Starfox 2 FX

Buenas bueno hace tiempo habia una web donde venia como hacer trapicheos con el starfox2 y el stundrace fx alguien recuerda la web? venia incluso como aumentar o overlcokear el chip para mejor rendimiento
Neno, a mi tambien me interesa el tema y he encontrado este post en un foro. Esta en ingles, espero que no tengas problema pero creo es bastante instructivo . Si lo haces avisa, que a mi tambien me interesa añadir ese mod al manual que estoy haciendo de SNES ;)

http://www.benheck.com/phpBB/viewtopic.php?p=107750&sid=7858b5811b15a4fee8ede719600af564

Un saludo !
Una pregunta ¿que trapicheos se pueden hacer con un juego que no llegó a publicarse? [mamaaaaa]
Juas, no me habia dado cuenta, como rula la ROM por ahi no caia que era un prototipo. De todas formas por lo que he leido la modificacion se puede aplicar al Stunt Race, Vortex, etc... excepto el Starwing (usa el primer chip Fx y no se puede overclockear) y el Yoshi's Island (creo) que ya esta programa para rular a una frecuencia predeterminada.

En ese pagina hay movidas muy interesantes y ese tema de overclockear la SNES ... [babas] [babas] me cago en la puñeta todo lo que estoy descubriendo de la SNES, la verdad que lo que nos han vendido en europa es un truño !
[sonrisa]
habia una web en la que detalladamente venia como usar un stund race fx y sar el chip para counstruirse un cartucho de snes de starfox2. la puse en favortos pero de eso hace 3 años o 2 y las cosas se borrran xd sin kerer
Coño, a raiz de eso una pregunta. Hay algun cartucho de SNEs que se pueda usar como cartucho flash ? Es decir, flashearlo y meterle otra rom ?
He visto en tototek el pack de cartucho flash + programador pero queria saber si esto seria posible sin tener que comprar el cartucho solo el programador ?
tenemos la misma dudaxD [qmparto]
Si lo que quereis es subir la velocidad del sfx, lo veo un poco tonto.

Me explico: este chip sólo hace cálculos trigonometricos, no aumenta la velocidad de la cpu principal, ni los fps, ni la velocidad del chip grafico 2D, ni los 50/60hz, ni nada en especial.

De todas maneras hay una manera más fácil de hacerlo: coger un emulador y canviarle ahí los mhz, a ver que passa (seguramente nada).

Lo del cartucho flash es "fácil" cojes un cartucho de snes y le substituyes la ROM por una flash..., los problemas veienen cuando hay diferencias entre cartuchos: hiRom, LoRom, memoria de pila,...

Respecto al star fox 2...
http://snesdev.romhack.de/sf2.htm
Gracias por la info Eteream, toda es bienvenida ;)

Por cierto, segun he leido en el link del foro que he posteado arriba, lo que se consigue es mayor frame rate y ponian como el ejemplo el Vortex que al haber overclockeado el chip Fx dicen que cuando antes notaban ralentizacion de frames con un numero alto de enemigos en pantalla, con el chip overclockeado iba super fluido. No se, yo no tengo ni idea neno y solo posteo lo que leo.

Respecto a la flash del cartucho de SNES ver si tengo tiempo y me lo miro. Joder tengo un Mario RPG o un Secret of Mana en español asi como tropeciento titulos mas cundian muchoo ! :D
8 respuestas