lo jugue un rato y no me acaba de convencer, creo que lo acabare vendiendo, sobre el RE es una pasada de graficos y de to... a mi me da miedo incluso de pensarlo. [looco]
el RE me gusta bastante mas q el star fox, de exo el starfox no me gusto....
Joder, por lo que se ve es un juego o que odia o te encanta (lo digo por la diversidad de opiniones).

Por mi parte, todavía no puedo opinar porque aun no lo he jugado, pero si ya me decís que es facilón me empieza a decepcionar un poco, porque ese aspecto lo miro mucho a la hora de calificar un juego :(

SaLuDoS!!

Pd: RE powaaaa
A mi me está gustando BASTANTE... (llevo el 43% ná más, pero güeno)

Al principio he de reconocer que no me gustaba mucho pero luego le fui cogiendo el tranquillo.

A mi me parece que falla el sonido en algunas batallas, y las ralentizaciones que a veces ocurren son odiosas.

Por cierto, ¿habéis conseguido sacar el menú de los 60Hz?

Un saludo a todos!
Por cierto, ¿habéis conseguido sacar el menú de los 60Hz?

Pos hay que hacer lo mismo que con todos, dejar apretado el botón b mientras enciendes la consola, sólo que en este juego sale más tarde de lo normal, tienes que esperar a que ta salga: Nintendo, Rare, y Dolby pro logic II.

Saludos.
El star fox me parece un juego muy divertido, y con unos graficos bastante logrado (mala pata de ralentizaciones) yo llevo un 60 % y me parece que es bastante superior al mario sunshine y al magistral jak and daxter, creo que con eso lo digo todo, en referencia al resident evil, te diria que te esperaras al Zero, por que el resident evil (remake) es un juego que no aporta nada a lo ya visto en el de la play (ya se ya se que los graficos son una pasada) aunque no dejan de ser fotos curradas y nada mas [nop]
Escrito originalmente por apmomp
Joder, por lo que se ve es un juego o que odia o te encanta (lo digo por la diversidad de opiniones).


Pos enga,por decir otra opinion io digo q ni fu ni fa, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El RE no se puede comparar ni al Starfox ni al ED ....

Pero mi orden de preferencia es :

1º-Eternal Darkness (este da miedo y reboluciona mi concepto de juego de miedo)
2º-Star Fox Adventure (Al principio cuesta pero luego engancha mucha gente opina sin jugarlo a fondo [enfa] )
3º-Resident Evil (No me aporta nada nuevo solo unos graficos mejorados y poco mas ... Miedo ¿? Me da tanto como Scary Movi 2 ^_^)
el star fox es un intento de un zelda de la n64 pero en la cube. Aburrido???? yo diria tedioso, el juego es facilisimo, repetitivo, y no tiene mas que unos bonitos escenarios, unos golpes de lucha(combos) que se repiten hasta la saciedaz, y poco mas.

Unas 9-12 horas de juego y lo unico que haras con el es venderlo, como hize yo.

Ideal para alquilar el fin de semana, pasartelo y devolverlo, sin pretensiones.....

Una pena la verdad, el ultimo de RARE para la cube y defrauda.
3º-Resident Evil (No me aporta nada nuevo solo unos graficos mejorados y poco mas ... Miedo ¿? Me da tanto como Scary Movi 2 ^_^)


Hombre, supongo q algo mas de miedo si dará [bye]
el star fox puede pasarse en 2 dias? lo digo para alquilarlo y no tener que comprarlo
Cuantas horas habeis tardado en pasaroslo ?
pues a mi es un juego que me gusto, un poco facilon pero wapo.
YA TAAAAAAA [carcajad]
ya me he pasado el star fox¡¡¡¡¡¡

el juego es una caña sin embargo ahora debo reconocer que el final me decepciono un poco , aunque no cambio de opinion en lo de que es mejor que el mario sunshine....

todavia estoy flipando con Cabo Claw [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ha alguien mas le parece mejor que el mario shunshine ????

SALUDOS :-)
Star Fox es la leche,y yo lo tengo,ultimo juego de Rare es una joya.
De lo mejor de Gamecube,respecto a lo de el RE,puedo decir que si da miedo,y con un buen equipo de sonido,y jugando de noche,te puedo asegurar que si da algo de medio,y estas tenso todo el rato.
para mi starfox es una maravilla bueno a mi este tipo de juegos me encantan ahora me lo estoy pasando llevo un 70 y algo % y la verdad que me gusta mucho.

sobre el resident es una obra maestra ya lo era el de playstation pero ha valido la pena esa limpieza de cara que le han hecho.

Mi ranking:

1ºresident evil remake
2ºstarfox adventures
3ºeternal darkness
4ºmario sunshine
He terminado Starfox este fin de semana, y sigo manteniendo que es un gran juego, ademas, al contrario de lo q se ha dicho por aqui, me da en la nariz q el dia de mañana, para los coleccionistas como yo va a ser una pieza bastante cotizada, mas aun si tenemos en cuenta q es la obra postuma de Rare en GameCube.

Yo lo he terminado en poco mas de 27 horas, pero la verdad, me he entretenido todo lo q he podido con este juego. Supongo q los q os lo pasais en 7 o 9 horas, sois como los q en mi epoca alquilaban 8 peliculas de VHS y las veian a camara rapida (os juro q conozco gente q lo hacia)..... asi no se disfruta un juego, señores!!!

buen rollito!!!!

salu2

goonie
alquilaban 8 peliculas de VHS y las veian a camara rapida (os juro q conozco gente q lo hacia).....


¿de verdad? menuda chorrada...........
28 respuestas